Tiempo en Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 44247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Yo estuve a finales de julio y había unos 32-33 ºC. Sí, calor húmedo, pero tampoco nada del otro mundo
y por la noche que tal? mucho calor

No, la verdad es que por la noche se estaba bastante bien en Budapest.

Última edición por Rubemaradsl el Sab, 21-03-2015 23:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tisha Escribió:
Hola foreros!
Y por fin queda confirmado nuestro viaje a Budapest, el pequeño problema es que será para la primera semana de agosto y he leido barbaridades con respecto al calor, incluso algun "no vayas"

Alguien que haya estado en Budapest a principios de agosto por favor y me pueda dar alguna idea?

Voy a las termas de todas maneras o no tiene mucho sentido cuando toda la ciudad es una terma??
Muchas Gracias por la ayuda
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del Tiempo en Hungría
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tisha Escribió:
Hola foreros!
Y por fin queda confirmado nuestro viaje a Budapest, el pequeño problema es que será para la primera semana de agosto y he leido barbaridades con respecto al calor, incluso algun "no vayas"

Alguien que haya estado en Budapest a principios de agosto por favor y me pueda dar alguna idea?

Voy a las termas de todas maneras o no tiene mucho sentido cuando toda la ciudad es una terma??
Muchas Gracias por la ayuda

Hola Tisha,

Bueno, este año de momento no está haciendo mucho calor. Habrá que ver qué tiempo hace en agosto, pero de momento más bien fresco. Por lo que parece este año tal vez no vaya a haber el bochorno de un agosto habitual (eso espero).

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN HUNGRIA  Publicado:

Indiana Jones

A ver si es verdad que se mantiene el tiempo fresco, la verdad es que a mí 32º de calor húmedo me parece una barbaridad, eso puede ser una sensación de 35-36º tranquilamente. El verano pasado en Viena estábamos a 30º y parecía un horno la ciudad

Y eso que a mi me encanta el verano, pero tampoco hay que pasarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por sus respuestas y a chamiceru por poner mi comentario donde corresponde!
Les ire leyendo para armar el viaje y para que me cuenten como van las cosas.
Que haria yo sin el foro???
⬆️ Arriba

Experto

Ya se acerca el día, que poquito me queda para irme, y ahora lo peor de lo peor, o por lo menos para mi que no lo llevo muy bien, HACER LA MALETA!!! :-S nunca acierto en la ropa, si hace mucho calor, mi ropa es demasiado abrigada, y al revés.

Algún forero caritativo, que este allí o que viva allí, me puede aconsejar, ya que tras la lluvia no se si la humedad será mayor, si la temperatura es primaveral para chaqueta o tirantes y sandalias porque haya llegado el calor de repente, como aquí en Madrid, que anoche podias pasear a las 23:00 h y teniamos como unos 26 grados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aquí las tendrás un poco mas fresquiras...rondaran los 20 grados! para esta semana dicen que entra el calor...estaremos en unso día a unos 30!
www.idokep.hu/
⬆️ Arriba

Super Expert

bazsimano Escribió:
por aquí las tendrás un poco mas fresquiras...rondaran los 20 grados! para esta semana dicen que entra el calor...estaremos en unso día a unos 30!
www.idokep.hu/

Ostras 34º!casi toda la semana que estamos allí... Genial! Suele haber tormentas muy amenudo por allí en este tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo cierto es que este verano el tiempo está como loco...así que no te puedo prometer nada jejeje...tormentas? pues alguna que otra, pero ahora creo que ya no habrá...creo que ha pasado un poco la temporada de tormentas!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bazsimano,
acabo de ver tu enlace del tiempo, de 30º a 34º desde el 15 de junio al 18, con minimas entre 16º y 18º, creo que vamos a pasar calor!!, creo que echaré unas sandalias y crema solar jajaja..nos vamos a tostar haciendo turismo y pateando las calles.

Y nosotros preocupados por si teniamos que llevar lancha motora XDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejje, yo a la hora del almuerzo suelo salir a correr a la oruilla de danubio...igual que hoy, y la verdad esq ue sí hace calor calor, pero para la semana que viene dicen que lunes martes mucho mas :)))
Además ya están limpiando las avenidas de la orilla del rio, así que cuando baje el nivel del rio ya se podrá dar una vuelta por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya veo que a mediados de julio me voy a asar
⬆️ Arriba

Super Expert

bazsimano Escribió:
jejje, yo a la hora del almuerzo suelo salir a correr a la oruilla de danubio...igual que hoy, y la verdad esq ue sí hace calor calor, pero para la semana que viene dicen que lunes martes mucho mas :)))
Además ya están limpiando las avenidas de la orilla del rio, así que cuando baje el nivel del rio ya se podrá dar una vuelta por allí

Uuuf si hace calor si, ayer subimos al castillo y a 34 grados todos se pelean por la poca que hay 8) traer cositas frescas si venís, lo bueno que a la tarde noche baja un poco. A ver el lunes que da más temperatura
⬆️ Arriba

Super Expert

bazsimano Escribió:
jejje, yo a la hora del almuerzo suelo salir a correr a la oruilla de danubio...igual que hoy, y la verdad esq ue sí hace calor calor, pero para la semana que viene dicen que lunes martes mucho mas :)))

Uuuf si hace calor si, ayer subimos al castillo y a 34 grados todos se pelean por la poca que hay 8) traer cositas frescas si venís, lo bueno que a la tarde noche baja un poco. A ver el lunes que da más temperatura
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hoy se ha batido el record de calor para un 18 de junio: 35,7 grados (la marca anterior fue en 1918, con 34,8). La verdad es que hace un calor brutal... Porque con la humedad la sensación de calor es mayor todavía...

Se supone que la semana que vienen bajan algo las temperaturas...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar de allí, que días de calooooorrrr!!!
Uno siempre piensa que al ir a un país de centro de europa tendrás más fresquito, ILUSOOOOS!!! jajajaja.
Si el fin de semana hizo calor, el lunes y el martes ha sido bestial, buscando la sombra de los edificios o detrás de las farolas hasta que el semáforo se ponía en verde jajajajaja, y rica estación ASTORIA, que era mi parada, que corría un fresquito ummmm ( en algún momento pensé en quedarme allí ;-P )
Os recomiendo sobre todo llevar botellas de agua, además podeis rellenarla en muchas fuentes o en los restaurantes donde vayais, suele estar bastante fresquita, y esta muy buena de sabor, os lo dice una madrileña que siempre bebe agua del grifo.

Recomiendo antes del viaje comprobar el tiempo, ya que quizás a mi me ha tocado la ola de calor, y después cambie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a tod@s, me acabo de comprar un viaje para Budapest y me gustaría saber que tiempo vamos a tener.
El viaje en cuestión es para el 25 de noviembre.

¿Alguien ha estado en esas fechas en Budapest?
¿Hará mucho frío?
¿Merece la pena alquilar un coche?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados Budapest  Publicado:

Experto

Hola Mj:
Gracias por aportar tu experiencia, está bien conocer los detalles de los recién llegados,
Yo marcho en breve y me gustaria saber qué tiempo has tenido, si ha llovido o ha hecho mucho calor.De noche junto al rio refresca?
Qué ropa recomiendas llevar en la maleta.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados Budapest  Publicado:

Moderador de Zona

Bluedream Escribió:
Hola Mj:
Gracias por aportar tu experiencia, está bien conocer los detalles de los recién llegados,
Yo marcho en breve y me gustaria saber qué tiempo has tenido, si ha llovido o ha hecho mucho calor.De noche junto al rio refresca?
Qué ropa recomiendas llevar en la maleta.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tiempo
El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chamiceru, no lo habia visto.
⬆️ Arriba

SubForos: Hungría - Budapest - Dinero En Hungría - Gyor - Balaton - Esztergom - Debrecen - Visegrad - Pecs ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes