Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas Viajeros:
Necesito saber si la parada de tren de Rómaifürdő esta dentro de los limites de Budapest, ya que tengo pensado adquirir el abono de 7 días para el transporte publico, y no encuentro en la web de los transportes, las zonas como en el de Madrid. Dado que como indicáis, los revisores son severos,
No me gustaría llegar y que me digan que tengo que abonar un suplemento cada vez, que coja el ten para moverme desde/hacia esa estación. Con este billete no es necesario picarlo todos los días y es el tiempo que estaré de visita en esta ciudad.
Situación: diciembre, 4 personas, 3 días completos (llegada día anterior a las 23h. Con avión y salida el día posterior muy temprano con avión), alojamiento a 100 metros de la basílica de St. Stephens y a 600 metros del puente de las Cadenas. Entonces:
1. Mejor traslado aeropuerto-hotel-aeropuesto? Precio?
2. Los tres días a pie todo o es necesario el transporte público? Y si es así la mmejor opción es el bono de grupo 24h?
Danwhite,yo te aconsejo aeropuerto-hotel-aeropuerto ,taxi o transporte privado ,yo contrate con joetaxibudapest ,le envias mail y te contesta enseguida , pidele precio??y no creo que te haga falta coger el transporte publico,el hotel esta bien ubicado,solamente si vas a Plaza de los Heroes o al balneario,yo hice ese trayecto en metro.
Hola!!
¿Sabéis si se puede usar el taco de 10 viajes para ir desde el aeropuerto a la ciudad y luego en en viaje de vuelta? ¿Dos personas con el mismo taco?
Hola!!
¿Sabéis si se puede usar el taco de 10 viajes para ir desde el aeropuerto a la ciudad y luego en en viaje de vuelta? ¿Dos personas con el mismo taco?
¿Y hacer este trayecto con el transfer ticket??
Gracias!!!
Hola myr25,
Sí, a todas las preguntas
El taco de 10 billetes contiene 10 billetes normales y pueden usarse separadamente (vamos que no hace falta que lleves el taco encima, vale con llevar el billete solo, puedes separarlo del taco). También puede ser usado por varias personas.
Respecto al billete con trasbordo o transfer ticket, puede usarse perfectamente, claro.
Espero que alguien me pueda resolver una duda que tengo, alguien sabe dónde puedo comprar el bono-transportes de 7 días en el aeropuerto? Ya que en un blog que he leído, la maquina a veces no funciona.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Manuel1983 Escribió:
Buenas tardes:
Espero que alguien me pueda resolver una duda que tengo, alguien sabe dónde puedo comprar el bono-transportes de 7 días en el aeropuerto? Ya que en un blog que he leído, la maquina a veces no funciona.
Gracias.
Si llegas cuando esté abierto puedes comprarlo en la oficina de Correos, admiten Visa y así no tienes que cambiar dinero. Si no me pareció leer que también en la oficina de turismo los venden, pero de esto no estoy muy segura.
Gracias.
La web del aeropuerto dice:
Los billetes para el transporte público a un precio de 350 HUF están disponibles durante el día en el aeropuerto de la oficina de correos, los quioscos (Relay) y de máquinas expendedoras de billetes en la parada del autobús. También es posible comprar un billete en el autobús de 450 HUF.
La oficina de correos se encuentra en el entresuelo de la Terminal 2A, donde el viaje de 24, 72 horas, semanales y mensuales pases para el transporte público de Budapest también están disponibles.
En la Información Turística - Budapest Info Point de facturación situados en los niveles de llegadas de las Terminales 2A y 2B, 24, 48 y 72 horas Tarjetas de Budapest también están disponibles, lo que, además de numerosos descuentos, ofrecen el uso ilimitado del transporte público durante el período de validez. Para obtener más información, por favor visite Budapest-card.com
Hola!
Saben si es posible comprar los tickets de transporte público (1 y 3 días) en las estaciones de metro o de bus y pagar con tarjeta de crédito?. (Llego en bus a la estación de Nepliget que también es estación de metro)
A quien pueda darme información se lo agradeceré!
Muchas gracias!
Yo cuando los compré, las de 1 y 7 días, lo hice en la estación de metro, donde te deja el autobus del aeropuerto, pagué en efectivo, pero tenian para tarjeta. Imagino que se podrá, buen viaje!!!
El ticket de metro lo puedes comprar directamente en el metro, el de semana cuesta 16 euros y te sirve para metro, bus y tranvia e incluso para el autobus 200 y 200E que es el que te lleva al aeropuerto.
Viajarvienabudapest.blogspot.com