Viajar a Budapest en Invierno: Clima ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p75 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 92711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias tuve de todo... Solazo,nublado y nieve no me puedo quejar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

New Traveller

Hola:

El proximo lunes viajo a Budapest. Alguien que resida por allí o halla estado hace poco me puede decir si hace mucho frio? Suele ser como Londres que esta siempre lloviendo? ¿que ropa me deberia llevar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anvia Escribió:
Hola:

El proximo lunes viajo a Budapest. Alguien que resida por allí o halla estado hace poco me puede decir si hace mucho frio? Suele ser como Londres que esta siempre lloviendo? ¿que ropa me deberia llevar?

Gracias
Pues depende, tengo entendido que en general a mediados de octubre ya suele empezar el frío, pero yo he vuelto hoy, y hemos tenido calor hasta el martes (máximas de unos 23-24 grados), y el mércoles empezó el fresqui (entre 12 y 4 grados) y fue el único día que me llovió.
Mejor mira la previsión, a mí me acertó mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anvia Escribió:
Hola:

Gracias

Hola Anvia,

Aquí en Budapest el tiempo no es tan lluvioso como supongo debe serlo en Londres, aunque justamente la semana que viene sí es posible que llueva algo. En principio para la semana que viene se esperan temperaturas agradables, mejores que los últimos días, según las previsiones habrá entre los 19 C y 22 C por el día y 8 C y 12 C por la noche. Algunos días se esperan lluvias, pero no muy abundantes.

Aquí puedes ver las previsiones para los próximos días:

www.idokep.hu/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anvia Escribió:
Hola:

Gracias
Hola y bienvenido/a al foro
Aunque todavía no sea invierno paso tu mensaje y las respuestas a este hilo, que trata del clima en Budapest
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

hola soy venezolana, en el mes de Diciembre estaré en Budapest del 12 al 16, quisiera saber que tanto frío hace. Si cae nieve? que me recomiendan, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adlecarola Escribió:
hola soy venezolana, en el mes de Diciembre estaré en Budapest del 12 al 16, quisiera saber que tanto frío hace. Si cae nieve? que me recomiendan, muchas gracias.

Te dejo un vínculo con previsiones.

Accu Weather

Yo stuve en diciembre del año pasado, y hacía un frío que pela, sobre todo por las orillas del río. Aunque no nevó, caía aguanieve. Recomendaciones, pues camiseta térmica, abrigo, y vino caliente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, estare por primera vez en Budapest del 12 al 16 de diciembre, que me recomiendan? Hace mucho frío? cae nieve? gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adlecarola Escribió:
hola viajeros, estare por primera vez en Budapest del 12 al 16 de diciembre, que me recomiendan? Hace mucho frío? cae nieve? gracias de antemano.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Budapest en invierno
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

adlecarola Escribió:
hola viajeros, estare por primera vez en Budapest del 12 al 16 de diciembre, que me recomiendan? Hace mucho frío? cae nieve? gracias de antemano.

Hola Adlecarola,

Como han comentado más arriba, nieve es difícil que haya por esas fechas. Suelen venir más adelante, a finales de diciembre o ya en enero. Pero es bastante probable que frío haga bastante. Vamos que tienes que venir bien abrigada y luego aquí, como ha comentado chungking, vino caliente para mantener el calor corporal

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Kocurkovo Escribió:
adlecarola Escribió:

Hola Adlecarola,

Como han comentado más arriba, nieve es difícil que haya por esas fechas. Suelen venir más adelante, a finales de diciembre o ya en enero. Pero es bastante probable que frío haga bastante. Vamos que tienes que venir bien abrigada y luego aquí, como ha comentado chungking, vino caliente para mantener el calor corporal

Un saludo.
Hola muchas gracias por la información.... Lo tomaré en cuenta. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado en budapest los días 23,24 y 25 de octubre, y hasta 26 grados hemos llegado...de la lluvia, ni rastro...
Chaquetones guardados, hasta en mangas cortas hemos estado
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
he estado en budapest los días 23,24 y 25 de octubre, y hasta 26 grados hemos llegado...de la lluvia, ni rastro...
Chaquetones guardados, hasta en mangas cortas hemos estado

Sí, ha habido unos días con muy buen tiempo, bueno todavía estamos en ellos Aunque ya están bajando las temperaturas (para mañana se esperan 17 grados por el día). Yo hoy he salido con manga corta también (aunque bueno, yo no cuento, no soporto el calor, el frío sí).

Eso sí, para los que vengáis los próximos días a Budapest, las temperaturas van a ir a peor, entre el 14 y el 25 de noviembre se espera que sea muy lluviosa. De todas formas no va a hacer tanto frío como podría esperarse por estos lares. No se esperan temperaturas bajo cero ni por la noche (al menos eso indica la pervisión de 30 días).

www.idokep.hu/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo voy el 17 de enero, a qué temperaturas me podría enfrentar en esa época? está claro que bajo cero todo... Espero que no se me haga muy duro!
⬆️ Arriba

Admin

Nurluli Escribió:
Hola!

Yo voy el 17 de enero, a qué temperaturas me podría enfrentar en esa época? está claro que bajo cero todo... Espero que no se me haga muy duro!

Lo normal es que las mínimas esten sobre los -5/-10 ºC y que las máximas se sobrepasan los 0 ºC sea por poco, eso en circunstancias normales sin contar que pilles esos días de más frío. De todas formas nada que no sea salvable con buena ropa de abrigo y pararse a menudo a hidratarse y a tomar algo caliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss! lo tendré en cuenta, sopitas calientes para comer, y mucha ropa térmica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos cuatro personas que salimos el 10 de noviembre 2013 y volvemos el 17 de noviembre . Me esta sirviendo de mucha ayuda todo lo que estoy leyendo en vuestro foro. Como veo que preocupa mucho el clima ( a mi también ) a mi vuelta os comento como está por allí . Yo voy con todo organizado y estoy muy nerviosa , aquí soy todos muy experimentados en viajes , yo no ,por eso ya os contare a mi vuelta para los que sean como yo.

Un saludo

Teresa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Teresa! ya nos dirás a ver qué tal el tiempo, y con qué te apañaste de abrigo. Espero que lo disfrutes al máximo!

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crutere Escribió:
Hola , somos cuatro personas que salimos el 10 de noviembre 2013 y volvemos el 17 de noviembre . Me esta sirviendo de mucha ayuda todo lo que estoy leyendo en vuestro foro. Como veo que preocupa mucho el clima ( a mi también ) a mi vuelta os comento como está por allí . Yo voy con todo organizado y estoy muy nerviosa , aquí soy todos muy experimentados en viajes , yo no ,por eso ya os contare a mi vuelta para los que sean como yo.

Un saludo

Teresa

Hola, yo estuve en fin de año durante 9 días en el 2011, y hombre! hacia frío, pero yendo abrigado, con camisetilla térmica y tal y buen calzado no tienes que tener ningún problema.
Hablamos de entre -1 y -3 de mínima y entre 0 y 3 de máxima, lo único es que por esas zonas, cuando viene temporal de frío, viene con ganas,...ya hablaríamos entonces de mínimas mucho más bajas, de hecho, a la semana de irnos nosotros vimos por la tele que se heló el Danubio por completo!
Pero vamos, tranquilos, que aparte de ser todo precioso, no hay frio que resista el vino caliente y el palinka (orujo húngaro)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estoy mirando fechas para Budapest, estaremos 3 días y he visto unos vuelos a finales de marzo, aunque aun espero que bajen un poco, he mirado historicos de clima y para esa epoca ya suele haber unos 8-10 de minima y las maximas pues 14-16 pero en 2013 hubo hasta -2, una ola de frio quiza?
Que tal os parece esa epoca? finales de marzo, vamos con una niña que tendra dos años y medio

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes