Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 375344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En el listado de precios que nos facilitó Kocurkovo echo en falta el abono de 5 días. Supongo que no existe, y es una lástima, la verdad; veo que conviene coger el semanal aunque no pasemos en Budapest siete días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es shiva, de 5 días no teneis!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

¿a que hora cierra el metro por la noche?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

auctioneer Escribió:
hola

¿a que hora cierra el metro por la noche?

Gracias
a las 23,00 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bazsimano Escribió:
asi es shiva, de 5 días no teneis!

Pues es una lástima, me vendría muy bien

El bono se valida la primera vez y ya está, supongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
bazsimano Escribió:

Exacto: el bono se valida únicamente la primera vez que se utiliza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
Shiva1995 Escribió:
bazsimano Escribió:

Exacto: el bono se valida únicamente la primera vez que se utiliza.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Como mucha gente alaba la linea 1 del metro por lo bonita que es ¿cuales serian las estaciones mas recomendables para bajar en ellas y verlas?

¿o por ser toda la linea interesante es mejor ir viendolas todas una a una?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Un consejo para los que useis el transporte publico en Budapest,validar el billete y no intenteis colaros,el día 9 cogimos la linea 1 para ir a PLAZA DE LOS HEROES,yo llevaba billetes en el bolso,pregunte a la señorita de la ventanilla si ese era el anden correcto,pique el billete y subimos mi marido y yo en el ultimo vagon,en la siguiente estación subio una revisora con cara de pocos amigos,que rapidez,a la caza de el turista,pidio billetes a la persona que estaba a mi lado,a mi y a mi marido,este enseño su dni como tiene 65 años no paga,no veais la cara que puso la señora.La multa de 16.000fh se esfumo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero estar haciendolo bien, mi pregunta es la siguiente:
Somos un grupo de 7 personas y estaremos en Budapest en Agosto próximo, hemos alquilado un apartamento en Blaha Luzja Ter y quisiera saber si es lo suficientemente céntrico para no tener que coger el transporte público o al contrario.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los barcos estan suspendidos por la subida del danubio... Dicen q puede ser la peor en 50 años

A ver si no pasa nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

digileon Escribió:
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero estar haciendolo bien, mi pregunta es la siguiente:
Somos un grupo de 7 personas y estaremos en Budapest en Agosto próximo, hemos alquilado un apartamento en Blaha Luzja Ter y quisiera saber si es lo suficientemente céntrico para no tener que coger el transporte público o al contrario.
Un saludo y gracias.

La plaza blaha lujza es digamos centrica si sois de esos que podeis y os gusta andar pues no tendreis problemas, y si teneis tiempo de sobra entonces menos aun! ya que si hace calor y os cansais de andar, pues os sentais a tomaros una cervecita en cualquier sitioo
⬆️ Arriba

New Traveller

bazsimano Escribió:
digileon Escribió:
Un saludo y gracias.

La plaza blaha lujza es digamos centrica si sois de esos que podeis y os gusta andar pues no tendreis problemas, y si teneis tiempo de sobra entonces menos aun! ya que si hace calor y os cansais de andar, pues os sentais a tomaros una cervecita en cualquier sitioo
Gracias Bazsimano por contestar, entiendo que está algo alejado del centro así que si lo vemos mal cogeremos algún bono de transporte.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nuevos transportes publicos con la subida del danubio

Estoy viendo alguna foto de esztergom y vaya como va ya de caudal, y aun no llego lo peor
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, alguien me puede decir si el taco de 10 billetes sirve para cualquier transporte público, bus, metro, tranvia o barco?..

Aunque no se si el barco podremos cogerlo después de la foto que ha puesto carrio, miedito me esta dando ir para allá me veo con las botas de agua haciendo turismo,:-S marchamos el día 15 de junio.
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntilla, acabo leer un mensaje muy antiguo en este hilo y hablan de que no existen los transbordos, es decir que si pico un billete de los del taco de 10 desde la parada mas cercana al mercado, y tengo que hacer transbordo en Derek Tér (creo que es allí donde confluyen las tres lineas de metro), para ir hasta la zona de Balnearios y pza de los héroes, tengo que volver a picar un nuevo billete?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Licordemora...
Los billetes te sirven para todos, menos para el barco.
No tienes que picar de nuevo! en una misma dirección puedes hacer un transbordo en el metro sin problema!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bazsimano...
A ver si puedes resolverme otras dudas, donde puedo conseguir un plano de metro, o existe algún link en este foro para poder verlo?.

En el aeropuerto, hay quiosko de prensa para poder comprar el transfer ticket, llegamos el sábado por la mñana.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes conseguir por internet el plano metro Budapest en el buscador ,y lo imprimes.
Si hay prensa en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

LICORDEMORA Escribió:
Gracias Bazsimano...
A ver si puedes resolverme otras dudas, donde puedo conseguir un plano de metro, o existe algún link en este foro para poder verlo?.

En el aeropuerto, hay quiosko de prensa para poder comprar el transfer ticket, llegamos el sábado por la mñana.

Salu2

Aquí tienes uno, por ejemplo de la wikipedia, solo un par de cosas:

- la línea 4 no está en funcionamiento todavía (a ver si el año que viene la abren de una vez)

- a partir de la 5 (incluyéndola) se trata del tren de cercanías, el llamado HÉV en húngaro.

Lo he sacado de aquí:

commons.wikimedia.org/ ...-metro.png
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes