Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p37 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 26 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 404988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
cimberlitas Escribió:
Alguien me puede decir, si el tabaco en Praga es más caro q en España o menos?

Ha pasado mas de un mes desde esta pregunta pero por si interesa, el tabaco está mas barato. En general 1 euro menos que en España aprox.
Si compras al volver en la tienda del aeropuerto (mínimo un cartón) además del mejor precio checo, si das tu tarjeta de embarque para que que la pistola pase el láser, tendrás 1 euro mas de bonificación del total.

Ahora con los nuevos ajustes del gobierno, el tabaco volverá a subir, así que en Praga el precio será aun mas ventajoso.

Saludos.
Nada nos queda menosn de una semana para irnos a praga.Como siempre queremos abarcar mucho y el presupuesto se nos ha ido un poco de las manos,que vamos hacer.la preguntas es: el nivel de vida como es? es caro?.No me refiero a las zonas turisticas (que imagino que si )sino a las zonas que regenta los checos.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gempe Escribió:
mariposa03 Escribió:
cimberlitas Escribió:
Alguien me puede decir, si el tabaco en Praga es más caro q en España o menos?

Ha pasado mas de un mes desde esta pregunta pero por si interesa, el tabaco está mas barato. En general 1 euro menos que en España aprox.
Si compras al volver en la tienda del aeropuerto (mínimo un cartón) además del mejor precio checo, si das tu tarjeta de embarque para que que la pistola pase el láser, tendrás 1 euro mas de bonificación del total.

Ahora con los nuevos ajustes del gobierno, el tabaco volverá a subir, así que en Praga el precio será aun mas ventajoso.

Saludos.
Nada nos queda menosn de una semana para irnos a praga.Como siempre queremos abarcar mucho y el presupuesto se nos ha ido un poco de las manos,que vamos hacer.la preguntas es: el nivel de vida como es? es caro?.No me refiero a las zonas turisticas (que imagino que si )sino a las zonas que regenta los checos.Saludos

Caro no es, es mas barato que en España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Otra consulta sobre Praga, voy con mi hijo de 1 año, tengo que sacar para él, entradas en los monumentos, tipo castillo, etcc. O en el transporte publico. O es gratuito para los niños tan pequeños. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe1977 Escribió:
Hola! Otra consulta sobre Praga, voy con mi hijo de 1 año, tengo que sacar para él, entradas en los monumentos, tipo castillo, etcc. O en el transporte publico. O es gratuito para los niños tan pequeños. Gracias

Pondría la mano en el fuego a que es gratuito tanto los monumentos, como los transportes...pero si te lo pueden confirmar alguien mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy con el viaje a Praga y quería saber qué me recomendais

Llegamos sobre las 14 al hotel Gran Majestic, ¿qué veríais en esa tarde?
El siguiente día lo pasaremos entero en Praga: Castillo y Catedral, Mala strana, stare mesto plaza de la ciudad vieja y puente de carlos
El día 3 lo pasaremos en Cesky Krumlov

El día 4 salimos hacia budapest a las 18.00 por lo que tenemos la mañana completa y habíamos pensado ver el barrio judío

¿Cómo lo veis?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este sábado me voy con mi pareja a Praga y vamos a pasar más o menos unos tres días y medio allí. Mi duda es si es viable dedicar un día a Karlovy Vary y Cesky Krumlov o llevan demasiado tiempo. Iríamos en tren o bus. ¿Hay comunicación entre ambas ciudades?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hegrain Escribió:
Hola, este sábado me voy con mi pareja a Praga y vamos a pasar más o menos unos tres días y medio allí. Mi duda es si es viable dedicar un día a Karlovy Vary y Cesky Krumlov o llevan demasiado tiempo. Iríamos en tren o bus. ¿Hay comunicación entre ambas ciudades?

Muchas gracias y saludos

Pues si te refieres que vas a estar 3 días y medio en Praga y de ese tiempo tienes que quitarle tiempo a Praga para darselo a Karlovy Vary y Cesky Krumlov y nunca has estado en Praga, te diria que no...que en todo caso eligieras una de las dos.
Yo personalmente no he estado en ninguna de las dos (en Praga he estado dos veces)..voy en Octubre a las dos...pero por lo que me he informado...creo que Cesky Krumlov tiene mas encanto...pero claro..son 3 horas en bus para ir...y 3 horas para volver (la empresa de autobuses se llama Student Agency, www.studentagency.eu/).
En bus de Praga a Karlovy Vary son 2h 15min ida...es algo mas cercano...y no, no estan comunicadas Karlovy Vary con Cesky Krumlov...ya que las carreteras son secundarias..y en esta misma agencia por ejemplo si pones ir de Karlovy a Cesky..te hace escala en Praga...y para temas de trenes y demas..ni idea si pasa lo mismo..pero vaya que para el tiempo que tienes...o no vas a ninguna o eliges una...en mi opinion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual que Junkyard... Yo elegiría una de las dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo pensado ir a praga y a berlín desde el 24 de octubre al 4 de noviembre, mi duda es si hará demasiado frío. Evidentemente sé que va a hacer frío pero mi duda es si sobrepasará el límite para poder disfrutar del viaje.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis decirme cual es la mejor vista de praga? iglesias? torres?
Hay que pagar para esas vistas?
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
podeis decirme cual es la mejor vista de praga? iglesias? torres?
Buena pregunta, a ver si nos ayudan.
⬆️ Arriba

Admin

malik Escribió:
podeis decirme cual es la mejor vista de praga? iglesias? torres?

Desde la parte superior del ayuntamiento hay buenas vistas de todas la zona centro, pero hay que pagar por subir.
⬆️ Arriba

Experto

¿Te refieres a la torre del reloj viruss?
⬆️ Arriba

Admin

mixty Escribió:
¿Te refieres a la torre del reloj viruss?

Si me refiero a esa torre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
quiero reservar el tour gratuito y he estado en la web de newpraguetours.com y me pide un codigo de regalo para hacer la reserva.
¿ alguien sabe como hacerlo?

Se puede alquilar una scooter en Praga?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marcopolo77 Escribió:
Hola a todos,
quiero reservar el tour gratuito y he estado en la web de newpraguetours.com y me pide un codigo de regalo para hacer la reserva.
¿ alguien sabe como hacerlo?

Hola no es necesario apuntarte en su pagina web, con estar en la esquina entre la plaza de la ciudad vieja y la calle Pariska, a la hora en que empieza el tour es suficiente. A los guias los reconoceras facilmente por sus camisetas rojas. Hablas con ellos para decirles que quieres apuntarte al free tour y os iran juntando por un lado el grupo en español y por otro el grupo en ingles. Yo así lo hice este verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, obijuankenobi: Nosotros salimos para Praga el día 9 desde Madrid. Estoy muy interesado en información necesaria para no perder tiempo allí y llevarlo mas o menos visto desde aquí.
Localización y Contacto: embajada España

C/ Badeniho, 4
17000 Praga 7
Tlfno: 00420 233 097 211
Fax: 00420 233 341 770 y 00420 233 340 813
E-mail: Emb.Praga @ maec.es

Facebook: Embajada de España en Praga

Ver mapa

Emergencia Consular (24h.) Teléfono: 00420 606 62 30 60
⬆️ Arriba

Experto

Gracias obijuankenobi,
Tienes razón, eso mismo me han dicho en sandemans. Me dicen en el e- email que es mejor reservar pero si somos menos de 9 posiblemente no tengamos problema.
y la solución a la reserva. Parece ser que con Internet Explorer no funciona y que probara con otro servidor ( google crome, p.e.). Y ya lo tengo reservado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marcopolo77 Escribió:
Gracias obijuankenobi,
Tienes razón, eso mismo me han dicho en sandemans. Me dicen en el e- email que es mejor reservar pero si somos menos de 9 posiblemente no tengamos problema.
y la solución a la reserva. Parece ser que con Internet Explorer no funciona y que probara con otro servidor ( google crome, p.e.). Y ya lo tengo reservado.
Un saludo

Me alegro de que este solucionado. Esta semana, espero que mañana, colgare en el apartado de diarios de viajes, el diario que he realizado sobre mis vacaciones en Praga este verano, te invito a ojearlo en él comento un poco el recorrido que realize con la gente de sandemans.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hemos tomado nota de vuestros comentarios pero seguimos con diversas dudas, necesitamos consejos para finalizar preparativos de nuestra próxima visita a Praga.

En nuestros preparativos hemos podido comprobar que los precios varian según la busqueda de reservas:
Avión + hotel o avión y hotel por separados, así como los precios varian según la web de busqueda.

Cual es la mejor opción de reserva?
Vuelos + hotel o vuelos suelto y hotel

Dónde encontrar reserva a mejor precios, y que luego no empiezen a subir.

Queremos salir el 31 de octubre, cuándo es el mejor momento para reservar?

Gracias de antemano,

Saludos
Desde Barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes