Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Muchas gracias Javi Entonces eliminado este museo y me quedo sin ver las escaleras

Si, el museo sigue cerrado. Hay mas escaleras bonitas en el Teatro Nacional y en el Castillo de Praga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale la pena darse una vueltecita pos Karlin?
Si estoy por el barrio judio cruzando el puente serian una media hora!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deinonychus Escribió:
mariposa03 Escribió:
Muchas gracias Javi Entonces eliminado este museo y me quedo sin ver las escaleras

Si, el museo sigue cerrado. Hay mas escaleras bonitas en el Teatro Nacional y en el Castillo de Praga.

Gracias El castillo será visita segura y pensaba ver el Teatro Nacional solo por fuera porque no tendré tiempo de hacer un tour reservado pero intentaré poder echar un vistazo a esas escaleras... Si me dejan
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si todo va bien llegaremos a Praga el día 18 de abril sobre las 14 horas, creo que es el día en que se conmemora el holocausto ¿es así? ¿donde se celebra este año y si por la tarde hay algún acto que no deba perderme, o mejor callejear o entrar a algún museo/monumento?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estamos planeando ir a Praga 4 días y quisiera que me aconsejarais sobre si merece la pena coger alguna excursión dentro de la ciudad, como puede ser el autobús turístico, el crucero por el río o visita guiada algún castillo. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

e_carmen24 Escribió:
Hola a todos, estamos planeando ir a Praga 4 días y quisiera que me aconsejarais sobre si merece la pena coger alguna excursión dentro de la ciudad, como puede ser el autobús turístico, el crucero por el río o visita guiada algún castillo. Gracias por vuestra ayuda.
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo principal de Praga He retirado otro mensaje igual a este de otro hilo, ya que con poner un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

e_carmen24 Escribió:

Para visitar Praga no hace falta contratar nada, es una ciudad que se recorre bien a pie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he leído cientos de veces, pero... Los jardines del Castillo de Praga abren en Abril!!!!
Es así? Será feriado por Pascuas?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

norabeg Escribió:
Lo he leído cientos de veces, pero... Los jardines del Castillo de Praga abren en Abril!!!!
Saludos.

Si, los jardines del castillo abren al público el 1 de abril
www.hrad.cz/ ...radu.shtml

El lunes de Pascua es festivo
www.disfrutapraga.com/dias-festivos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
Saludos.

Si, los jardines del castillo abren al público el 1 de abril
www.hrad.cz/ ...radu.shtml

El lunes de Pascua es festivo
www.disfrutapraga.com/dias-festivos

Si. Gracias . Pero dicen que abren el castillo y los jardines todos los días aún en feriado?
Es que el 1 de abril es mi último día y no queria dejar una visita tan importante!
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según su web solo cierran los monumentos el 24 de diciembre. Aquí tienes los horarios

Basic information:

When is the Castle open?
The Prague Castle is open daily:

5.00 - 24.00 in the summer season (April 1 - October 31)
6.00 - 23.00 in the winter season (November 1 - March 31)

Historical monuments are open daily except 24.12.

9.00 - 17.00 in the summer season (April 1 - October 31)
9.00 - 16.00 in the winter season (November 1 - March 31)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
Según su web solo cierran los monumentos el 24 de diciembre. Aquí tienes los horarios

Basic information:

When is the Castle open?
The Prague Castle is open daily:

5.00 - 24.00 in the summer season (April 1 - October 31)
6.00 - 23.00 in the winter season (November 1 - March 31)

Historical monuments are open daily except 24.12.

9.00 - 17.00 in the summer season (April 1 - October 31)
9.00 - 16.00 in the winter season (November 1 - March 31)

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola a todos!
Encontré mucha información en lweb para preparar mi viaje a Praga y complementar lo que en este foro leo, pero esta me gustó mucho y quiero compartirla:
diskuse.wordpress.com/ ...%aa-parte/
diskuse.wordpress.com/ ...-de-praga/
diskuse.wordpress.com/ ...-de-kampa/
diskuse.wordpress.com/ ...de-loreto/
diskuse.wordpress.com/ ...de-petrin/
diskuse.wordpress.com/ ...dad-nueva/
diskuse.wordpress.com/ ...-en-praga/
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 30 de Abril en Praga es la quema de brujas. Si alguno teneis la suerte de estar por aquí, podeis ir a la Isla de Kampa a ver el espectaculo. Y el día 1 de Mayo es el día del amor, y lo tradicional es ir a la colina de Petrin con la pareja a pasear por los cerezos en flor.

Cerraron mi blog por casi dos semanas los del hosting, pero he podido volver a activarlo. Así que si teneis dudas podeis volver a consultarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros vamos a Praga en Agosto y querría preguntaros cómo veis el siguiente planning

Día 1 de viaje: llegada a Praga a las 14.00 comida y visita de la ciudad
Día 2: todo el día en Praga
Día 3: Karlovy Vary (y tarde en Praga)
Día 4: mañana en Praga hasta las 17 que sale el vuelo a Budapest.

