Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
anke83 Escribió:
muchas gracias por las aclaraciones!habeis realizado alguien excursion a las fabricas de cerveza? cual es mejor la de pilsen o budweiser?
Lamento no poder ayudarte en eso, iré en Pascuas recién por 1ra vez....pero probaré ambas ja,ja, he leido que es de muy alta calidad la cerveza checa así que recomiendo probar toda la que sea posible!
Saludos.
Hola a tod@s! Voy en semana santa a praga, cual es la mejor zona para elegir hotel. Zona centrica de praga o la zona donde este lo mas turistico de la ciudad. Gracias
Hola a tod@s! Voy en semana santa a praga, cual es la mejor zona para elegir hotel. Zona centrica de praga o la zona donde este lo mas turistico de la ciudad. Gracias
La mejor zona es el distrito I, todo te queda a mano y te ahorras el transporte público.
pepe1977 Escribió:
En muchas ciudades es lo mismo: donde hay mucho turismo se hace céntrico. Virus tiene razón busca por Praga1, aunque Praga 2 tampoco está mal porque todo lo "turistico que hay que ver" está concentrado en esta ciudad. Es pequeña y si te alojas en el centro no necesitas utilizar transporte!
Saludos.
muchas gracias por las aclaraciones!habeis realizado alguien excursion a las fabricas de cerveza? cual es mejor la de pilsen o budweiser?
Yo te recomiendo que visites la fábrica de Staropramen que esta en la misma Praga y puedes llegar sin complicarte en metro. Esta en PRaga 5, una zona muy chula.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1455
El hotel no tengo ni idea, pero la situación buenísima, yo estuve en Truhlářská, 16, al ladito y me encanta la situación para moverte andando a todas partes.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
jineteF Escribió:
Que opinais del Hotel Salvator? (Truhlarska 10)
Es barato y está bien situado, aunque por aquí solo he leido opiniones sobre él del 2010, jeje.
Buenas tardes, lo mejor del hotel además de su ubicación es Isabel, es una señora argentina que lleva la agencia del hotel, es encantadora, te ayuda en todo, para mí era básico la atención en español, anda que no es complicado el checo!
Hola, la estación de tren Masarykovo nádrazí, es la más centrica de Praga?
Sería una buena zona para alojarse?
Gracias.
Hola Cipreadelmar,
La verdad es que no sé decirte si es la más céntrica o no, pero céntrica es. Yo en verano estuve en un hotel cerca de allí (entre esa estación y la estación central) y vamos, eso era ya centro histórico. De hecho la estación es chulísima. Y tienes a menos de cinco minutos andando la Plaza de la República.
En mi opinión es una zona perfecta para alojarse en Praga.
cipreadelmar Escribió:
Hola, la estación de tren Masarykovo nádrazí, es la más centrica de Praga?
Sería una buena zona para alojarse? o la Hlavni nadrazi??
Gracias.
Es "LA ESTACION CENTRAL DE PRAGA" más céntrico imposible!!!
El hotel que reservé para Pascuas está a 3 minutos de ahí y me sirve para hacer todo los recorridos a pie así que imaginate.
Esta zona es Praga 1, así se llama y junto con Praga 2 son los lugares más céntricos y cómodos para alojarse.
La segunda opción tampoco está mal solo un pilin más lejos. Por ejemplo apie hasta la Plaza de la ciudad Vieja desde aquí estas 8 minutos más alejado.
Saludos.
Me ha pasado una cosa, mirando los descuentos que tiene el pase interrail, para alojamientos, me ha llevado a una pág web plushostel.com, en la que me salía un alojamiento muy bien de precio, y no salía la dirección del hotel, ni la ubicación en el mapa, así que lo he buscado por el nombre en internet, y me salía uno junto a la estación de tren Masarykovo nádrazí, que es la zona donde lo quería, así que lo he reservado, y cual ha sido mi sorpresa, que cuando me ha llegado la confirmación, el hotel que he reservado está en praga 7 en vez de praga 1, eso está muy lejos de todo verdad???
Ponía que puedo cancelar hasta 2 días antes de la reserva, aunque no sé como hacerlo, he enviado un correo de respuesta al de confirmación de la reserva, pero no sé si eso lo lee alguien, o es una máquina, también he enviado uno a la página web, espero que alguien me responda algo.
En el caso de que no consiguiera cancelar, qué tal la zona?
Está en la calle Přívozní 1, Praha 7, Praga, 170 00 Praha 7, Republica Checa.
Se llama Plus Praga Hostel, alguien lo conoce??
En tripadvisor hay comentarios negativos de gente a la que le han robado hasta los documentos.
Qué opinais??
Qué puedo hacer??
Un saludo y gracias.
cipreadelmar Escribió:
Me ha pasado una cosa, mirando los descuentos que tiene el pase interrail, para alojamientos, me ha llevado a una pág web plushostel.com, en la que me salía un alojamiento muy bien de precio, y no salía la dirección del hotel, ni la ubicación en el mapa, así que lo he buscado por el nombre en internet, y me salía uno junto a la estación de tren Masarykovo nádrazí, que es la zona donde lo quería, así que lo he reservado, y cual ha sido mi sorpresa, que cuando me ha llegado la confirmación, el hotel que he reservado está en praga 7 en vez de praga 1, eso está muy lejos de todo verdad???
Ponía que puedo cancelar hasta 2 días antes de la reserva, aunque no sé como hacerlo, he enviado un correo de respuesta al de confirmación de la reserva, pero no sé si eso lo lee alguien, o es una máquina, también he enviado uno a la página web, espero que alguien me responda algo.
En el caso de que no consiguiera cancelar, qué tal la zona?
Está en la calle Přívozní 1, Praha 7, Praga, 170 00 Praha 7, Republica Checa.
Se llama Plus Praga Hostel, alguien lo conoce??
En tripadvisor hay comentarios negativos de gente a la que le han robado hasta los documentos.
Qué opinais??
Qué puedo hacer??
Un saludo y gracias.
Lo siento, no he oido de ese hostel, pero estas a 50 minutos caminando de la Plaza Vieja y tienes a unos 15 minutos caminando la estación de Metro, que dicen funciona a la perfección!
Quizás haya alguien que puede ayudarte mejor.Saludos.
Holaaa!! acabo de volver de praga y he estado 4 noches en el hotel u divadla..la verdad es q vengo decepcionada..es un 4 estrellas y ese es el problema ..q dudo q llegue a dos estrellas..la ubicación es mala esta a 35 min del centro..y la combinación metro regulas..la parada de metro esta lejos tienes q hacer transbordo.con bus...
Cogi una oferta con grupon..con cena y excursiom rio...la excursion rio no la pide hacer pq el hotel no tenia ni idea..y la cena tampoco..tras insistir nos prepararon plato macarrones y ya esta ni postre no nada...
Los recepcionistas son voluntariosos pero no hablan ni papa ni se enteran de nada!
El desayuno estaba bien pero me.encontre los huevos podridos..no soy una turista exigente ni me gusta quedarme con las cosas negativas..pero considero q es importante expresarlo para futuros turiatas..merece la pena buscar otro hotel..
De todas formas praga es preciosa y merece la pena..experiencia totaaalmente positiva!:)