Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ p63 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 9 de 94 - Tema con 1862 Mensajes y 1112048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas del Foro para viajar a Polonia. Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Aeeropuertos, Hoteles, Transporte, Parques Nacionales, Minas de Sal, Auschwitz-Birkenau (Oswiecim)...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ENTONCES DEL pais aguilar o alguna guia nueva no hay de polonia o de varsovia o cracovia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

New Traveller

Saludos!!! En verano quiero ir una semana a Polonia, visitar y dormir en Cracovia, Varsovia y alguna ciudad más... Pero no lo tengo claro Gdansk, Poznan, Wroclaw, Torun, otra... ¿cuál me recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

frandemiguel Escribió:
Saludos!!! En verano quiero ir una semana a Polonia, visitar y dormir en Cracovia, Varsovia y alguna ciudad más... Pero no lo tengo claro Gdansk, Poznan, Wroclaw, Torun, otra... ¿cuál me recomendais?

Gracias

Yo me encontraba igual que tú, al final me decidí por Gdansk por que tiene el mar cerca y para darme un baño en el Báltico! A parte de Cracovia y Varsovia también visitare Wroclaw porque es a donde vuelo desde España. Yo estaré por allí la primera semana de Julio!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegado al foro. Recien llegado de Polonia por segunda vez.
Esta última vez visite Silesia, Cracovia, Varsovia y Poznan. Si alguien necesita ayuda estaré encantado de compartir todo con ustedes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Kevin1993 Escribió:
frandemiguel Escribió:

Gracias

Yo me encontraba igual que tú, al final me decidí por Gdansk por que tiene el mar cerca y para darme un baño en el Báltico! A parte de Cracovia y Varsovia también visitare Wroclaw porque es a donde vuelo desde España. Yo estaré por allí la primera semana de Julio!

Ufff............yo estube en Julio en Holanda....y vamos visite el Mar del Norte,pero te aseguro que para nada me apetecia quitarme los deportivos para probar el agua...........jejejejeje.pero es comprensible en Alicante en esa época sudo a chorros y allí iba con chaquete.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte71 Escribió:
Kevin1993 Escribió:
frandemiguel Escribió:

Gracias

Ufff............yo estube en Julio en Holanda....y vamos visite el Mar del Norte,pero te aseguro que para nada me apetecia quitarme los deportivos para probar el agua...........jejejejeje.pero es comprensible en Alicante en esa época sudo a chorros y allí iba con chaquete.........

No me impresiona el agua fresquita jajaja, estoy acostumbrado a las de la costa brava, aun que supongo que no se pueden comparar.. Ya os contaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Este verano quiero ir con mi pareja a Polonia y entre otras cosas nos gustaría ver la guarida del lobo, el bunker donde Hitler pasó los últimos días antes de que le cogieran. He leído que está muy bien conservado y que vale la pena visitarlo pero no tengo muy claro dónde está ni cómo se llega. Si alguien ha ido a verlo y me puede dar información sobre cómo llegar se lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está a 255 km de Varsovia y 220 km de Gdansk así que supongo que lo más sencillo será volar a Varsovia y alquilar un coche para ir hasta allí, en Gierloz.
⬆️ Arriba

Experto

La guarida del lobo (alm. Wolfsschanze, pol. Wilczy Szaniec) se encuentra al lado del pueblo Gierloz en el distrito de Ketrzyn (a 8 km de Ketrzyn) y a unos 250 kms de Varsovia. Esta ubicada en el centro de una region muy pintoresca e ideal para pasar vacaciones (densos bosques, cientos de lagos unidos por canales, santuarios, yates, canoas, rios, animales salvajes raros - p.ej. Caballito salvaje tarpan, setas, pesca, castillos, granjas ecologicas, centros turisticos etc. Etc).

Sitio oficial de la guarida:

www.wolfsschanze.pl/en/index.htm

Información turistica en Ketrzyn - la capital de distrito:

www.it.ketrzyn.pl/en/

It@ketrzyn.com.pl

www.zamkigotyckie.org.pl/ ...yn-ang.htm

Ejemplo de autobus Varsovia - Ketrzyn (precio 50PL, duración del viaje 5h+):

pksbilety.pl/kurs/72880/72900
La ruta de los castillos goticos (Bytom, Malbork, Sztum, Kwidzyn, Olsztyn, Nidzica, Ostroda, Prabuty Lidzbark, KETRZYN, Ryn, Gniew, Nowe) -una ruta automovilistica para visitar 12 castillos de Varmia, Masuria y Casubia. La ruta esta marcada y tiene rutas alternativas.

El mapa:

maps.google.com/ ...70f7&msa=0

pl.wikipedia.org/ ..._Gotyckich

www.zamkigotyckie.org.pl/ ...x-ang.html
El santuario barroco de Santa Lipka con sus famosos conciertos (en julio y agosto los viernes a las 20.00 conciertos de organo a veces con actuaciones de solistas y orquestras):

www.swlipka.org.pl/ ...&Itemid=13
Los lagos y bosques de Masuria:

es.polandforall.com/ ...lagos.html

es.poland.gov.pl/ ...,1059.html

world.new7wonders.com/ ...-district/

www.mazovian.pl/ ...;33/1.html

www.google.pl/ ...24&bih=539

mazury.info.pl/
Descenso por el rio Krutynia:
www.e-masuria.com/ ...ry&catid=2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios  Publicado:

New Traveller

Hola.
Quiero ir a Polonia en verano con mi familia (2 niños pequeños) La idea es ver Cracovia, Varsovia, Gdansk y pasar unos días de playa en el Báltico. ¿Alguien me podría recomerdar qué población es la más adecuada para pasar unos días de playa en Polonia?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hay que tener en cuenta que la costa baltica polaca tiene unos 700 kms de longitud y muchas son las posibilidades.

A mi me gusta la playa de Dabki pero queda lejos de Gdansk:

www.dabki.info.pl/dabki_zdjecia.php

Cerca de Gdansk quiza podrias considerar Wladyslawowo (Villa de Ladislao) o Jastrzebia Gora (Monte Azor) - así podeis visitar también la peninsula de Hel y tener varias atracciones para los peques:

www.wirtualnewladyslawowo.pl/ ...index.php3

www.wladyslawowo.org/

www.jastrzebia.org.pl/fotogaleria

Depende si buscais sitios tranquilos y naturaleza o un centro turistico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!! qué rapida tu respuesta.
Bueno, pues en principio nos gustaría algo turístico y donde los niños puedan disfrutar de servicios destinados a ellos (se lo van a merecer tras los días de turismo que les meteremos al cuerpo los días de antes)
Qué tal Sopot?
También buscamos un hotel que tenga piscina climatizada, lo cual va a reducir las posibilidades.
¿Qué tal son las playas de Gdnask?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Varsovia hemos estado en el Sofitel Victoria y tiene piscina climatizada, abre hasta las 10 de la noche y la hemos usado los días que hemos estado.
⬆️ Arriba

Experto

Sopot esta bien pero muy turistico - es como quiza el Benidorm polaco. Estaras en el centro playero de Polonia con vida nocturna etc. Si os quereis regalar un poco de lujo este seria el hotel:

www.sofitel.com/ ...ndex.shtml

Sopot en general:

es.wikipedia.org/wiki/Sopot

es.polandforall.com/ ...sopot.html
⬆️ Arriba

New Traveller

maszpa Escribió:
Sopot esta bien pero muy turistico - es como quiza el Benidorm polaco. Estaras en el centro playero de Polonia con vida nocturna etc. Si os quereis regalar un poco de lujo este seria el hotel:

Sopot en general:

Estaría genial, pero no puedo permitirmelo, jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Melousa Escribió:
maszpa Escribió:
Sopot en general:

Estaría genial, pero no puedo permitirmelo, jajajaja

Y ese no cumple con vuestras exigencias :-)) ?

www.meraspahotel.pl/ ...f-bar-pool

www.meraspahotel.pl/ ...ndard-Room

O quiza buscas aquí:

www.sopot.pl/ ...omodation/
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Sofitel me ha salido por 60€ la noche en habitación doble con desayuno!
⬆️ Arriba

New Traveller

silvi_1982 Escribió:
El Sofitel me ha salido por 60€ la noche en habitación doble con desayuno!

60€???? Uyy... Pues no sería en agosto. He mirado 5 noches, 2 habitaciones (somos 4) y me sale por muchíiismo mas... Ah... Y sin desayuno!!!

¡Ojala fueran 60€! Pero muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No...fue la semana pasada cuando me alojé.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
Está a 255 km de Varsovia y 220 km de Gdansk así que supongo que lo más sencillo será volar a Varsovia y alquilar un coche para ir hasta allí, en Gierloz.

maszpa Escribió:
La guarida del lobo (alm. Wolfsschanze, pol. Wilczy Szaniec) se encuentra al lado del pueblo Gierloz en el distrito de Ketrzyn (a 8 km de Ketrzyn) y a unos 250 kms de Varsovia. Esta ubicada en el centro de una region muy pintoresca e ideal para pasar vacaciones (densos bosques, cientos de lagos unidos por canales, santuarios, yates, canoas, rios, animales salvajes raros - p.ej. Caballito salvaje tarpan, setas, pesca, castillos, granjas ecologicas, centros turisticos etc. Etc).

Sitio oficial de la guarida:

www.wolfsschanze.pl/en/index.htm

Información turistica en Ketrzyn - la capital de distrito:

www.it.ketrzyn.pl/en/

It@ketrzyn.com.pl

www.zamkigotyckie.org.pl/ ...yn-ang.htm

Ejemplo de autobus Varsovia - Ketrzyn (precio 50PL, duración del viaje 5h+):

pksbilety.pl/kurs/72880/72900
La ruta de los castillos goticos (Bytom, Malbork, Sztum, Kwidzyn, Olsztyn, Nidzica, Ostroda, Prabuty Lidzbark, KETRZYN, Ryn, Gniew, Nowe) -una ruta automovilistica para visitar 12 castillos de Varmia, Masuria y Casubia. La ruta esta marcada y tiene rutas alternativas.

El mapa:

maps.google.com/ ...&msa=0

pl.wikipedia.org/ ..._Gotyckich

www.zamkigotyckie.org.pl/ ...x-ang.html
El santuario barroco de Santa Lipka con sus famosos conciertos (en julio y agosto los viernes a las 20.00 conciertos de organo a veces con actuaciones de solistas y orquestras):

www.swlipka.org.pl/ ...;Itemid=13
Los lagos y bosques de Masuria:

es.polandforall.com/ ...lagos.html

es.poland.gov.pl/ ...,1059.html

world.new7wonders.com/ ...-district/

www.mazovian.pl/ ...;33/1.html

www.google.pl/ ...mp;bih=539

mazury.info.pl/
Descenso por el rio Krutynia:
www.e-masuria.com/ ...mp;catid=2

Muchas gracias por la información!!!! No me aclaraba para encontrar el sitio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Polonia - Cracovia - Wroclaw - Torun - Wieliczka - Varsovia - Auschwitz - Lublin - Gdansk ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes