Opera y espectáculos en Budapest: entradas, opiniones ✈️ p43 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 158818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

Nos encantaría poder ver y escuchar ópera, en julio no hay espectáculos en el Palacio ¿algún otro sitio al que podamos ir a disfrtarde una?.

Aquí tenemos muy pocas posibilidades, la última vez que fuimos salimos en el descanso....... La actuación era pésima.

Hola Maiteb! Esta vez me adelantare yo, vamos en Junio.
Mirate esto www.jegymester.hu/ ...tropolitan en teoría si que tienen alguna opera, o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mac66 Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Nos encantaría poder ver y escuchar ópera, en julio no hay espectáculos en el Palacio ¿algún otro sitio al que podamos ir a disfrtarde una?.

Aquí tenemos muy pocas posibilidades, la última vez que fuimos salimos en el descanso....... La actuación era pésima.

Hola Maiteb! Esta vez me adelantare yo, vamos en Junio.
Mirate esto www.jegymester.hu/ ...tropolitan en teoría si que tienen alguna opera, o no?

Gracias; nos coincide algún día, por lo que veo las entradas vuelan así que tendré que decidir si reservo desde aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes:

Pensamos ir a Budapest del 22 de Agosto a el 27, y al meterme en el tema de Opera y espectáculos, se me han puesto los dientes largos y he empezado a buscar algún espectáculo de opera o ballet,para verlo en la Opera de Budapest, pero no encuentro nada, ¿ en Agosto esta cerrada la opera ?,me he metido en esta pagina www.jegymester.hu/.

Lo que si he encontrado para el día 22 es un espectáculo de danza Irlandesa en la Isla Margarita, al aire libre, a las 20 horas,Reina del baile de Catherine Gallagher ¿ me lo recomendáis, si el día 22 llego a Budapest, a las 16.15 estaré en el aeropuerto, pensáis que me dará tiempo a llegar a el espectáculo ?, ya se que es muy precipitado pero no encuentro otra cosa.

Muchas gracias por ayudarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Yovamard,

No hay ópera durante julio, agosto y parte de septiembre. Yo también me he quedado con las ganas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Auxi67 por aclarármelo, si estas el día 22 en Budapest, ya sabes hay ballet en la isla Margarita, yo no se si cogerlo, no se si me dará tiempo a llegar a el espectáculo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado esto por si a alguien le interesa.

Agenda de verano en el Puente de las Cadenas: los sábados y domingos de julio y agosto, el puente se convierte en peatonal y en una gran exposición: pintores, músicos y bailarines lo transforman a cada paso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,¿ alguien sabe donde puedo conseguir, desde España entradas para ver el
Conciertos en la Iglesia de San Miguel para Agosto, que no sea en esta pagina ( es un poco cara )?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, no he puesto la pagina, es esta www.classictic.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo fui ofrecian las entradas por la calle, eran un poco caras si no recuerdo mal alrededor de 20€ por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mecima, muchas gracias por contestarme, es que hay una diferencia de precio de coger los espectáculos en esta pagina www.jegymester.hu/,
Que por ejemplo la entrada para ver Catherine Gallagher’s Queen of the Dance me cuesta solo 10€, pero no se si cogerla, es el día 22, el día que llego a Budapest y no se si me dará tiempo a llegar.
¿ Cuanto tiempo se tarda desde el aeropuerto a budapest centro, cerca de la calle Vaci y desde aquí a la isla Margarita ?, es para calcular a ver si puedo coger la entrada .
Muchas gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de la hora de llegada de el avion,no cuesta lo mismo a las 23h ,que a las 15h,yo creo que sin mucho trafico 20 minutos,y depende que quieras llegar a la isla Margarita andando, que en transporte ,desde Vaci Utca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mecima, he hecho unos cálculos por encima y estos son los resultados:
Llego a el aeropuerto a las 16:15 h, recogida de equipaje y montar en el taxi ( que nos estarán esperando ) 17:15 h, llegada a el hotel y tramites del hotel 18:00 h, salida del hotel 18:15 h, según he visto en google masp que andando asta la Isla Margarita se tarda 1 hora y 12 minutos, llegaríamos a las 19:30 h,
Claro si todos estos horarios se cumplen.
Hay otra posibilidad para ir desde el hotel asta la Isla Margarita que es coger el metro en Perenciek tere linea 3, azul, ¿ en que parada me tendría que bajar, me podrías decir cuanto dura el trayecto más o menos?

Me podrías decir también si se pude entrar en el teatro una vez empezado el espectáculo.
El trabajo que te doy, muchas gracias, sois una grandisima ayuda para preparar mis viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , he encontrado esto, del 25 de agosto a el 1 de septiembre se celebra el Festival Judío de Verano, podéis encontrar los espectáculos en esta pagina
www.jegymester.hu/ ...r-Festival
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, me surge otra pregunta,¿ donde esta en la Isla Margarita el escenario a el aire libre ?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ver los festivales de verano que hay en Budapest en esta pagina
www.jegymester.hu/ ...l/Festival#
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carnaval Histórico de Savaria del 22- 25 agosto

Finales de agosto de 2013 • Szombathely: Pannonia

Es el mayor festival histórico de Europa Central, momento en que toda la ciudad se viste con togas y túnicas para remontarse a los tiempos de los romanos. Además de varios eventos en el escenario, también habrá un teatro carnavalero, actuaciones teatrales callejeras por parte de comediantes, fuegos artificiales y un "mercado de esclavos". El momento álgido del programa es la procesión con antorchas que se celebra el sábado por la noche.

En esta pagina tenéis el programa del carnaval savariakarneval.hu/
⬆️ Arriba

Super Expert

Si coges el metro linea 3 en Terenciek tere serian2 paradas,va rapido como maximo 5 minutos,otra opción es coger el tranvia nº 4-6 y bajar en parada Marit hid,y bajar desde el puente a la isla,el teatro es a el aire libre,creo que si podrias entrar aunque el espectaculo haya empezado .ACUERDATE DE VALIDAR EL BILLETE,van a la caza del turista
⬆️ Arriba
Asunto: BUDAPEST, JUNIO 2012 -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Hola, te dejo mis cinco estrellas , me parece fenomemal el viaje yo voy en octubre y m servi para realizar mis visitas gracias. Por últmo m gustaria hacerte un par de preguntas, 1º¿ para subir a Buda subistes en el autobus 16 y donde po cojists? Y la úlma ¿ paa entrar a la ópera al gallineo hay elegante y se puede ir cn vaquers y zapatillas informal? Gracias y un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: BUDAPEST, JUNIO 2012.
⬆️ Arriba
Asunto: BUDAPEST, JUNIO 2012 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Jandaz, el autobús lo cogimos en Deák Ferenc, punto neurálgico, de la red de transportes en Budapest, una vez allí no tendrás problema para coger el autobús. Una recomendación, el conductor no esta para ver si pasas o no pasas el billete en la máquina habilitada para ello, no caigas en la tentación de no pasarla, hay "inspectores" de incógnito en el autobús o se montan en él y te piden que enseñes el billete, si no está tickado, multazo al canto.

Nosotros a la ópera si fuimos un poco más arreglados, pantalón de lino y polo, pero había mucha gente vestida desenfadadamente, son más estrictos si no vas al gallinero.

Saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: BUDAPEST, JUNIO 2012.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentarios a este hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes