Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
indianagirl Escribió:
Széchenyi a nosotras nos encantó , mas que Gellert.
Lo pasamos genial, fue divertidísimo nadar en aquella zona central -que hay en una de las piscinas exteriores- que lleva corriente de agua. Eramos 2 adultas y nos lo pasamos como si tuvieramos 8 años . Así es que -en mi opinión- super recomendable, y si vais con niños más aún.
Por lo que veo se pueden entar con niños?nosotros tenemos una niña que cuando vaya tendra 4 años.Habra algun problema para que pueda entar?saludos
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Nosotras vimos niños, pero no sé si tan pequeños , y no quisiera confundirte asegurándote que sí . Lo he buscado en mi guía pero no viene nada al respecto. Tampoco veo teléfono para que puedas informarte. Lo siento . A ver si alguien que haya ido con peques te puede contestar.
Yo estuve mirando hace unas semanas y no encontré ninguna terma que especificara q aceptaban niños. Piensa que son sitios de relax y supongo que por eso no les dejan entrar. Te recomiendo que escribas a la oficina de turismo _(la web está en español) y les preguntes directamente. Igual hay alguna no tan conocida que los acepta.
He estado en las Gellbert y ... Increibles!. Muy recomendables por el sitio en donde están. Aquí se rodó hace años un anuncio de un yogur y son tal cual el anuncio.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
gempe Escribió:
indianagirl Escribió:
Lo pasamos genial, fue divertidísimo nadar en aquella zona central -que hay en una de las piscinas exteriores- que lleva corriente de agua. Eramos 2 adultas y nos lo pasamos como si tuvieramos 8 años . Así es que -en mi opinión- super recomendable, y si vais con niños más aún.
Por lo que veo se pueden entar con niños?nosotros tenemos una niña que cuando vaya tendra 4 años.Habra algun problema para que pueda entar?saludos
Acabo de recibir la respuesta de los banyos. Dicen que no aconsejan llevar a menores de 14 anyos a las termas, pero si los padres los quieren llevar bajo su responsabilidad no hay problema alguno.
La única condición es el tema de los panyales y eso...pero no tendreis problemas.!
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
bazsimano Escribió:
gempe Escribió:
indianagirl Escribió:
Acabo de recibir la respuesta de los banyos. Dicen que no aconsejan llevar a menores de 14 anyos a las termas, pero si los padres los quieren llevar bajo su responsabilidad no hay problema alguno.
La única condición es el tema de los panyales y eso...pero no tendreis problemas.!
gracias a todos.por ejemplo en caldea(andorra ) no la dejan entrar hasta que tenga 5 años.Gracias a todos .
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
rutaslowcost.com Escribió:
Hola,
Porque se borro mi mensaje? Creo que es una gran ayuda para la gente que desea ir a las termas y creo que no he incumplido ninguna norma del foro.
Gracias
Imagino que incumpliste alguna norma Normalmente avisan de ello. Te dejo el enlace a las normas del foro. Es conveniente "echarle" una ojeada, puede impedir que sucedan hechos como el que narras
Acabo de llegar de Budapest y he estado en los baños Széchenyi.
Solo comentar que me encantaron.
Estuvimos casi todo el rato en la piscina de fuera, y era un punto estar en la piscina tan calentita y el exterior a 2 o 3 grados.
Lo recomiendo al 100 por 100
Simplemente comentar que fuimos a los Baños Szecheny, seguro que lo he escrito mal, y son una pasada, tranquilidad y si quieres diversion en el anillo que gira en la piscina exterior te echas unas buenas risa.
Lei un comentario por aquí, decia que habian quitado las cabinas, falso. Nosotros cogimos dos cabinas para cuatro y sin problema dejas allí todo y cierras con la pulsera. Total seguridad. Yo deje la camara y luego sali a hacer las fotos.
Ah, y una cosa más, yo tengo psoriasis, y no se si todas o algunas de las aguas de las piscinas, deben ser adecuadas para dicha enfermedad (me imagino que llevaran yodo) porque yo estuve unas 3 horas entre todas las piscinas, y sali con la piel muchisimo mejor de lo que entre.
Y se me olvidava, hay secadores.
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Yo también estuve en las termas Szechenyi y me gustaron mucho, la piscina exterior que giraba fue la risa. Merece la pena buscar un huequito en el viaje a Budapest para disfrutar de estos baños.
Como JANEJOB queria preguntar si hay tickets de visitantes para lso baños Gellert y cuanto costaria (no lo veo en su web como si lo vi en la pagina de los baños Szecheny)