Es muy esquemático, todavía tengo que añadir lo que vamos a ver cada día... Pero ¿lo veis factible? ¿o me olvido de Karlovy Vary? La idea era ir porque mis padres no estuvieron la otra vez que fueron a Praga....para que vieran algo "nuevo"...He leido que es una excursión frecuente, pero no sé si se podrá hacer por nuestra cuenta y ni qué tal de precios....

Cualquier ayuda u opinión se agradece! Saludos

PD: Me caduca el DNI a finales de Sept y viajo a Praga y Budapest en Agosto... ¿recomendais que me lo renueve? ¿o me llevo pasaporte? ¿o directamente DNI a punto de caducar?
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
Hola, nosotros vamos a Praga en Agosto y querría preguntaros cómo veis el siguiente planning

Día 1 de viaje: llegada a Praga a las 14.00 comida y visita de la ciudad
Día 2: todo el día en Praga
Día 3: Karlovy Vary (y tarde en Praga)
Día 4: mañana en Praga hasta las 17 que sale el vuelo a Budapest.

Es muy esquemático, todavía tengo que añadir lo que vamos a ver cada día... Pero ¿lo veis factible? ¿o me olvido de Karlovy Vary? La idea era ir porque mis padres no estuvieron la otra vez que fueron a Praga....para que vieran algo "nuevo"...He leido que es una excursión frecuente, pero no sé si se podrá hacer por nuestra cuenta y ni qué tal de precios....

Cualquier ayuda u opinión se agradece! Saludos

PD: Me caduca el DNI a finales de Sept y viajo a Praga y Budapest en Agosto... ¿recomendais que me lo renueve? ¿o me llevo pasaporte? ¿o directamente DNI a punto de caducar?

Lo del DNI no es problema mientras te pille dentro de las fechas.

Para Praga te da tiempo a ver todo lo basico en 2 días y pico que tienes.

Karlovy vary puedes ir con el bus de student agency. El trayecto dura 2 horas... Si es mucho tiempo de viaje, podeis ver otros sitios mas cerca de Praga como kutna Hora, Pilsen, Terezin o Karlstejn...

Yo lo veo factible aunque tendreis que ir a paso ligero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale pues gracias! Tu de esas excursiones cuál me recomiendas? Había dicho Karlovy Vary por ser la más conocida y típica pero nos da igual... Si hay otra más cerca y que merezca más la pena mejor que mejor!
Y la agencia Student qué tal está? Cómo se contrata y eso? (mis padres no son estudiantes.... =P)

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
Vale pues gracias! Tu de esas excursiones cuál me recomiendas? Había dicho Karlovy Vary por ser la más conocida y típica pero nos da igual... Si hay otra más cerca y que merezca más la pena mejor que mejor!
Y la agencia Student qué tal está? Cómo se contrata y eso? (mis padres no son estudiantes.... =P)

Saludos!

Hola Pilukina, de las que te dice Deinonychus todas tienen su aquel (En el campo de concentración de Terezin no he estado) Depende de lo que os interese y os guste más pero Karlovy Vary y Cesky Krumlov son mas completas pero a la vez son mas lejanas (2,5 y 3 horas), Yo si tuviera que elegir me quedaba con estas, y también con Olomouc, menos explotada pero merece la pena.

Student agency es una compañía de autobuses normal, no solo para estudiantes. Los autobuses son modernos y te sirven una bebida caliente en cada viaje y te dan la prensa del día (Aunque en checo :D) en los viajes internacionales también suelen tener una pantalla individual para ver películas o escuchar música pero los trayectos nacionales creo que no. Puedes comprar los billetes en la estación de Autobuses principal de Florenc (Si vas a Cesky Krumlov sale desde otra estación a la que te diré como llegar si es el caso) o por internet en su pagina web, te la dejo en inglés:

www.studentagency.eu/
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien esta en Praga el 8 de Junio esta de suerte, a partir de las 7 de la tarde comienza la Noche de los Museos de Praga, con muchas actividades y museos gratuitos! en la que participan 40 instituciones. El transporte también creo que es gratis esa tarde-noche, al menos el año pasado, os dejo el enlace con el programa:

www.prazskamuzejninoc.cz/ .../index.php

Aquí la guia para descargar:

www.prazskamuzejninoc.cz/ ...a_2013.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

norabeg Escribió:
¡Hola a todos!
Encontré mucha información en lweb para preparar mi viaje a Praga y complementar lo que en este foro leo, pero esta me gustó mucho y quiero compartirla:
diskuse.wordpress.com/ ...%aa-parte/
diskuse.wordpress.com/ ...-de-praga/
diskuse.wordpress.com/ ...-de-kampa/
diskuse.wordpress.com/ ...de-loreto/
diskuse.wordpress.com/ ...de-petrin/
diskuse.wordpress.com/ ...dad-nueva/
diskuse.wordpress.com/ ...-en-praga/
Saludos.
Un trabajo impresionante y muy bueno...Gracias por compartirlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora