Apartamentos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p20 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 131405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola,
Estamos mirando apartamentos y hemos visto uno que nos ha encantado, pero no sabemos si la zona es demasiado buena...

¿Es una zona segura, sobre todo por la noche?
¿Podríamos acceder fácilmente a lo más visitado de la ciudad (centro) andando? ¿O tendríamos que coger transporte público?

La calle es la siguiente:
Strakonická, Prague, Prague 150 00, República Checa

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Como recién iré en Pascuas no puedo decirte nada de la zona, pero no está mal ubicado: a la altura de Vysehrad o sea en el límite justo de la zona de interés turístico. Tienes muy buenas formas de moverte con parada de Metro (línea amarilla), Bus y tranvía. Que dicen funcionan muy bien en metro son 5 paradas hasta la Plaza Vieja.
Suerte y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Super Expert

norabeg Escribió:
sakura_vegan Escribió:
Hola,
Estamos mirando apartamentos y hemos visto uno que nos ha encantado, pero no sabemos si la zona es demasiado buena...

¿Es una zona segura, sobre todo por la noche?
¿Podríamos acceder fácilmente a lo más visitado de la ciudad (centro) andando? ¿O tendríamos que coger transporte público?

La calle es la siguiente:
Strakonická, Prague, Prague 150 00, República Checa

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Como recién iré en Pascuas no puedo decirte nada de la zona, pero no está mal ubicado: a la altura de Vysehrad o sea en el límite justo de la zona de interés turístico. Tienes muy buenas formas de moverte con parada de Metro (línea amarilla), Bus y tranvía. Que dicen funcionan muy bien en metro son 5 paradas hasta la Plaza Vieja.
Suerte y saludos.

Poco mas que decir, yo tan abajo no he llegado en esa vera del rio, pero cerca tienes Andel que es una zona con mucha vida y el centro comercial Nove Smichov, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha estado en los Apartamentos Pstrossova (en esa misma calle)? Llegamos tarde y no nos queda claro que al ser un apto haya recepción. Muchos de este tipo quedan contigo para darte las llaves y hacer el check in pero llegando de noche no nos atrevemos. A ver si alguien me puede dar consejo. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Xuan Escribió:
Alguien ha estado en los Apartamentos Pstrossova (en esa misma calle)? Llegamos tarde y no nos queda claro que al ser un apto haya recepción. Muchos de este tipo quedan contigo para darte las llaves y hacer el check in pero llegando de noche no nos atrevemos. A ver si alguien me puede dar consejo. Gracias!
Hola paisanu
He pasado tu mensaje al hilo de apartamentos en Praga
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado:

Travel Addict

Gracies!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien conoce estos apartamentos?

Apartments Stepanska,
Stepanska 51 1, Prague

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

He leeido el hilo de alojamiento en praga pero no encuentro mucha información sobre apartamentos, nosotros vamos con niños y por experiencia lo que mejor nos va son apartamentos con cocina donde puedas desayunar y cenar con ellos para que duerman.

Agradeceré cualquier información o referencias de algun apartamento que este bien o páginas de apartamentos de praga.

Muchas grácias vamos en Agosto y somos tres adultos y dos niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Acabo de llegar de Praga y os recomiendo 1000%% ir a estos apartamentos!!!
www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
Están en pleno centro, fuimos 4 personas y salimos a 40 euros cada uno, a mí me parecieron espectaculares...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gurripato Escribió:
Hola!
Acabo de llegar de Praga y os recomiendo 1000%% ir a estos apartamentos!!!
www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
Están en pleno centro, fuimos 4 personas y salimos a 40 euros cada uno, a mí me parecieron espectaculares...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos en Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, estoy preparando un viaje para ir a praga, budapest y viena.
En praga, estoy mirando el apartamento , vlkova palace, en Vlkova street 25

Esta bien situado?
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
hola, estoy preparando un viaje para ir a praga, budapest y viena.
En praga, estoy mirando el apartamento , vlkova palace, en Vlkova street 25

Esta bien situado?

La verdad es que está un poco retirado de las cosas imprescindibles para ver... El metro también está retiradete..pero bueno, tienes una parada de tranvia cerca.
Andando tardarias media hora a la plaza del ayuntamiento por ejemplo
Baraja que te compensa mas..si gastarte dinero en transporte o coger un apartamento algo mas caro en Praha 1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegado de Praga, y para que sirva en futuras busquedas, me he alojado en

Apartment Beer Spa

www.booking.com/ ...-3.es.html

El apartamento perfecto, a 1 minuto anadando de la plaza de la ciudad vieja, centro neuralgico de praga, y al ladito de todo lo demas.

Muy amplio, limpio, la que nos recibio debe ser la mujer mas amable de todo praga, encantadora, wifi propio en cada apartamento, equipo de musica, tele por cable (se veia TVE internacional y el canal 24 horas), cocina equipada.

A tener en cuenta que no tiene microondas, si horno. Y que en la misma calle, justo debajo, hay un bar de copas bastante animado, por la noche (sobre todo el fin de semana) habia mucho ruido en la calle. A mi ni me molesto, porque cerrando la doble ventana no se oia nada, pero lo comento por que entiendo que a alguien le puede condicionar.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo con la busqueda de alojamiento en praga...
Tengo varias opciones, con varias ubicaciones...cual creeis que es mejor?

Vaclavske namesti 36
U Milosrdnych 4
Zlatnická 15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he visto en google maps, sin duda lo mas centrico es U Milosrdnych 4, pero luego esta todo cerca, praga es muy accesible.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes sobre apartamentos en Praga a este hilo desde el de alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, estoy buscando alojamiento para nuestro próximo viaje a Praga y he encontrado los apartamentos RESIDENCE RYBNA. Algún viajero los conoce??

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajabamos el 17 de este mes a praga 8 personas. Teniamos un apartamento en una zona cojonuda, en U lužického semináře 18...a dos pasos del puente de carlos...
El caso es que hemos tenido que cambiarlo, ya que por tema de embarazo, ya no vamos 8, sino 6...y hemos pillado un apartamento en U Milosrdnych 4, Prague 01...

La zona sigue siendo buena verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
viajabamos el 17 de este mes a praga 8 personas. Teniamos un apartamento en una zona cojonuda, en U lužického semináře 18...a dos pasos del puente de carlos...
El caso es que hemos tenido que cambiarlo, ya que por tema de embarazo, ya no vamos 8, sino 6...y hemos pillado un apartamento en U Milosrdnych 4, Prague 01...

Si, es buena zona, en el barrio judio. Casi todo lo imprescindible de Praga lo podrás ver andando y si no la linea de metro está muy cerquita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Junkyard Escribió:
malik Escribió:
viajabamos el 17 de este mes a praga 8 personas. Teniamos un apartamento en una zona cojonuda, en U lužického semináře 18...a dos pasos del puente de carlos...

Si, es buena zona, en el barrio judio. Casi todo lo imprescindible de Praga lo podrás ver andando y si no la linea de metro está muy cerquita

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes