Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p54 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 405053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Te refieres a la torre del reloj viruss?
⬆️ Arriba

Admin

mixty Escribió:
¿Te refieres a la torre del reloj viruss?

Si me refiero a esa torre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
quiero reservar el tour gratuito y he estado en la web de newpraguetours.com y me pide un codigo de regalo para hacer la reserva.
¿ alguien sabe como hacerlo?

Se puede alquilar una scooter en Praga?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marcopolo77 Escribió:
Hola a todos,
quiero reservar el tour gratuito y he estado en la web de newpraguetours.com y me pide un codigo de regalo para hacer la reserva.
¿ alguien sabe como hacerlo?

Hola no es necesario apuntarte en su pagina web, con estar en la esquina entre la plaza de la ciudad vieja y la calle Pariska, a la hora en que empieza el tour es suficiente. A los guias los reconoceras facilmente por sus camisetas rojas. Hablas con ellos para decirles que quieres apuntarte al free tour y os iran juntando por un lado el grupo en español y por otro el grupo en ingles. Yo así lo hice este verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, obijuankenobi: Nosotros salimos para Praga el día 9 desde Madrid. Estoy muy interesado en información necesaria para no perder tiempo allí y llevarlo mas o menos visto desde aquí.
Localización y Contacto: embajada España

C/ Badeniho, 4
17000 Praga 7
Tlfno: 00420 233 097 211
Fax: 00420 233 341 770 y 00420 233 340 813
E-mail: Emb.Praga @ maec.es

Facebook: Embajada de España en Praga

Ver mapa

Emergencia Consular (24h.) Teléfono: 00420 606 62 30 60
⬆️ Arriba

Experto

Gracias obijuankenobi,
Tienes razón, eso mismo me han dicho en sandemans. Me dicen en el e- email que es mejor reservar pero si somos menos de 9 posiblemente no tengamos problema.
y la solución a la reserva. Parece ser que con Internet Explorer no funciona y que probara con otro servidor ( google crome, p.e.). Y ya lo tengo reservado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marcopolo77 Escribió:
Gracias obijuankenobi,
Tienes razón, eso mismo me han dicho en sandemans. Me dicen en el e- email que es mejor reservar pero si somos menos de 9 posiblemente no tengamos problema.
y la solución a la reserva. Parece ser que con Internet Explorer no funciona y que probara con otro servidor ( google crome, p.e.). Y ya lo tengo reservado.
Un saludo

Me alegro de que este solucionado. Esta semana, espero que mañana, colgare en el apartado de diarios de viajes, el diario que he realizado sobre mis vacaciones en Praga este verano, te invito a ojearlo en él comento un poco el recorrido que realize con la gente de sandemans.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hemos tomado nota de vuestros comentarios pero seguimos con diversas dudas, necesitamos consejos para finalizar preparativos de nuestra próxima visita a Praga.

En nuestros preparativos hemos podido comprobar que los precios varian según la busqueda de reservas:
Avión + hotel o avión y hotel por separados, así como los precios varian según la web de busqueda.

Cual es la mejor opción de reserva?
Vuelos + hotel o vuelos suelto y hotel

Dónde encontrar reserva a mejor precios, y que luego no empiezen a subir.

Queremos salir el 31 de octubre, cuándo es el mejor momento para reservar?

Gracias de antemano,

Saludos
Desde Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

asterix65 Escribió:
Hola,

Hemos tomado nota de vuestros comentarios pero seguimos con diversas dudas, necesitamos consejos para finalizar preparativos de nuestra próxima visita a Praga.

En nuestros preparativos hemos podido comprobar que los precios varian según la busqueda de reservas:
Avión + hotel o avión y hotel por separados, así como los precios varian según la web de busqueda.

Cual es la mejor opción de reserva?
Vuelos + hotel o vuelos suelto y hotel

Dónde encontrar reserva a mejor precios, y que luego no empiezen a subir.

Queremos salir el 31 de octubre, cuándo es el mejor momento para reservar?

Gracias de antemano,

Saludos
Desde Barcelona

Buenas, yo para vuelos uso atrapalo.com es un buscador de vuelos (y hoteles, pero yo siempre prefiero hacerlo por separado, que sale mas barato)...suelen venir precios muy buenos y lo que puedes hacer es ordenarlo por precio y te "chiva" la compañia.....deja esa pestaña abierta y abre otra con la web de la compañia y miras si el vuelo para tus fechas sale mejor o no (normalmente sale igual, ya que es un buscador en realidad..pero a veces cambia (segun maletas facturadas y demas)).
Por otro lado esta web también te pone hoteles y si tienen descuento o no, yo es la que usaba siempre, hasta que este año he descubierto logitravel, que la verdad que para hoteles tiene ofertas muy buenas.
En resumen, con esas dos webs creo que te puedes apañar..y no..no me llevo comision jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso siempre me ha salido mejor por separado.
En cuanto al momento, yo diría que cuanto antes reserves mejor, aunque los últimos años supongo que debido a la crisis también he encontrado buenas ofertas de última hora.
Webs con buenos precios de hoteles :Mucjoviaje, Easytobook, Central de Reservas, Logitravel ,Travelrepublic y Destinia
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
en mi caso siempre me ha salido mejor por separado.
En cuanto al momento, yo diría que cuanto antes reserves mejor, aunque los últimos años supongo que debido a la crisis también he encontrado buenas ofertas de última hora.
Webs con buenos precios de hoteles :Mucjoviaje, Easytobook, Central de Reservas, Logitravel ,Travelrepublic y Destinia
Gracias por la información, tomamos nota para investigar.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos, en septiembre nos vamos a Praga y os comento mi itinerario preliminar, a ver qué me comentais...
Lo pongo en este hilo que así de paso lo "revitalizamos" que lleva tiempo parado y es una pena.

Vamos del lunes 15 (llegamos sobre las cinco de la tarde) hasta el miércoles 24 (no lo cuento porque el vuelo de vuelta es a las 11:30)

Día 15: Calculo salir del hotel sobre las 18:30, (Cloister Inn, céntrico). Pasear por el centro para verlo iluminado y cena.
Día 16: Tour Sandemans y Barrio Judío
Día 17: Vyserhrad y paseo en barco. Resto del tiempo callejear
Día 18: Terezín. A la vuelta pasear por Praga
Día 19: Castillo y Petrín
Día 20 Karlovy Vary. A la vuelta pasear por Praga
Día 21: Cesky Krumlov (dormimos allí)
Día 22: Cesky Krumlov (calculo que cogeremos el bus de las cinco de vuelta, así que en Praga cenar y poco más)
Día 23: Castillo de Karlstejn y tarde en Praga
Día 24: Vuelta a casa.

La idea es un viaje tranquilo, que llevamos un par de años de estres, pero tampoco queremos aburrirnos. Dudé mucho con Kutná Hora, no veo muy claro meterla porque no quiero "apretujar" demasiado otras cosas... Pero tampoco quiero que nos aburramos.
La idea es levantarnos sobre las ocho y media-nueve y ponernos en marcha a las diez, que otras veces nos hemos pegado madrugones y después a las ocho de la tarde estamos ya para el arrastre.

Allí sobre la marcha veremos la opción de ir al teatro negro o algún concierto.

Bueno, perdón por el tocho, ya me contaréis cómo lo veis.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Brigantina lo veo bien, bastante calmado ya que cuentas con días suficientes para hacerlo con calma. En Praga casi todo lo interesante está bastante cerca y se puede visitar moviendose a pie sin necesidad de transporte público. El tiempo que te sobre por las tardes aprovechalo para actividades tipo conciertos, en muchas iglesias del centro son frecuentes.

Las salidas que comentas a Karlovy, Cesky Krumlov .... Las veo bien, igual que lo de dormir en Cesky ya que aunque es un pueblo pequeño merece la pena visitarlo con calma.

Sobre lo del Tour que comentas para el primer día no te puedo ayudar ya que no los he usado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Viruss! La idea es esa, caminar todo lo que podamos para disfrutar de la ciudad y no terminar agotados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el plan me parece perfecto Brig. Completo pero tranquilo, como me gusta a mi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me parece un buen plan. Yo no hice el tour, pero visité el barrio judío y me gustó.
Te recomendaría subir a comer al monasterio Strahov, yo no pude visitarlo por dentro, pero hay una cervecería donde se come muy bien y las vistas son espectaculares.

Disfruta el viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias Amaya y Pilukina, lo dejo entonces así. Qué ganas de que llegue el día 15!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Hola a todos, en septiembre nos vamos a Praga y os comento mi itinerario preliminar, a ver qué me comentais...
Lo pongo en este hilo que así de paso lo "revitalizamos" que lleva tiempo parado y es una pena.

Vamos del lunes 15 (llegamos sobre las cinco de la tarde) hasta el miércoles 24 (no lo cuento porque el vuelo de vuelta es a las 11:30)

Día 15: Calculo salir del hotel sobre las 18:30, (Cloister Inn, céntrico). Pasear por el centro para verlo iluminado y cena.
Día 16: Tour Sandemans y Barrio Judío
Día 17: Vyserhrad y paseo en barco. Resto del tiempo callejear
Día 18: Terezín. A la vuelta pasear por Praga
Día 19: Castillo y Petrín
Día 20 Karlovy Vary. A la vuelta pasear por Praga
Día 21: Cesky Krumlov (dormimos allí)
Día 22: Cesky Krumlov (calculo que cogeremos el bus de las cinco de vuelta, así que en Praga cenar y poco más)
Día 23: Castillo de Karlstejn y tarde en Praga
Día 24: Vuelta a casa.

La idea es un viaje tranquilo, que llevamos un par de años de estres, pero tampoco queremos aburrirnos. Dudé mucho con Kutná Hora, no veo muy claro meterla porque no quiero "apretujar" demasiado otras cosas... Pero tampoco quiero que nos aburramos.
La idea es levantarnos sobre las ocho y media-nueve y ponernos en marcha a las diez, que otras veces nos hemos pegado madrugones y después a las ocho de la tarde estamos ya para el arrastre.

Allí sobre la marcha veremos la opción de ir al teatro negro o algún concierto.

Bueno, perdón por el tocho, ya me contaréis cómo lo veis.
Gracias!!

Yo lo veo estupendo
⬆️ Arriba

Experto

El teatro negro y los conciertos, además de ser una buena actividad, también os servirán de descanso pero lo puedes decidir allí, igual que sentarte a tomar una cerveza al lado del Moldava, por ejemplo (evita la plaza).
En el 2º día, si solo haces el tour y el barrio judío te sobrará mucho tiempo. Praga es pequeña y si no vais ese día a la zona del Castillo, te dará tiempo a recorrértela y repetir sitios, no lo digo como una pega, al contrario, así la disfrutaréis más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Junkyard!

Elesia, el segundo día sí que veremos algún sitio más, posiblemente la zona de la plaza Wenceslao, el planning la verdad que lo puse muy esquemático, jejeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes