Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
¿Alguien ha estado en el Park Inn by Radisson? Sale muy bien en las críticas de TripAdvisor y me sale por 86€ dos noches con desayuno,mpara ser un 4* lo veo bien de precio pero ¿qué tal la situación? En Gogle Maps me pone que está a 2,2 km del centro de Cracovia.
En mi opinión queda bastante lejos del centro; hay que cruzar el puente y el barrio judío (Kazimierz) para llegar. No se que tal sera el barrio porque no he estado por ahí.
Te has cambiado de avatar y no te reconozco!!
La verdad es que este hotel me sale muy bien de precio y no me importa mucho que no esté en pleno centro. Me importa más saber si hay buen transporte público para llegar y eso.
De todas maneras, ¿qué zona debo mirar para alojarme y estar más céntrica?
Muchas gracias.
Está a 30 minutos del centro caminando y a 15 minutos del castillo, no hace falta pasar por el barrio judio para ir al centro desde el hotel y de todas maneras el barrio judio me parecio bastante tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
maiteb Escribió:
silvi_1982 Escribió:
¿Alguien ha estado en el Park Inn by Radisson? Sale muy bien en las críticas de TripAdvisor y me sale por 86€ dos noches con desayuno,mpara ser un 4* lo veo bien de precio pero ¿qué tal la situación? En Gogle Maps me pone que está a 2,2 km del centro de Cracovia.
En mi opinión queda bastante lejos del centro; hay que cruzar el puente y el barrio judío (Kazimierz) para llegar. No se que tal sera el barrio porque no he estado por ahí.
Te has cambiado de avatar y no te reconozco!!
La verdad es que este hotel me sale muy bien de precio y no me importa mucho que no esté en pleno centro. Me importa más saber si hay buen transporte público para llegar y eso.
De todas maneras, ¿qué zona debo mirar para alojarme y estar más céntrica?
Muchas gracias.
Hola silvi; me he quitado el panamá y me he puesto una foto que hice en un paseo por Peñas de Aia que es un sitio que me encanta y me queda muy cerca de casa.
No puedo ayudarte con el transporte, no lo utilizamos para nada dentro de la ciudad, en esta web tienes un plano de tranvías y buses en ingles www.krakow.pl/en . Es un buen precio; la zona más céntrica es la que queda alrrededor de la Rynek Glowny que es la plaza de la catedral.
Dahiber; no he sabido explicarme bien, el barrio Kazimierz nos encanta estuvimos alojados allí las dos veces lo que quería expresar era refiriéndome al recorrido y el barrio que no conozco es el del hotel del que habla.
Veo que me he confundido; el mensaje que quería citar era el siguiente en el que está la respuesta de dahiber.
¿Qué tal el Hilton? Está junto a la calle Monté Cassino, al otro lado del río.
Para mí la mejor zona para ver la ciudad es la zona Norte-Noreste del Stare Miasto, dentro o fuera del Parque Planty (para gustos). Zona tranquila y muy céntrica desde donde podrás recorrer a pie el Stare Miasto, ir a Kazimierz y Wawel en 10 minutos más, y tener las estaciones de tren y autobús cerca. Yo me he alojado alguna vez en el Hotel Campanile en Ulica Tomasza, tranquilo y buen servicio. Por el mismo precio o incluso más barato tienes muchos apartamentos de la cadena Old City Apartments o similares.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
kewo69 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Para mí la mejor zona para ver la ciudad es la zona Norte-Noreste del Stare Miasto, dentro o fuera del Parque Planty (para gustos). Zona tranquila y muy céntrica desde donde podrás recorrer a pie el Stare Miasto, ir a Kazimierz y Wawel en 10 minutos más, y tener las estaciones de tren y autobús cerca. Yo me he alojado alguna vez en el Hotel Campanile en Ulica Tomasza, tranquilo y buen servicio. Por el mismo precio o incluso más barato tienes muchos apartamentos de la cadena Old City Apartments o similares.
Buscamos un hotel de 4 o 5 estrellas y no nos importa que esté un poco alejado del centro, pero tampoco mucho, 2-3 km máximo.
Buscamos un hotel de 4 o 5 estrellas y no nos importa que esté un poco alejado del centro, pero tampoco mucho, 2-3 km máximo.
Simplemente recomendar un sitio en el que estuve alojado en Cracovia en el 2005, pero que veo que sigue teniendo unos reviews buenísimos en Tripadvisor:
El lugar tiene dos tipos de alojamiento: Bed & Breakfast y Apartamentos.
Yo estuve en una habitación en el Bed & Breakfast, que esta en un bloque de apartamentos, muy polaco, a 7-10 minutos andando de la Plaza del Mercado (Rynek Glowny), junto a la embajada de Austria. Un sitio muy tranquilo y cerca del centro.
Hablan inglés y tienen servicio de recogida del Aeropuerto.
No es un sitio de lujo ni mucho menos. Es basico a muy buen precio. Muy limpio. El staff habla inglés. Son muy simpaticos y te dan todo tipo de información turística. Las habitaciones estan equipadas con baño propio y además tienen una pequeña cocinita con un frigorifico, tostadora, etc. Además sirven desayunos en el comedor que tienen abajo en el basement.
Pescadilla,
Yo siempre utilizo www.homelidays.com
Siempre me ha ido fenomenal.
Hola, en Julio queremos ir a Cracovia, y nos gustaria saber si el hotel que vamos a elegir es buena opción KAZIMIERII.
Si alguien lo conoce, que me diga si es centrico, si esta bien, y esta lejos del aeropurto.
Saludos
Hola alguien que me pueda echar una mano estoy buscando alojamiento y la opción de apartamentos me parece bien alguien que la haya utilizado y recomendarme algun sitio ando algo perdido
Última edición por Kersio el Mar, 09-04-2013 12:09, editado 1 vez
Esta muy bien situado, dentro del centro histórico, el desayuno esta incluido y tienen una amplia zona común y cocina disponible para huéspedes. La habitación en la que me alojé era de 12 camas con baño compartido por poco mas de 8 euros la noche. También hay habitaciones con cama de matrimonio por 15 euros noche. Ordenadores disponible y wifi gratis
El ambiente es muy bueno y el staff encantador, es uno de los mejores hosteles en los que me he alojado. Si estais buscado un alojamiento económico, céntrico y ahorrar a la vez en comida esta puede ser una buena opción.
Hola, después de mirar opciones me voy en junio a Cracovia, 4 días, estaba buscando un hostel, he visto algunos que habeis puesto aquí pero necesito habitación doble con baño. Alguien sabe alguno que este bien, bien situado etc...graciasss....