Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
rutaslowcost.com Escribió:
Hola,
Porque se borro mi mensaje? Creo que es una gran ayuda para la gente que desea ir a las termas y creo que no he incumplido ninguna norma del foro.
Gracias
Imagino que incumpliste alguna norma Normalmente avisan de ello. Te dejo el enlace a las normas del foro. Es conveniente "echarle" una ojeada, puede impedir que sucedan hechos como el que narras
Acabo de llegar de Budapest y he estado en los baños Széchenyi.
Solo comentar que me encantaron.
Estuvimos casi todo el rato en la piscina de fuera, y era un punto estar en la piscina tan calentita y el exterior a 2 o 3 grados.
Lo recomiendo al 100 por 100
Simplemente comentar que fuimos a los Baños Szecheny, seguro que lo he escrito mal, y son una pasada, tranquilidad y si quieres diversion en el anillo que gira en la piscina exterior te echas unas buenas risa.
Lei un comentario por aquí, decia que habian quitado las cabinas, falso. Nosotros cogimos dos cabinas para cuatro y sin problema dejas allí todo y cierras con la pulsera. Total seguridad. Yo deje la camara y luego sali a hacer las fotos.
Ah, y una cosa más, yo tengo psoriasis, y no se si todas o algunas de las aguas de las piscinas, deben ser adecuadas para dicha enfermedad (me imagino que llevaran yodo) porque yo estuve unas 3 horas entre todas las piscinas, y sali con la piel muchisimo mejor de lo que entre.
Y se me olvidava, hay secadores.
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Yo también estuve en las termas Szechenyi y me gustaron mucho, la piscina exterior que giraba fue la risa. Merece la pena buscar un huequito en el viaje a Budapest para disfrutar de estos baños.
Como JANEJOB queria preguntar si hay tickets de visitantes para lso baños Gellert y cuanto costaria (no lo veo en su web como si lo vi en la pagina de los baños Szecheny)
Chungking, no estas equivocado, no hay ningun balneario cerca de la sinagoga, la dirección que dí era la del hotel, en respuesta a Kokurcovo, para indicarle la utilidad o no de comprar bonos de transporte.
Las Termas a las que queremos ir son las SZECHENYI, creo que estan cerca de la plaza de los Heroes, andando desde la sinagoga será un paseito no?, recomendais metro para llegar allí?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
LICORDEMORA Escribió:
Chungking, no estas equivocado, no hay ningun balneario cerca de la sinagoga, la dirección que dí era la del hotel, en respuesta a Kokurcovo, para indicarle la utilidad o no de comprar bonos de transporte.
Las Termas a las que queremos ir son las SZECHENYI, creo que estan cerca de la plaza de los Heroes, andando desde la sinagoga será un paseito no?, recomendais metro para llegar allí?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Termas
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
chamiceru Escribió:
LICORDEMORA Escribió:
Hola
Saludos
Si mal no recuerdo las termas están prácticamente a la entrada de la plaza de los Heroes (mirando a la plaza a la derecha). Es finalizando la Avenida Andrassy que es recorrida por la linea 1. Me parece que está bastante lejos de la Sinagoga.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
-Xenxo- Escribió:
chamiceru Escribió:
LICORDEMORA Escribió:
Hola
Saludos
Si mal no recuerdo las termas están prácticamente a la entrada de la plaza de los Heroes (mirando a la plaza a la derecha). Es finalizando la Avenida Andrassy que es recorrida por la linea 1. Me parece que está bastante lejos de la Sinagoga.
Son 3,7 kilomtros un buen paseito puedes pillar el metro numero 1 desde deak ferenc ter!