Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p96 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 449703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ja ja me acuerdo porque el GPS no perdona ni una falta de ortografía...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos....voy a budapest con mi pareja en abril y ya estoy por estos hilos empapandome de todo...una pregunta, cuales son los horarios normales de comer y cenar???mas pronto que en españa, como suele pasar en casi toda europa?? o se puede comer a las 15 horas y cenar a las 22 horas sin problema???
Gracias por adelantado y ya ire preguntando mas duda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja es verdad que el GPS no pasa una jajajaja

Vamos a ver para cenar en restaurantes en zonas animadas los fines de semana (entre semana te los puedes encontrar cerrados) puedes cenar a las 22:00 aunque yo intentaría hacerlo un poco antes como a las 21:00 porque es posible que a las diez tengas problemas para conseguir mesa

Para comer yo procuraría también hacerlo antes, como a las dos... Ellos tienen horario europeo o sea que las tres quizás sea demasiado tarde pero aun así te servirán en muchos sitios no te suelen poner problemas... Pero es como en España,si vas a comer un menu pues esta mejor comerlo cuando este recién hecho a que te lo recalienten a las 4 de la tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

estherilla Escribió:
hola a todos....voy a budapest con mi pareja en abril y ya estoy por estos hilos empapandome de todo...una pregunta, cuales son los horarios normales de comer y cenar???mas pronto que en españa, como suele pasar en casi toda europa?? o se puede comer a las 15 horas y cenar a las 22 horas sin problema???
Gracias por adelantado y ya ire preguntando mas duda!

A mi Budapest me sorprendio ya que vi mucho ambiente de terrazas por todas las zonas
No te preocupes a esas horas podras comer y cenar sin problema..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por las respuestas!! la verdad es que vamos en fin de semana o sea que intentaremos no apurar, pero por lo que comentais no creo que tengamos problema...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comparto lo que dice Tinuco , a mi también me sorprendió el ambientazo que encontré en Budapest. Yo me alojé en el barrio judío y había muchos locales donde siempre te encontrabas gente de cervecitas a ultima hora de la terde, incluso entre semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El simpla kert, sabeis si esta cerca del hotel eurostars budapest?llegamos el viernes 12 de abril a las 11,30 de la noche...y por tomar algo antes de dormir??
⬆️ Arriba

Experto

Tras 35 páginas de lectura, muchas gracias a todos, ya tengo una buena lista de opciones para comer, y supongo que de aqúi a Mayo, las que caerán.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te pilla muy lejos... Subes por rakoczy y giras a la derecha por Kazinczy... Caminas por esa calle, cruzas Dohany y en ese tramo de calle entre Dohany y Wesselenyi esta el Szimpla, te sorprendera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias !!seguro que una noche, o varias caera el simpla kert!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estherilla como bien te dice gbarreales estás bastante cerca, unos 700 metros segun googlemaps.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial!!muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, y muchas gracias por la información que dejais en el post y en todo el foro. Después de leerme todo el post tengo bastantes sitios marcados y las cosa bastante claras, pero me quedan un par de dudas.

1 Por lo que he leido, la mayoria de los restaurantes tienen carta en Ingles, pero solo he leido dos con carta en Español, uno medieval que tiene espectaculo y demas y el Frici papa que ademas esta por la zona mi hotel creo (hotel Ambra), sabriais de alguno más, mi ingles no es muy bueno pero me apaño, pero viajo con mis padres y su ingles es nulo, y nos vendria bien alguno mas con carta en español.

2 No he visto mucho, practicamente nada en el foro, sobre si en Hungria tienen cultura de Cerveza. Me explico, estuve en Praga y me sorprendio la cantidad de cervezas que tienen, y la cultura que tienen para disfrutarla, siempre en jarra, con mucha cerveza artesanal...
Es que somos muy cerveceros y siempre recordamos el viaje de Praga jejeje, y era por saber si Budapest es parecido en ese sentido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Vales.En Hungría si que hay mucha cultura de la cerveza, aunque dicen que es mejor la checa.
Hay varias cervecerías de la marca Die-M (cerveza artesanal)y luego muchos bares tienes amplia carta de cervezas hungaras:Soproni, Dreher,Kobanyia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tendran mas variedad, pero a ver si te tomas medio litro de cerveza por menos de 1€ en praga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, estoy intentando entrar en la web del restaurante ruben, para ver la carta en ingles, y porque como ademas lo tenemos cerca del hote me gustaria ir a cenar alguna noche, viendo los comentarios y así tener los datos para hacer la reserva...pero no consigo entrar, y lo he intentado en dos ordenadores....su dirección eswww.rubenrestaurant.hu....pero nada no hay manera..¿alguno puede verla?? o me podria decir los datos de contacto? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo la termino de ver;pincho en tu enlace,me sale en pantalla que google no puede abrir esa pagina,sugerencia vea www.rubenrestaurant.hu. Intentalo y suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entro sin problemas en la carta en inglés; sale un pdf, al final de cada hoja hay un recuadro para hacer la reserva online.

Directamente en su página tienen el email ruben@rubenrestaurant.hu
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
tendran mas variedad, pero a ver si te tomas medio litro de cerveza por menos de 1€ en praga
Me acabas de alegrar el día carrio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vales, en este sitio el grifo de la cerveza lo tienes en tu mesa y te sirves tu mismo :)))
www.facebook.com/ ...zo?fref=ts
Por si te interesa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes