Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Chungking, no estas equivocado, no hay ningun balneario cerca de la sinagoga, la dirección que dí era la del hotel, en respuesta a Kokurcovo, para indicarle la utilidad o no de comprar bonos de transporte.
Las Termas a las que queremos ir son las SZECHENYI, creo que estan cerca de la plaza de los Heroes, andando desde la sinagoga será un paseito no?, recomendais metro para llegar allí?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
LICORDEMORA Escribió:
Chungking, no estas equivocado, no hay ningun balneario cerca de la sinagoga, la dirección que dí era la del hotel, en respuesta a Kokurcovo, para indicarle la utilidad o no de comprar bonos de transporte.
Las Termas a las que queremos ir son las SZECHENYI, creo que estan cerca de la plaza de los Heroes, andando desde la sinagoga será un paseito no?, recomendais metro para llegar allí?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Termas
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
chamiceru Escribió:
LICORDEMORA Escribió:
Hola
Saludos
Si mal no recuerdo las termas están prácticamente a la entrada de la plaza de los Heroes (mirando a la plaza a la derecha). Es finalizando la Avenida Andrassy que es recorrida por la linea 1. Me parece que está bastante lejos de la Sinagoga.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
-Xenxo- Escribió:
chamiceru Escribió:
LICORDEMORA Escribió:
Hola
Saludos
Si mal no recuerdo las termas están prácticamente a la entrada de la plaza de los Heroes (mirando a la plaza a la derecha). Es finalizando la Avenida Andrassy que es recorrida por la linea 1. Me parece que está bastante lejos de la Sinagoga.
Son 3,7 kilomtros un buen paseito puedes pillar el metro numero 1 desde deak ferenc ter!
Hola ¿quisiera saber si se pueden sacar las entradas para los baños Szechenyi por internet? gracias.
Por internet no lo se. Pero yo las compre en el hotel. Te dan un folleto al hacer el Check-In en el que te ofrecen la posibilidad de comprarlas en recepción sin coste adicional alguno. Me dio la sensación de que es un acuerdo que tienen los hoteles de Budapest, con las termas Szechenyi y Geller.
Estuvo bien porque al llegar nos ahorramos una pequeña cola, no mucha.
Hola a todos!
Viajamos a Budapest dentro de una semana y por las opiniones que hemos visto, nos gustaria ir a las termas de Szechenyi, ¿alguien puede decirme cual es el precio actualizado de las entradas? en la página web las dos primeras opciones creo que son con cabina y con taquilla, 4600 huf y 4100 huf respectivamente, pero más abajo viene algo como taquilla y cabina de tarde por 4300 y 3800 respectivamente, pero en una pone algo de las 17h y de las 19h... No lo entiendo demasiado bien, si alguien pudiera aclarármelo un poco se lo agradecería muchísimo...
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Laynie Escribió:
Hola a todos!
Viajamos a Budapest dentro de una semana y por las opiniones que hemos visto, nos gustaria ir a las termas de Szechenyi, ¿alguien puede decirme cual es el precio actualizado de las entradas? en la página web las dos primeras opciones creo que son con cabina y con taquilla, 4600 huf y 4100 huf respectivamente, pero más abajo viene algo como taquilla y cabina de tarde por 4300 y 3800 respectivamente, pero en una pone algo de las 17h y de las 19h... No lo entiendo demasiado bien, si alguien pudiera aclarármelo un poco se lo agradecería muchísimo...
Saludos!!
Yo para estos casos te recomiendo que utilices el traductor de google. Te traduce texto y páginas web. En la web de Szechenyi los precios vienen en dos columnas: la primera de lunes a viernes y la segunda de sábados y domingos. Luego, debajo, vienen los precios de los masajes (dependiendo del tiempo).
Nota: solo tienes que introducir el texto y la dirección de la web y te realiza la traducción (en este caso de la web).
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
En junio voy con mi marido y mi bebé de 5 meses a Budapest y Praga. Todos recomendais entrar en un balneario... Pero sabéis si con un bebé nos lo permitirán?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
sayako Escribió:
En junio voy con mi marido y mi bebé de 5 meses a Budapest y Praga. Todos recomendais entrar en un balneario... Pero sabéis si con un bebé nos lo permitirán?
Como te he respondido en el hilo de las Termas, sí que puedes entrar con el bebé, al menos en los públicos de Szechenyi. He encontrado también Esta reseña de unos viajeros que fueron hace 3 meses:
"En nuestro viaje de Navidades, decidimos hacer la ruta Budapest-Bratislava-Viena-Praga. Nos preparamos una buena guía, contrastada con GoogleMaps y "qué hacer / qué ver" de varios usuarios que habían estado allí previamente, pero siempre sale algo improvisado.
Sabíamos que queríamos ir a algunos Baños termales en Budapest, pero estábamos entre los Széchenyi y Géllert. Parece ser que valen lo mismo, así que nos decantamos por los primeros, que además son más grandes Así que por unos 11€/adulto, fuimos hasta con nuestro bebé de 8 meses. Está muy cerca de la Plaza de los Héroes (Hosök Tere) y del Castillo de Vajdahunyad; los baños Géllert están más alejados.
Tienen baños externos (increíble cómo se acostumbra el cuerpo al calor aunque esté nevando fuera) e internos, con diferentes tamaños y a diferentes temperaturas (aptos para los más pequeños también). Así que es como dicen, "no puedes irte de Budapest sin haber visitado los Baños". Recomendado"
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
No sé si voy a hacer la pregunta del millón pero es que ando en dudas desde hace semanas. En fin, que no sé si en pleno verano ir a las termas es realmente apetecible, teniendo en cuenta que no somos demasiado de bañarnos, sería más para ver las instalaciones que otra cosa. En caso que nos decidamos cuáles son más recomendables, Géllert o Széchenyi.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Shiva1995 Escribió:
No sé si voy a hacer la pregunta del millón pero es que ando en dudas desde hace semanas. En fin, que no sé si en pleno verano ir a las termas es realmente apetecible, teniendo en cuenta que no somos demasiado de bañarnos, sería más para ver las instalaciones que otra cosa. En caso que nos decidamos cuáles son más recomendables, Géllert o Széchenyi.
Yo voy este verano a budapest y estoy como tu .ami me haria mas gracia las de gellert( no se si es por el anuncio de danone )Una duda si no me equivoco o otro viajero me rectifica las unicas que son mixtas son las de Szechenyi?.saludos
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Shiva1995 Escribió:
Sí, en principio las de Géllert parecen más bonitas, pero a ver si alguien nos aclara lo de la piscina mixta porque me parece importante saberlo.
en mi guia de budapest me dice que solo son mixtas los domingos,y un forero en unas paginas anteriores comenta que hay varias zonas (hombres,mujers y mixtas).Por cierto viviendo en canet y no sois de bañaros? .Imaginate nosotros de igualada tenemos que hacer 70 km para ver el mar .saludos
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Pues justo el domingo es el día que no vamos a estar en Budapest. Bueno, a ver si alguien nos lo aclara y si no una vez allí ya decidiremos en función de lo que veamos.
Tampoco tengo muy claro el tema del gorro, si hay que llevarlo o se coge allí.
Je je je, ya lo dicen que dios le da pan al que no tiene dientes, vivimos en la playa y apenas vamos si estuviéramos más lejos tendríamos más ganas de bañarnos
Yo creo que casi todos prefieren Széchenyi.
Estuve hace 4 días y son muy bonitas. Respecto a lo que comentáis de que el agua está muy caliente, sólo en algunas de sus piscinas. Hay calientes, frías, templadas, etc. La más completa con chorros, burbujas, corrientes, etc, es la templada. Además allí hace más fresquito que en España por lo general.
Hola, buenos días, yo voy a las termas Szecheny con mujer. ¿Quisiera saber q entrada me recomendais y precios si lo sabeis?¿ aparte del bañador que ropa debo de llevar , chanclas , gorro, toalla etc?.
Sólo hay entrada con taquillas, o con sala para cambiarse privada (no merece la pena). Al cambio, eran unos 13 euros. No sé si es su precio habitual o es porque llegamos sobre las 6 y media de la tarde. Cierran a las 10 de la noche.
Gorro no hace falta, sólo lo necesitarías para una piscina de natación que hay exterior.