Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 449812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien ha comido en el LANCELOT??
Respecto al Gundel...he visto buenas criticas, pero es un restaurante de lujo bastante caro..alguien que haya estado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 podrias recomendarme algunos restaurantes???

Muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola muniekyto, te mandé un privado el otro día pero no sé si por error se borró porque ahora no lo encuentro

A mi Budapest me pareció muy barato en lo relativo a las comidas, dos platos combinados + cerveza + agua puede salir por menos de 20 euros, una cena completa con vino por unos 40, lo cual a mi modo de ver es un precio más que razonable.

Los restaurantes que se han comentado en el foro y que pude probar:
- Menza, en Liszt Ferenc Tér, 2: comida buenísima y ambiente muy agradable, quizás la música demasiado alta para mi gusto, pero en general más que correcto: una ensalada + dos platos principales + botella de vino = 12.600 forints
- Ven Hajo, barco anclado en el Danubio junto al Spoon: todo un acierto, gracias Kocurkovo excelente comida con unas vistas increíbles; dos entrantes + dos platos principales + vino = 20.000 forints, este sube un poco más pero vale la pena pagar el sitio, aparte de que la comida era realmente deliciosa, el ambiente normal sin "pijerías"
- New York Cafe, Erzsebet Koru, 9-11: caro si se compara con el resto, pero el sitio vale la pena, decoración recargadísima, no es para ir cada día pero sí a probarlo
- Pastelería Ruszwurm, en Szentharomsag utca, 7, muy cerca de la iglesia de Matías: buenísima, la tarta Dobos deliciosa, la ración cuesta unos 2 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo con sitios de "cosecha propia":

- Kaja hu, en Nagymezo utca, 41: alejado de lo más céntrico, a 10 minutos del parlamento, si se pasa por allí es una buena opción para comer un plato combinado sin gastar demasiado, relación calidad-precio normal, tiene la particularidad de ser un "cybergastro", en la mesa hay ordenadores y se hace el pedido a través de él. Nunca había estado en un sitio así.

- Vendiak, en Egyetem Ter, 5: no me gustó mucho, precio similar a los demás y calidad no tan buena.

- Bar Gasztro-Szlovak, en Bihari Janos utca, 17: restaurante de comidas normal a un precio muy barato.

- SonkaArcok, en Kecskeméti utca, 2: restaurante y a la vez bar de copas, por lo que está abierto hasta bastante tarde, lo cual nos salvó la última noche porque se nos echó el tiempo encima. Platos principales a 3.000 forints, muy buenos pero un tanto escasos, si sois de mucho comer mejor pedir un entrante también. Tienen una carta larguísima y mucho embutido y queso españoles a precios no tan razonables, je je je.

Quise probar el Ruben pero cuando fuimos estaba cerrado por una celebración privada, lástima porque tenía muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba comentar, en todos los sitios a los que fuimos, incluso los más apartados del circuito turístico, la carta está también en inglés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 mil gracias!!! Pues ire a alguno de los que has mencionado y mirare algunos mas de los recomendados por el foro.

De precios me parece baratisimo! De hecho yo tengo reservado una noche cena en el restaurante Costes que tiene 1estrella michelin el cual la cena por persona se va a unos 110€ asique los demas precios me parecen mas que asequibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muniekyto Escribió:
Shiva1995 mil gracias!!! Pues ire a alguno de los que has mencionado y mirare algunos mas de los recomendados por el foro.

De precios me parece baratisimo! De hecho yo tengo reservado una noche cena en el restaurante Costes que tiene 1estrella michelin el cual la cena por persona se va a unos 110€ asique los demas precios me parecen mas que asequibles.

De nada muniekyto, y siento lo del privado

Ya nos comentarás qué tal el Costes, no me suena que nadie lo haya mencionado, pero con una estrella Michelín seguro que será un acierto.

Si te gusta el vino, a mi me pareció muy bueno el de allí y a precios también muy baratos, por 10-12 euros en restaurante los había deliciosos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Os comento mi experiencia en los restaurantes de Budapest. Voy por días:

El primer día comimos entre el monte Guellert y el castillo de Buda, es una terraza que se ve bastante bien y que esta cerca del puente Elizabeth. Comimos dos platos-combinados hungaros y postre, una cerveza, una coca-cola y dos aguas por 30€. Esta bien el sitio.

La cena la teníamos reservada en el Robinson, es el mejor restaurante en el que hemos comido en Budapest. Cocina moderna pero en abundancia. Ensalada para compartir, 2 platos principales, 2 postres, agua y vino por 65€. El sitio es precioso y se come muy muy bien. Lo recomiendo.

El segundo día fuimos al Sir Lancelot, esta bien y sales a reventar. Pedimos una fuente que venia cargada de diversas carnes, verduras y fruta. Todo rico y en abundancia, no llegamos a terminarlo. El sitio es bonito por la decoración y muy divertido el hecho de comer con los dedos. El precio es un poco alto respecto a lo que es Budapest, nos costo cerca de 58€. También lo recomiendo.

Por la noche nos sentamos a cenar en el Hummus-Bar que también lo recomiendan por aquí, rico y bastante barato.

El tercero, la comida la hicimos en un italiano cerca del Mercado Central, muy muy barato pero la calidad correspondía con el precio... Bastante malo. No recuerdo el nombre, se que ponía se anunciaba como pizzeria y hay que bajar unas escaleras. Evitarlo

Por la noche cenamos unas hamburguesas riquisimas, de las mejores que he probado en mi vida y eso que he comido muchas... Esta en la parte que da al lago frente al castillo Vajdahunyad. Veréis que hay varias terracitas, es la primera que os cruzáis. Nos salio la cena por unos 26€ y ademas te dan un vale para media hora de barquita por el lago. Una gozada.

Y el ultimo día solo hicimos cena en Budapest en el Vapiano ya que hicimos la excursión a Szentendre. Bastante bien relación calidad-precio.

Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

JULITONG Escribió:
Hola,

El primer día comimos entre el monte Guellert y el castillo de Buda, es una terraza que se ve bastante bien y que esta cerca del puente Elizabeth. Comimos dos platos-combinados hungaros y postre, una cerveza, una coca-cola y dos aguas por 30€. Esta bien el sitio.

La cena la teníamos reservada en el Robinson, es el mejor restaurante en el que hemos comido en Budapest. Cocina moderna pero en abundancia. Ensalada para compartir, 2 platos principales, 2 postres, agua y vino por 65€. El sitio es precioso y se come muy muy bien. Lo recomiendo.

El segundo día fuimos al Sir Lancelot, esta bien y sales a reventar. Pedimos una fuente que venia cargada de diversas carnes, verduras y fruta. Todo rico y en abundancia, no llegamos a terminarlo. El sitio es bonito por la decoración y muy divertido el hecho de comer con los dedos. El precio es un poco alto respecto a lo que es Budapest, nos costo cerca de 58€. También lo recomiendo.

Por la noche nos sentamos a cenar en el Hummus-Bar que también lo recomiendan por aquí, rico y bastante barato.

El tercero, la comida la hicimos en un italiano cerca del Mercado Central, muy muy barato pero la calidad correspondía con el precio... Bastante malo. No recuerdo el nombre, se que ponía se anunciaba como pizzeria y hay que bajar unas escaleras. Evitarlo

Por la noche cenamos unas hamburguesas riquisimas, de las mejores que he probado en mi vida y eso que he comido muchas... Esta en la parte que da al lago frente al castillo Vajdahunyad. Veréis que hay varias terracitas, es la primera que os cruzáis. Nos salio la cena por unos 26€ y ademas te dan un vale para media hora de barquita por el lago. Una gozada.

Y el ultimo día solo hicimos cena en Budapest en el Vapiano ya que hicimos la excursión a Szentendre. Bastante bien relación calidad-precio.

Buenas Julitong, yo quiero ir al Lancelot..he visto malas criticas...pero me gusta el ambiente medieval..solo una cosa, viste el espectaculo? tuviste que reservar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,

Buenas Julitong, yo quiero ir al Lancelot..he visto malas criticas...pero me gusta el ambiente medieval..solo una cosa, viste el espectaculo? tuviste que reservar?

