Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p02 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 322014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Vale pues al final, como siempre con las indicaciones de los foreros, vamos a Cesky Krumlov con Student Agency, pero no me vendría mal una orientación respecto del horario a coger, ¿cómo veis este?

Llegada a Cesky sobre las 12 o así (saldríamos sobre las 9 de Praga) y salida de Cesky sobre las 17 (para llegar a Praga a las 20) ¿lo veis suficiente?

Ah! las paradas que he puesto en la web de Student Agency son Praha, Na Knížecí → Český Krumlov, AN ¿correctas?

Gracias de antemano!

Da tiempo sin problemas. Cesky es pequeñito...
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
pilukina Escribió:
Vale pues al final, como siempre con las indicaciones de los foreros, vamos a Cesky Krumlov con Student Agency, pero no me vendría mal una orientación respecto del horario a coger, ¿cómo veis este?

Llegada a Cesky sobre las 12 o así (saldríamos sobre las 9 de Praga) y salida de Cesky sobre las 17 (para llegar a Praga a las 20) ¿lo veis suficiente?

Ah! las paradas que he puesto en la web de Student Agency son Praha, Na Knížecí → Český Krumlov, AN ¿correctas?

Gracias de antemano!

Da tiempo sin problemas. Cesky es pequeñito...

Yo también pienso que es suficiente tiempo. Las paradas son correctas, porque los autobuses de Student Agency para Cesky Krumlov salen de Na Knížecí, justo al lado de la parada de Metro Andel de Linea Amarilla. La otra es la estación de autobuses de Cesky Krumlov (AN es Autobusove Nadrazi - Estación de Autobuses en español). Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok pues muchas gracias! Esta tarde compraré los billetes. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto esta el billete de ida de praga a cesky krumlov?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorbari Escribió:
cuanto esta el billete de ida de praga a cesky krumlov?

Puedes verlo en la web de student agency pero si te sirve de orientación hemos cogido el viaje para 4 personas ida y vuelta por 61.60 euros, así que unos 8 euros... (por adulto y viaje, intentamos coger el descuento por la European Youth Card pero daba problemas y pasamos de historias)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Pilukina, Son 200 czk (Algo menos de 8€ el trayecto). El viaje dura 2:55h, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Buenas:
Nos vamos 3 días a Praga y aunque es un viaje express debido a las circunstancias, hemos decidido salir un día en coche. Por lo que leo, creo que iremos a Cesky Krumlov mejor que a Karlovy Vary, aunque esté más lejos.
¿Alguien me puede aconsejar de qué ver en Cesky Krumlov, dónde comer, etc...?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay apartado para CESKE BUDEJOVICE..pero lo pongo aquí por su cercania...alguien ha estado? Merece la pena pasar una noche allí? o se ve en un ratito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard Escribió:
No hay apartado para CESKE BUDEJOVICE..pero lo pongo aquí por su cercania...alguien ha estado? Merece la pena pasar una noche allí? o se ve en un ratito?

En Ceske Budejovice, la verdad es que vale la pena la plaza y poco mas en plan turistico, pero es una ciudad viva y con bastante animación. La visita a la fabrica de cerveza Budweiser (budvar) no es nada del otro mundo aunque si no has visto la de Pilsen no esta mal... Ademas desde Ceske Budejovice se puede hacer excursion a Hluboka que es un castillo precioso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos les consulto si saben si hay algun bus que vaya de cesky krumlov a karlovy bary sin pasar por praga voy en septiembre y la verdad que no encuentro alguna conexion directa de krumlov a karlovy bary
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído que uno de los imprescindibles de Cesky Krumlov es el castillo, pero mi madre tiene una fractura en el pie...¿hay ascensor o algún medio que le permita el acceso? o más bien pasamos del castillo?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilukina a la zona del castillo se puede acceder en coche por lo que ví, por lo que igual un taxi.. Dentro de la visita del castillo no sabria decirte. Lo que si sería una pena que no subierais al recinto del Castillo porque hay unas buenas vistas del pueblecito, y en realidad Cesky Krumlov no tiene mucho más, o más bien quiero decir que el Castillo es un gran porcentaje del atractivo turístico de Cesky Krumlov. También ten en cuenta que desde la estación de autobuses a lo que sería el centro o zona turistica igual teneis que andar unos 10-15 minutos, para que conteis con ello. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya muchas gracias segu por las indicaciones! Ha tenido "mala pata" la cosa y nunca mejor dicho, os cuento a la vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
OS escribo desde praga , ayer fuimos a cesky krumlo, es un pueblecito precioso, llevamos dos niños uno de 18 meses q va en carro y otra de 4 años y fuimos sin problemas hay escaleras pero entre dos suficiente.
Fuimos con reserva previa del autobús student agency y los niños van gratis, son 3horas, por cierto el lunes estaba todo completo y buscábamos alternativas para ir y el miércoles habían puesto otro autobús desde praga a las 9 de la mañana q es lo q queríamos ya q volvimos en el autobús de las 18h de la misma compañía. Pero recomiendo hacer noche para disfrutarlo ya q ver lo vimos todo pero muy rápido.

Estuvimos en la visita del teatro barroco ( solo se puede realizar con guía a determinadas horas y en ingles, alemán o checo) cuesta 250ck dura 50` y ponen un vídeo. El teatro es precioso pero la visita es pesada pq son 45` sentado en los bancos mirando y oyendo al guía, luego pasas bajo el escenario para ver como cambiaban los decorados .

También hicimos el primer recorrido del castillo también en ingles 300ck por adulto y 55`, y bueno nos toco una guía especial no puedes ir con carro lo dejamos en la entrada pero en la primera parada me llama la atención para q el niño de 18 meses lo mantenga callado tengo q indicar q no habla y solo emite algunos sonidos así q trate de ir al final y tenerlo entretenido pero aun así en la segunda sala se acerco y me dijo q saliera q no podía continuar. Así lo hice , mas q nada para q los q vais con niños lo tengáis en cuenta y no os llevéis un disgusto . Los niños menores de 6 años entran gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

canimoalegre1 Escribió:
Hola a todos,
OS escribo desde praga , ayer fuimos a cesky krumlo, es un pueblecito precioso, llevamos dos niños uno de 18 meses q va en carro y otra de 4 años y fuimos sin problemas hay escaleras pero entre dos suficiente.
Fuimos con reserva previa del autobús student agency y los niños van gratis, son 3horas, por cierto el lunes estaba todo completo y buscábamos alternativas para ir y el miércoles habían puesto otro autobús desde praga a las 9 de la mañana q es lo q queríamos ya q volvimos en el autobús de las 18h de la misma compañía. Pero recomiendo hacer noche para disfrutarlo ya q ver lo vimos todo pero muy rápido.

Estuvimos en la visita del teatro barroco ( solo se puede realizar con guía a determinadas horas y en ingles, alemán o checo) cuesta 250ck dura 50` y ponen un vídeo. El teatro es precioso pero la visita es pesada pq son 45` sentado en los bancos mirando y oyendo al guía, luego pasas bajo el escenario para ver como cambiaban los decorados .

También hicimos el primer recorrido del castillo también en ingles 300ck por adulto y 55`, y bueno nos toco una guía especial no puedes ir con carro lo dejamos en la entrada pero en la primera parada me llama la atención para q el niño de 18 meses lo mantenga callado tengo q indicar q no habla y solo emite algunos sonidos así q trate de ir al final y tenerlo entretenido pero aun así en la segunda sala se acerco y me dijo q saliera q no podía continuar. Así lo hice , mas q nada para q los q vais con niños lo tengáis en cuenta y no os llevéis un disgusto . Los niños menores de 6 años entran gratis.

Buenas! Gracias por contarnos tu experiencia.
Sabes si los lunes cierran el castillo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jundyard,

Los interiores del castillo están abiertos todos los días (excepto los lunes) desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre. Si un día festivo cae en lunes, los recorridos del castillo estarán abiertos al público y entonces se cerrarán el día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
Jundyard,

Los interiores del castillo están abiertos todos los días (excepto los lunes) desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre. Si un día festivo cae en lunes, los recorridos del castillo estarán abiertos al público y entonces se cerrarán el día siguiente.
Es que voy a ir el lunes 28 de octubre o el 29 de octubre...me da igual, una noche la pasaré en Cesky Krumlov y otra en Ceske Budejovide....es para reservar los hoteles un día u otro...asi que por lo que veo, mejor dejarlo para el martes.
Para sacar la entrada del castillo..es necesario reservar? o allí mismo se compran? Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard,

Las entradas se compran allí mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
Junkyard,

Las entradas se compran allí mismo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Ya he vuelto de mi viaje y quería comentar que el restaurante de Cesky Krumlov que sale en Españoles por el mundo no lo recomiendo en absoluto. Barato sí que es, pero mala calidad, mal servicio... Incluso me atrevería a decir que escasa higiene. Pedimos un codillo y una tabla de carne variada, pero no queríamos pavo porque no nos gusta y le dijimos al camarero que no lo queríamos y se empeñó porque no sabía distinguir la carne.... No sé muy raro. Y eso que lo preguntamos en la oficina de turismo y nos dijeron que era un sitio muy bueno....
En general la gente en la República Checa me ha parecido muy borde, sé que habrá de todo como en todos sitios pero se pueden contar con los dedos de una mano los que han sido amables y buenos profesionales.
Ah recordad que las visitas al castillo de Cesky Krumlov son guiadas, nosotros no pudimos verlo por dentro porque la siguiente visita era muy tarde y perdíamos el bus de vuelta a Praga.

Por cierto, a Student Agency le doy un 10, autobuses muy cómodos, nuevos, modernos....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes