Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Infinito,
Seguro que fuiste al Hostinec U Cerneho Vola? Hasta donde yo sé, en el lugar no preparan sopas y no tienen menú, solamente unos snacks cerveceros en un menucito sobre las mesas, ninguno más caro que 60Kc. Puede que hayas ido al lugar de al lado, ese sí tiene un menú por 195kc, si mal no me acuerdo, y no es nada bueno. U Cerneho Vola es un lugar de mala muerte, más para gente del lugar que para turistas, para sentarse a tomar y picar algo liviano a la tarde.
Saludos
MAX
Hola max, me acorde mucho de ti y Norton, a ver el sitio donde fui es muy pequeño todo de madera, en las mesas hay unos palos con un tipo de pan trenzado dolgado, cuando bajas la calle Loreto la puerta te viene de cara, venden vino caliente fuera, el camarero habla un poco de español y la cuenta te la traen en una mano de madera, de verdad que sino es este y me equivoque es para morirme pues fue horrible, además de todos los restaurant que pasamos hice entrar a este a mi marido, allí hacian comida pues el de la mesa del lado se estaba comiendo un codillo
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Te equivocaste, caiste en otro lugar, lamentablemente, que si no hubiese sido por el realmente desagradable momento, no habría problema.
U Cerneho vola no sirve comidas, solamente snacks y cosas así. Podés ver algunas fotos en mi blog.
Bueno que se leva ha hacer, relamente fue una pena porque ese individuo me hizo atragantar la comida, estuve a punto de decirles a la mesa de atras que eran 9 personas lo ladron que era, pero ya habian pedido y además por educación no dije nada, pero me sentó fatal, me senti e**(AutoEdit)**a
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
infinito1, nosotros estuvimos en un local todo de madera, pero ahora estoy fuera de casa y no puedo mirártelo, incluso tengo fotos, pero estaba subiendo al castillo, en una calle a mano derecha, una vez en la calle al final, a la izquierda, haciendo esquina.
Las paredes estaban decoradas (o como quieras llamarlo), a la altura de las mesas, son el mueble que hay en las camas, en el lado de los cojines, ahora no me sale el nombre , espero que me entiendas.
Hola Norton, no este estaba en la misma calle Loreto, primero la cojimos de subida para ir a la iglesia y la monasterio y luego de bajada el restaunt o lo que fuera nos venia de cara.
Buenas tardes a tod@s. Soy nueva en el foro y nos vamos a Praga el 8 de enero. Aunque ya he recopilado un montón de información del foro (que agradezco sinceramente) no he encontrado nada que me indique si en enero hay muchas cosas cerradas. Me gustaría que si alguien lo sabe me diga algo para evitar confusiones.
Muchas gracias a todos por vuestra información y el tiempo que empleais en colgar tantas cosas en el foro.
Por cierto Max tu blog es genial pero necesito tiempo para absorber tantos datos. No tomaba tantos apuntes desde el instituto...
Gracias viruss. Supongo que entonces tendré que dejar la ruta de los castillos para otra vez. Aun así imagino que la visita a Cesky Krumlov sigue valiendo la pena, verdad? Gracias
Saludos. Estuve en Praga poco antes de navidad.
Lo primero dar gracias a virus y todos los que me habéis
Informado porque me ha sido de mucha utilidad.
Praga es preciosa y con un encanto que enamora.
Si queréis saber algo y os puedo ayudar, aquí estoy.
También estuve en Viena (otra pasada, más grande pero igual de bella).
Hasta pronto.
Hola,
La verdad es que la Praga card no la utilizamos ya que teníamos el hotel en el centro (hotel palace). Para mi no es necesaria ya que casi todo está en el centro, pero si pensáis salir de ahí, si merece la pena.
Con respecto al teatro, yo fui a ver el teatro negro a ver "Alicia en el pais de las maravillas" o algo así y la verdad que sí merece la pena verlo. Es algo curioso.
Praga es maravillosa, no os perdáis el castillo, la plaza vieja, puente de Carlos, avenida Wenceslao y museo, iglesias (san nicolas, tyn,...) uf, hay mucho por ver.
Sobre el barrio judío, yp iría a ver la sinagoga española, la más antigua y el cementerio. Lo demás es pasable.
Ah, estuve en el teatro nacional (Narodni divadlo) y fue espectacular. En general, las obras son baratas y merece la pena reservar en la página web.
Si puedo ayudar en algo más, aquí me tenéis.
Saludos.
Ah, nosotros comimos en sitios céntricos y la verdad es que muy bien, aunque es igual de caro que aquí. En muchos sitios hay menú en español (si los tienen en español, generalmente es carillo).Algo lejos estuve en el restaurante Luis Amstrong y me encantó, pero no es barato. Para sitios baratos debes alejarte del centro. No te vayas sin probar el codillo de cerdo, mmm buenísimo.
Saludos.
Hola¡¡
Leyendo tus mensajes he visto que estuviste en praga y viena. ¿como fuisteis de una ciudad a otra?. Estoy buscando trenes pero no me aclaro con las estaciones y horarios.
Hola soy nueva en este foro y como quiero ir en octubre a praga, me gustó toda la información q ví, pero me quedé con las ganas de saber como hago para ir de praga a viena en tren porfi ¿si alguien me lo puede decir? se lo agradecería muchisisismo
hola soy nueva en este foro y como quiero ir en octubre a praga, me gustó toda la información q ví, pero me quedé con las ganas de saber como hago para ir de praga a viena en tren porfi ¿si alguien me lo puede decir? se lo agradecería muchisisismo
Puedes comprar directamente el billete en la estación, otra opción es mirar a traves de www.oebb.at o www.tgv-europe.es/ ...KWD_Google entre otros portales de venta de billetes.
Si reservas antes te aseguras el día y la hora, pero por otro lado te sale más caro que si lo coges directamente en la estación.