República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 19 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 363887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
azores2012 Escribió:
Hola, voy a Praga del 25 de julio al 31 de julio, la idea es conocer la ciudad y pueblos de alrededor. Cuales me recomendais ? tenemos 5 días enteros. Un saludo y gracias

Cesky Krumlov es bonito... También te recomendaría visitar el Campo de Terezin (es un día completo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

azores2012 Escribió:
Hola, voy a Praga del 25 de julio al 31 de julio, la idea es conocer la ciudad y pueblos de alrededor. Cuales me recomendais ? tenemos 5 días enteros. Un saludo y gracias

Cesky, Krumlov, Karlovy Vary... Etc... Echale un vistazo a mi blog por si te interesa algo menos conocido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itiner  Publicado:

Travel Addict

Buenas tenia la intención de ir en Julio a Praga y tenia una preguntita..

¿cuantos días son necesarios para ver Praga?
¿Desde Praga que es mas recomendable, ir a Viena, Budapest o ver los pueblos de los alrededores de praga?
¿Cual es la mejor manera de llegar a Praga a estas ciudades?
¿Luego que es mas economico, volver desde una de estas ciudades o volver a Praga para regresar en avion?
¿Cuantos días se tarda en ver Budapest?¿Y viena?

Zankiu very mash
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itiner  Publicado:

Indiana Jones

Dustito Escribió:
Buenas tenia la intención de ir en Julio a Praga y tenia una preguntita..

¿cuantos días son necesarios para ver Praga?
¿Desde Praga que es mas recomendable, ir a Viena, Budapest o ver los pueblos de los alrededores de praga?
¿Cual es la mejor manera de llegar a Praga a estas ciudades?
¿Luego que es mas economico, volver desde una de estas ciudades o volver a Praga para regresar en avion?
¿Cuantos días se tarda en ver Budapest?¿Y viena?

Zankiu very mash

Hola!
Yo acabo de legar y si te sirve de algo hice 3 noches en Praga y dos en budapest y se ve todo sin problema.
Cogí el vuelo de llegada a Praga, tren Praga-Budapest (19 euros, 7 horas) y el vuelo de vuelta desde budapest.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Silver Traveller

Saludos viajeros. Iré a Praga en Agosto y además de querer visitar los típcos pueblos, me gustaría tener más información sobre el Parque Nacional de Sumava ya que tengo interés en ir. ¿Alguien ha estado o me podría explicar cómo ir desde Praga? Cualquier información es buena. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Moderador de Zona

Chinyero Escribió:
Saludos viajeros. Iré a Praga en Agosto y además de querer visitar los típcos pueblos, me gustaría tener más información sobre el Parque Nacional de Sumava ya que tengo interés en ir. ¿Alguien ha estado o me podría explicar cómo ir desde Praga? Cualquier información es buena. Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la República Checa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado:

Super Expert

Buenas! Para el viaje de novios nos gustaria ir a la Republica Checa y compaginar con Bratislava..Budapest..y sugerencias..
Hemos estado en Praga dos veces y nos encanta..así que para el viaje de novios estaría bien que fuera algo fuera de la "Praga normal" que ya hemos vivido con mucho gusto...Sugerencias? Karlovy Vary?
Alguien que viva por allí sabe si a finales de octubre hace mucho frio?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cesky Krumlov es un pueblito precioso y super romantico, echale un vistazo, a mi me parece ideal para una luna de miel
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Cesky Krumlov es un pueblito precioso y super romantico, echale un vistazo, a mi me parece ideal para una luna de miel

Muchas gracias!! y me recomiendas alguna otra ciudad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Junkyard Escribió:
AnnieMoon Escribió:

No puedo recomendarte mucho mas porque solo visite esa, pero lo que si te recomiendo es pasar allí una noche, es cuando el pueblo se queda mas tranquilo después del turismo del día y es muy bonito.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Junkyard Escribió:
Buenas! Para el viaje de novios nos gustaria ir a la Republica Checa y compaginar con Bratislava..Budapest..y sugerencias..
Hemos estado en Praga dos veces y nos encanta..así que para el viaje de novios estaría bien que fuera algo fuera de la "Praga normal" que ya hemos vivido con mucho gusto...Sugerencias? Karlovy Vary?
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de la República Checa, ya que abarcas más ciduades, además de Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard Escribió:
Un saludo

Cesky Krumlov es chulo...
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Junkyard Escribió:
AnnieMoon Escribió:

No puedo recomendarte mucho mas porque solo visite esa, pero lo que si te recomiendo es pasar allí una noche, es cuando el pueblo se queda mas tranquilo después del turismo del día y es muy bonito.

Muchas gracias! Pues lo haré porque ir desde Praga o desde otra ciudad y volver va a ser una perdida de tiempo y querria disfrutar de esta ciudad
Muchas gracias a todos y de nuevo..perdon por equivocarme de tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerar  Publicado:

New Traveller

Hola, vamos a primeros de agosto a Praga (5 noches) y queriamos dedicar un día a ver alguna otra ciudad.
Chesky Kruslov me gusta pero 3 horas de bus me parecen demasiado
-Entre Kutna Horá y Karlovi Vari qué me recomendariaís?
-He visto excursiones en Sandemas, pero por libre será bastante más barato no?
-El tema transporte es complicado?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos les consulto si saben si hay algun bus que vaya de cesky krumlov a karlovy bary sin pasar por praga voy en septiembre y la verdad que no encuentro alguna conexion directa de krumlov a karlovy bary
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerar  Publicado:

Super Expert

carlomagno2 Escribió:
Hola, vamos a primeros de agosto a Praga (5 noches) y queriamos dedicar un día a ver alguna otra ciudad.
Chesky Kruslov me gusta pero 3 horas de bus me parecen demasiado
-Entre Kutna Horá y Karlovi Vari qué me recomendariaís?
-He visto excursiones en Sandemas, pero por libre será bastante más barato no?
-El tema transporte es complicado?
Gracias

La primera se llega en tren en unos 40 minutos, es más comodo, que Karlovy Vary que son algo más de dos horas en bus, pero cuantitativamente y cualitativamente posiblemente Cesky Krumlov y Karlovy Vary te puedan ofrecer más que Kutna Hora, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

New Traveller

Buenas Gente Tengo varias dudas que creo que ustedes me pueden resolver.
Estaré unos 10 días por república checa.
Mi idea hasta ahora con lo que he leído por distintos lugares ese la siguiente.

1 día llego a praga a las 14 hs.
Recorrer un poco listo.
Días 2, 3: recorrer praga.
Día 4 alguna excursión fuera de praga.

Día 5 salir en bus a Karlovy Vary y una posibilidad era hacer noche ahí para seguir al día siguiente a pilsen. ( mi duda es si no me conviene Dormir en pilsen y hacer visitas desde pilsen a karlovy vary y Mariánské Lázně. En total dormir 2 noches en Pilsen (días 5 y 6). Que dicen=???

Día 7 y 8
Cesky Krumlov

Día 9 y 10 Brno.
De aquí me iría para bratislava ya que paso a hungria otros 10 días y me vuelvo de budapest.

Desde ya le agradecería cualquier comentario o idea al respecto. En total son 10 días los que destinare a Rep Checa. Nunca fui y después a Hungría. Volviendo de Budapest. Llego el 17 de agosto y regreso por el 7 de setiembre.
saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nitsugas Escribió:
Buenas Gente Tengo varias dudas que creo que ustedes me pueden resolver.
Estaré unos 10 días por república checa.
Mi idea hasta ahora con lo que he leído por distintos lugares ese la siguiente.

1 día llego a praga a las 14 hs.
Recorrer un poco listo.
Días 2, 3: recorrer praga.
Día 4 alguna excursión fuera de praga.

Día 5 salir en bus a Karlovy Vary y una posibilidad era hacer noche ahí para seguir al día siguiente a pilsen. ( mi duda es si no me conviene Dormir en pilsen y hacer visitas desde pilsen a karlovy vary y Mariánské Lázně. En total dormir 2 noches en Pilsen (días 5 y 6). Que dicen=???

Día 7 y 8
Cesky Krumlov

Día 9 y 10 Brno.
De aquí me iría para bratislava ya que paso a hungria otros 10 días y me vuelvo de budapest.

Desde ya le agradecería cualquier comentario o idea al respecto. En total son 10 días los que destinare a Rep Checa. Nunca fui y después a Hungría. Volviendo de Budapest. Llego el 17 de agosto y regreso por el 7 de setiembre.
saludos

Hola Nitsugas, igual dos días en Cesky Krumlov es excesivo al igual que Brno, yo consideraría incluir Olomouc que es una ciudad bonita, y has considerado Dresden? está en Alemania pero en la frontera con República Checa y bastante cerca de Praga, es una ciudad que merece la pena también. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Segu.
Mi idea era establecer un punto para recorre.
Es decir desde cescky krumlov, recorrer y volver a dormir. Voy con mochila y transporte publico. De esta forma te sigue pareciendo mucho tiempo 2 días?
Lo de brno es lo mismo, dormir ahí y salir a recorrer fuera de brno y volver a dormir.Dime que piensas?
Lo de Olomuc, lo pensé pero como después sigo para Bratislavame pareció que era dar muchas vueltas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Hola!!!

Mi pareja y yo vamos a ir a República Checa en Septiembre. Los traslados en avión y autobús que necesitamos ya están cubiertos. Sin embargo, tenemos que tomar el tren para ir de Ceske Budejovice a Decin y, días después, de esta localidad a Praga... Y estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Una amiga checa nos ha dicho que se pueden comprar los billetes solo con el día, sin horario fijo, pero no encontramos dicha opción en la web www.cd.cz. Tampoco sabemos qué diferencia hay entre primera y segunda clase o entre los trenes R y EC.

¿¿¿Alguien puede echarnos una mano en la gestión de los billetes??? Gracias por anticipado...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rep. Checa - Praga - Transporte En Chequia - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes