Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p95 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 432225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas, es necesario reservar/comprar las entradas con mucha antelación? Voy a mediados de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: tengo las entradas de el PARLAMENTO imprimidas ,por donde se entra para hacer la visita guiada en español. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mecima Escribió:
Hola: tengo las entradas de el PARLAMENTO imprimidas ,por donde se entra para hacer la visita guiada en español. Gracias

Yo todavía no he ido pero por lo que acabo de leer en un diario se entra por la puerta 12.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shiva1995 Escribió:
mecima Escribió:

Yo todavía no he ido pero por lo que acabo de leer en un diario se entra por la puerta 12.

No se si era la puerta 12, no me acuerdo exactamente. Pero para enterdernos, por la parte contraria al rio. Ahora mismo no tiene perdida, yo estuve el miercoles pasado, y están todos los alrededores en obras, y el único trozo por donde se puede acceder es el que no tiene valla. Allí esta todo el mundo arremolinado, ingleses, alemanes, italianos, españoles.. Conforme va llegando la hora de cada grupo, sale la guia de tu idioma y dice buenos días en la lengua que le corresponde. Por cierto, la que nos toco a nosotros muy guapa y muy simpatica.
Por otro lado solo añadir, que yo creo que la visita es imprescindible, muy bien explicada, y contando los nexos historicos que tienen con España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Vales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo también he sacado las entradas al parlamento para mayo, y quisiera preguntaros a alguien que haya estado hace poco, si hay que estar con mucha antelación en la puerta. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve la semana pasada, y llegamos con un poco de tiempo y al final nos sobró, con estar como mucho diez minutos antes de la hora que tengas es mas que suficiente!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Experto

Tengo las entradas al Parlamento reservadas por internet¿tengo que esperar la fila para entrar o conla entrada ya cogida puedo pasar directamente?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Janda creo que en la entrada o en la reserva ya tienes indicado, que tienes que pillar la entrada X y no hacer cola.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

janda Escribió:
Tengo las entradas al Parlamento reservadas por internet¿tengo que esperar la fila para entrar o conla entrada ya cogida puedo pasar directamente?.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Visita al Parlamento
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Para entrar al parlamento tienes que ir a la parte trasera. Enfrente del museo Etnologico. Entre las vallas de obras y unas casetas veras el pasillo. Con llegar unos minutos antes sobra. Llegas y veras el grupo y esperas y mas o menos a la hora aparece la chica y va chqueando las entradas. Entras y luego tines que pasar el control.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me acaban de mandar un email de la oficina del parlamento, donde reservé las entradas, diciéndome que por obras en la plaza del parlamento, las entradas hay que recogerlas en el museo etnográfico. Creo que está cerca, ¿alguien sabe algo de esto? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martha631 Escribió:
hola
Me acaban de mandar un email de la oficina del parlamento, donde reservé las entradas, diciéndome que por obras en la plaza del parlamento, las entradas hay que recogerlas en el museo etnográfico. Creo que está cerca, ¿alguien sabe algo de esto? gracias

Así es. Desde el 2 de mayo, hasta que terminen las obras creo, han llegado a este acuerdo. El museop lo tienes justo en frente del parlamento, te dejo una imagen.

museo.jpg 
 Tamaño:  21.29 KB
 Visto:  56 veces

Visita al Parlamento de Budapest
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bazsimano
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo imprimi las entradas y no tuve que ir a el museo,a la hora indicada entramos para la visita,la guia en español muy buena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mecima Escribió:
Yo imprimi las entradas y no tuve que ir a el museo,a la hora indicada entramos para la visita,la guia en español muy buena.
Buenos días mecima, ¿cuándo fuiste a visitar el Parlamento?
⬆️ Arriba

Super Expert

El jueves día 9 a las ,estan de obras y 15 minutos antes pasas por un pequeño pasillo,y esperas que lleguen las guias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Acabo de llegar y comentaros que llegué al parlamento a las 10.30 de la mañana y YA NO HABÍA TICKETS!!
Pone que se pueden reservar por internet así que os lo recomiendo.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes