Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
hola a todos somos un grupo de 6 personas adultas y 6 niños que viajamos a finales de marzo a budapest, queremos entrar en alguna terma, hemos leido que hay alguna que abre el sabado noche, pero imaginamos que con los crios no podremos entrar, bueno la pregunta es que entrada me aconsejais que compre con los crios y a que baños os parece que deberiamos visitar. Saludos
Yo solo he estado en las Széchenyi, y te las recomiendo. Aparte del circutio interno, en la parte exterior tienes dos piscinas termales grandes y una olimpica. Yo vi bastantes niños en esas piscinas exteriores.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Tienes acceso a todas las piscinas!
El gorro solo es obligatorio en una de las piscinas de fuerta, que es digamos mas de natación...para hacerse unos largos...
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Jejejej ayer estuvimos a unos -4 grados...ahora creo que se calentará un poco el tiempo...lo que te hará el lunes lo mas seguro pues entre 0 y 3 grados digamos...
hola a todos somos un grupo de 6 personas adultas y 6 niños que viajamos a finales de marzo a budapest, queremos entrar en alguna terma, hemos leido que hay alguna que abre el sabado noche, pero imaginamos que con los crios no podremos entrar, bueno la pregunta es que entrada me aconsejais que compre con los crios y a que baños os parece que deberiamos visitar. Saludos
Acabamos de llegar de Budapest, el sábado estuvimos en las termas Széchenyi, increíble experiencia, nevando y en la piscina exterior a 38º.
Ya no hay entrada de cabina y de taquilla, las cabinas están abiertas, puedes cambiarte en ellas y después guardar la ropa en la taquilla.
Eso sí, si no lleváis toallas, la fianza que te cobran por ellas es de 4.200 florines, así que ojo con perderlas, jeje. El alquiler por toalla es de 700 florines.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Széchenyi a nosotras nos encantó , mas que Gellert.
Lo pasamos genial, fue divertidísimo nadar en aquella zona central -que hay en una de las piscinas exteriores- que lleva corriente de agua. Eramos 2 adultas y nos lo pasamos como si tuvieramos 8 años . Así es que -en mi opinión- super recomendable, y si vais con niños más aún.
Totalmente de acuerdo, las Széchenyi son una pasada, creo que casi no pisamos la zona interior, se esta taaaaan bien en la exterior... Es una pasada de día... Pero de noche, no tiene nombre. La experiencia de estar en la piscina a una temperatura super alta y sentir el frio del exterior en la cara, mientras esta todo con bruma por la diferencia de temperatura... El penúltimo día decidimos dejar de lado lo que teníamos planificado y volver a ellas!
Acabo de llegar de allí la verdad esque bien compras la entrada se puede pagar en visa cosa importante allí y bajas y te cambias, la ruta la empeze por fuera y apesar del friisimo que hacia era tan placentero estar en agua hirviendo y luego alas de dentro, aunque algunas olian mucho azufre recuerda llevar chanclas, bañador y toalla solo 3 estaban con gorro.
Acabamos de llegar de Budapest, el sábado estuvimos en las termas Széchenyi, increíble experiencia, nevando y en la piscina exterior a 38º.
Ya no hay entrada de cabina y de taquilla, las cabinas están abiertas, puedes cambiarte en ellas y después guardar la ropa en la taquilla.
Eso sí, si no lleváis toallas, la fianza que te cobran por ellas es de 4.200 florines, así que ojo con perderlas, jeje. El alquiler por toalla es de 700 florines.
Si llevas tu propia toalla, ¿cuánto te cobran por entrar?
Hola, en unos días iré a los baños Szcehnyi con mi pareja. Quería saber por que puerta deberíamos acceder para visitar la zona termal interior y las piscinas exteriores, sin tener que cambiar de taquilla ni nada de eso, simplemente salirnos del interior y acceder a las piscinas exteriores.
Y otra duda que tengo, que entrada es más recomendable para dejar las tipicas cosas que llevemos, ropa, calzado,etc...que nos permita ver todo sin problema de que nos echen (lo digo por que he visto tickets de swiimming pool from 7 pm y thermal pool from 5 pm)...nosotros iriamos de 17.30 hasta las 20 o 21. Muchas gracias
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
indianagirl Escribió:
Széchenyi a nosotras nos encantó , mas que Gellert.
Lo pasamos genial, fue divertidísimo nadar en aquella zona central -que hay en una de las piscinas exteriores- que lleva corriente de agua. Eramos 2 adultas y nos lo pasamos como si tuvieramos 8 años . Así es que -en mi opinión- super recomendable, y si vais con niños más aún.
Por lo que veo se pueden entar con niños?nosotros tenemos una niña que cuando vaya tendra 4 años.Habra algun problema para que pueda entar?saludos
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Nosotras vimos niños, pero no sé si tan pequeños , y no quisiera confundirte asegurándote que sí . Lo he buscado en mi guía pero no viene nada al respecto. Tampoco veo teléfono para que puedas informarte. Lo siento . A ver si alguien que haya ido con peques te puede contestar.