A nosotros nos gusto mucho porque nos encanta el ambiente medieval. Cuando estuvimos solo hubo un chico que estaba tocando la guitarra en directo, fuimos a la hora de la comida, un Domingo y un poco tarde, así que no se si lo harán sobre las 14:00 o o dejan para las noches. No te puedo ayudar con lo del espectáculo.
Fuimos sin reserva y no tuvimos ningún problema, el sitio es bastante grande.

Pedimos un plato que indicaba que era para dos personas, esta en la parte trasera de la carta, yo creo que 3 personas se quedan bien con ese plato.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

JULITONG Escribió:
Junkyard Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,

A nosotros nos gusto mucho porque nos encanta el ambiente medieval. Cuando estuvimos solo hubo un chico que estaba tocando la guitarra en directo, fuimos a la hora de la comida, un Domingo y un poco tarde, así que no se si lo harán sobre las 14:00 o o dejan para las noches. No te puedo ayudar con lo del espectáculo.
Fuimos sin reserva y no tuvimos ningún problema, el sitio es bastante grande.

Pedimos un plato que indicaba que era para dos personas, esta en la parte trasera de la carta, yo creo que 3 personas se quedan bien con ese plato.

Salu2

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy estuve comiendo en el Menza y la verdad que muy bien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He publicado un tip www.losviajeros.com/Tips.php?p=1099 con el listado completo de los restaurantes y pastelerías que se han ido recomendando a lo largo del tiempo. Lo encontrareis también al pie de este hilo.

A medida que se vayan haciendo nuevas aportaciones editaré el tip para ir añadiéndolas.

En fin, yo he hecho el listado y lo he ordenado, pero es un tip conseguido con las aportaciones de todos, y quiero hacer especial mención a bazsimano y kocurkovo, que tan buenas recomendaciones y ayuda nos han ido prestando.

Bueno, espero que sea de utilidad, la verdad es que he estado muy entretenida durante varios días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien sabe algún restaurante cerca del hotel eurostars budapest center? mi madre tiene una pequeña fractura en el pie y le vendrá bien algún sitio cerca....
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilukina Escribió:
¿alguien sabe algún restaurante cerca del hotel eurostars budapest center? mi madre tiene una pequeña fractura en el pie y le vendrá bien algún sitio cerca....
Gracias de antemano!

En el tip que he puesto al pie de este hilo he incluido un Google Maps con la ubicación de los restaurantes, mira a ver si hay alguno que te quede cerca (es que no sé dónde está el Eurostars).
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 Escribió:
pilukina Escribió:
Gracias de antemano!

En el tip que he puesto al pie de este hilo he incluido un Google Maps con la ubicación de los restaurantes, mira a ver si hay alguno que te quede cerca (es que no sé dónde está el Eurostars).

Hola Pilukina,

Muy cerca está por ejemplo el restaurante Ruben, en la calle Magyar, lo que se dice a la vuelta de la esquina. Algo más lejos (pero no mucho), en la plaza Egyetem, tenéis varios sitios también, muy buenos (y en la calle que pasa por la plaza, la Kecskeméti y la Károlyi).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta noche me permito el lujo de ir al restaurante Costes que creo que es el unico con 1 estrella michelin (no tengo seguro que el Onyx tenga) espero salir con una buena impresion de el. Os contare que tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras recomendaciones! Tomo nota!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos en Sept a Budapest y buscando restaurantes he encontrado el listado que indicaba Shiva, que había hecho, y es espectacular, muchas gracias por tu ayuda! Te he dejado mis estrellitas, por que te lo mereces!

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Nosotros vamos en Sept a Budapest y buscando restaurantes he encontrado el listado que indicaba Shiva, que había hecho, y es espectacular, muchas gracias por tu ayuda! Te he dejado mis estrellitas, por que te lo mereces!

Sandra

Muchas gracias Sandra
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes