Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 868541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Qué zona me recomendais para alojarme en Praga??
Que sea céntrica para moverme a pie.
Decis que la zona 1 es la más céntrica, pero no he encontrado ningún plano de Praga por zonas, para poder ver cual es la zona 1.
Quizá Old Tonw? o la zona del puente Carlos??

El distrito más centrico es el I, equivale a la zona de Stare Mesto (Plaza Vieja), la mayor parte de lo que hay para visitar queda en ese distrito. Tanto Old Town como puente Carlos forman parte de ese distrito, al igual que Mala Strana.

Cuando mires hoteles ya te pone en que distrito están, sino tira de google maps para ver la ubicación de hoteles y la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Qué zona me recomendais para alojarme en Praga??
Que sea céntrica para moverme a pie.
Decis que la zona 1 es la más céntrica, pero no he encontrado ningún plano de Praga por zonas, para poder ver cual es la zona 1.
Quizá Old Tonw? o la zona del puente Carlos??

Mirate esto para orientarte:
viajeapraga.es/mapa-de-praga/
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal es hotel Best Western Hotel Meteor Plaza, veis bien la ubicación, está en Hybernska 6.
Estaría mejor más cerca del puente de Carlos??
Y Old Town Square Apartments, los conoceis, están en Stupartska 9.
¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Que tal es hotel Best Western Hotel Meteor Plaza, veis bien la ubicación, está en Hybernska 6.
Estaría mejor más cerca del puente de Carlos??
Y Old Town Square Apartments, los conoceis, están en Stupartska 9.
¿Cómo lo veis?

¡Ése es "mi" hotel! ja,ja, pero recién iré en Pascuas así que a la vuelta contaré que tal resultó.
Por supuesto que lo elegí porque me guso su ubicación, reseñas en Trip y Booking y por el precio (todo de a acuerdo a mi presupuesto).
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado una buena oferta para el Hotel Grand Majestic Plaza, en la calle Truhlarska 16 y para el Atlantic Hotel en calle Na Porici 9 además del Best Western Meteor Plaza.
Qué opinais de estos, el más barato es el Atlantic, luego el Grand Majestic Plaza y por último el Meteor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cipreadelmar Escribió:
He encontrado una buena oferta para el Hotel Grand Majestic Plaza, en la calle Truhlarska 16 y para el Atlantic Hotel en calle Na Porici 9 además del Best Western Meteor Plaza.
Qué opinais de estos, el más barato es el Atlantic, luego el Grand Majestic Plaza y por último el Meteor.
Gracias.
Hola
Del primero tienes hilo propio con opiniones: Hotel Grand Majestic Plaza. Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Gracias.

Entre los 2 el Majestic! , aunque claro es mi opinión personal.
Igualmente desde Argentina para mi el más barato es el Meteor que reservé hace semanas ya.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opino como norabeg, yo estuve en el Majestic y muy bien:a un paso de todo, confortable, personal amable....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, ¿hay algún forer@ ha estado en el Alchymist Residence Nosticova?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibarreskuindar Escribió:
Buenas tardes, ¿hay algún forer@ ha estado en el Alchymist Residence Nosticova?

Hola. En el foro solo he encontrado la recomendación general de [Brightman] (aunque creo que no está basada en una experiencia propia).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias a tod@s, ya tengo el hotel de Praga.
Finalmente reservé el Best Western Meteor Plaza.
Ya os contaré la experiencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Estamos buscando una habitación triple que no se vaya mucho de precio para 4 noches, hemos encontrado el U Martina,
¿qué os parece la situación?
¿esta bien comunicado para llegar al aeropuerto?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

warpx Escribió:
Buenos días

Estamos buscando una habitación triple que no se vaya mucho de precio para 4 noches, hemos encontrado el U Martina,
¿qué os parece la situación?
¿esta bien comunicado para llegar al aeropuerto?

Muchas gracias a todos

La situación me parece buena, justamente como estoy preparando mi viaje a Praga estaba leyendo información sobre ese barrio Andel en Smichov son muy buenas. Tienes cerca de u alojamiento la estación de Metro Andel es de la línea amarilla y de buses en Lidicka, así que bien comunicado para desplazarte al aeropuerto.
Con respecto al viaje a y desde el aeropuerto si deseas usar transporte público no hay nada directo tienes que usar bus y metro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe qué tal está el Savoy de Praga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Praga. Hotel "Friday Hotel", 4 estrellas a 70€ la noche habitación doble con desayuno, en Naprikope, a 2 minutos andando de la plaza de la ciudad vieja. Hotel en perfecto estado de conservación, habitación muy grande. Perfecto y recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!

¿Alguien sabe qué tal está el hotel Victoria de Praga?

Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Normalmente viajo solo y en Julio me Voy a Praga...estoy buscando un Hotel que no me peguen un sablazo por la habitación individual...he estado mirando el Hotel INOS lo conoceis ? Que os parece ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve en al Best Western Meteor Plaza: al 50 metros de la Torre de la Pólvora, Muy céntrico que nos permitió hacer todo a pie. Buena zona en cuanto a seguridad para llegar por la noche, ni que decir que tiene de todo alrededor y un súper y farmacias y todo.
De decoración típica, su entrada es como las cuevas típicas de Praga, pero impecable, limpio y luminoso. La habitación parecía nueva , el tapizado, los muebles el techo pintado a mano, la pintura todo!
El ascensor es chico. Las zonas comunes estan bien, el desayuno muy completo, hasta había sopa!
Su personal muy eficiente y Klara en el front desk siempre alegre, dispuesta y diligente.
Tenìa un baño enorme y para prepararme té o café en la habitación.
Colchón, almohada y blaquería muy buena.
Habia leido malas criticas en Trip, pero como tomamos una oferta, nos arriesgamos y todo salió muy satisfactoriamente. Hablaban de olor a cigarrillo pero estábamos en zona no fumadora y repito todo parecia recién pintado.
Tiene restaurant, cava y bar que no probamos.
Lo recomiendo fué de lo que más nos gustó en Praga.
Saludos-
Olvidaba decir que aquí nos cambiaban casi diariamente y al mismo cambio que en Exange
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, quiisiera hacer un combinado para el mes de agosto, praga y viena y no se como montarmelo ni que compañias, ni a que aeropuerto mejor llegar o regresar, estoy totalmente pez, así como alojamiento mas o menos centrico, sería alguien tan amable de recomendarme un hotel mas o menos centrico, por lo menos por empezar por algo en Praga digo, sobre los 60€ por noche (incluyendo las 2 personas claro).

Edito: He visto el Best Western Pav, que tal es??

Un saludo y millones de gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

montypython Escribió:
Hola gente, quiisiera hacer un combinado para el mes de agosto, praga y viena y no se como montarmelo ni que compañias, ni a que aeropuerto mejor llegar o regresar, estoy totalmente pez, así como alojamiento mas o menos centrico, sería alguien tan amable de recomendarme un hotel mas o menos centrico, por lo menos por empezar por algo en Praga digo, sobre los 60€ por noche (incluyendo las 2 personas claro).

Edito: He visto el Best Western Pav, que tal es??

Un saludo y millones de gracias de antemano.

MontyPython:

Pues yo te recomendaria el Extol Inn: [Web Extol Inn], que no es que sea un lujazo precisamente pero que por el precio que pagas esta bastante bien. De todas formas echa un vistazo en tripadvisor para ver sus notas / críticas / comentarios.

Yo estuve ahí en el 2006. O sea que hace tiempo. Tiene distintos tipos de habitaciones con distintos precios. No está en el centro de la ciudad, sino a unos 15 minutos en tranvia. Recuerdo que el desayuno era bastane abundante. Yo se lo recomendé a un amigo que fue dos años mas tarde que yo y me dijo que le parecia que estaba bien. Los precios son bastante razonables.

La habitación estaba limpia y la zona es tranquila. En cuanto a la amabilidad del personal del hotel.... Bueno... Son de Praga... ¿Qué esperas? (Los praguenses en general, no solo los del hotel, me parecieron muy antipáticos... Y no soy el único con esa opinión)... Digamos por lo menos que el staff del hotel estuvo correcto, lo cual en Praga es todo un logro...

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes