Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
hola estoy pensando en reservar en residence bene, alguien se ha alojado allí? que tal la experiencia?, esta bien ubicado, y se ajusta al presupuesto, que es un poco limitado.
La zona es bastante buena, cerca de Namesti Republiky y por consiguiente bastante accesible a la zona turistica en Stare Mesto
SEGU ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE PRAGA VAMOS A IR EN SEPTIEMBRE PARA ALLA Y COMO PUSE ANTES NOS QUEDAREMOS EN ESE HOTEL GRACIAS SI PODRIAS AYUDARME
Hola Maika, no estoy muy familiarizado con esa zona, en la pagina del transporte me dice que la parada mas cercana sería la parada de Tram Ocelarska, que a su vez está cerca de la parada de Metro de Českomoravská (Linea Amarilla) pero la verdad es que viendo el mapa hay que callejear un poco y atravesar las vías del tren por debajo (Por una tunel que tiene acera peatonal) hasta llegar al hotel, entiendo que para una persona que no conoce la zona sea bastante lioso, pero te lo voy a explicar lo mejor que pueda para que sea lo más facil posible
En transporte público desde el Aeropuerto, cojes el Autobús número 100 hasta Zlicin, y allí cojes el Metro Linea amarilla hasta Ceskomoravska. Te vale el mismo tiket comprado/validado del bus para el metro.
Merece la pena la primera vez en mi opinión llegar en Metro a Ceskomoravska que en tram a Ocelarska porque aunque andes un poco más, tendras que cambiar solo una vez de transporte y para llegar a Ocelarska es más lio. Luego posteriormente para ir al centro si puedes cojer el tranvía en esa parada o el metro, ya como quieras, TE HAGO UN MAPA PARA QUE LO TENGAS TODO CLARO.
Por lo tanto ya estamos en la parada de Metro Ceskomoravska (Punto A de la foto 1, y tendrás que cojer la calle Drahobejlova o la paralela Ocelarska (Da igual, ver foto) y dejar el pabellon O2 arena y el centro comercial Harfa en la acera izquierda hasta llegar a la calle Ceskomoravka, ahí cruzarla y buscar la calle Spojovaci y una vez en ella tirar a la izquierda, pasar el tunel por debajo y nada mas acabar llegas al punto B de la foto 1 verás unas escaleras a la derecha con el Nombre del Hotel Steep, subirlas y llegas al hotel (Ver Foto 2) En total es andar 1km.
En el mapa te indico todo, parada de metro, hotel, etc, También te pongo donde está la parada de tram Ocelarska en la que se llega al centro en los tranvías 5 y 26 y en el tranvía nocturno 52
Te recomiendo que te imprimas estas fotos para cualquier otra cosa me dices, saludos
Estoy entre 4 hoteles, todos entre 52-69€ la habitación doble. Podríais decirme si habéis estado o que tal están por distancias?
Estoy entre: Kampa Garden, Deminka Palace, Design Metropol y Sovereign
Hola a todos soy nueva por aquí, estoy preparando el ir a Praga para octubre, ya que es mi aniversario de boda y no nos pudimos ir de viaje de novios meternos este primer año ese homenaje, los hoteles entre los que dudo son el Ibis Malastrana o el hotel Salvator, me han hablado bien de los dos y he leido por aquí bastantes cosillas pero hay una diferencia de precio considerable.
Me gustaria que me informarais si es mejor el Salvator porque está mas centrico o puedo estar en el Ibis y desplazarme sin problemas?
Gracias anticipadas y un saludo
Estoy entre 4 hoteles, todos entre 52-69€ la habitación doble. Podríais decirme si habéis estado o que tal están por distancias?
Estoy entre: Kampa Garden, Deminka Palace, Design Metropol y Sovereign
Bueno foreros al final hemos reservado hoy mismo el hotel salvator, por la situación y el precio que nos ha parecido bien para el presupuesto que tenemos así que una cosita menos
Hola gente.. Que hay.
Me gustaría saber si alguien me puede indicar si el hotel Rokoko en la plaza de Wenceslao, es correcto si es céntrico y si hay buenas conexiones para desplazarse..
Gracias por adelentado,
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Os comento un poco la experiencia en el Salvator. Estuvimos allí la primera noche, hace unos días y nos metieron en los apartamentos que tienen en una calle muy cercana al hotel. La habitación clautrofobica, igual que el bano. Y por una calle por la que pasa el tranvia por lo que es bastante ruidosa. Les pedimos a ver si para la proxima semana, que estaremos allí dos noches mas, nos pueden dar una habitación en el hotel. Ya veremos que pasa cuando lleguemos.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2722
Votos: 0 👍
asterix65 Escribió:
verorey Escribió:
Nosotros vamos el 13 de octubre hasta el 18 ya va quedando menos
Nosotros vamos, si va todo bien, del 31 oct al 4 nov (4 noches), espero leer vuestros relatos cuando regreséis para tomar nota.
Estamos dudosos con los siguientes hoteles:
Hotel Salvator 3*...... 380 €
Hotel Gran Majestic 4*...... 279 €
Hotel K+K Fenix 4*...... 398 €
Hotel Best Western Plus Meteor plaza 4*.. 465 €
El primero lo he mirando pues en el foro se habla mucho de él.
Estos precios serían reservando el hotel, sin vuelos. Si busco vuelo + hotel es diferente todo.
Una ayuda para decidirnos.
Gracias
Saludos
Hola Axterix , perdona mi atrevimiento, pero me llamaron la atención los precios de hoteles que mencionas, pues recordaba Praga como una ciudad donde el alojamiento es barato.
He mirado un poco por encima y por ej el KKFenix lo tienes x 309€ en Booking la doble con desayuno
Y en Easytobook tienes 5 Estrellas centricos a precios similares.
Estaré en Praga del 20 al 24 de octubre. He reservado 4 noches en el hotel Unic Prague, cuatro estrellas, por 232 euros la habitación doble con desayuno incluido. Es un hotel nuevo y he leido muy buenos comentarios sobre el. Está a un klómetro del centro. Creo que es una buena oportunidad.
Aprovecho para comentar que soy una persona extrovertida y con mucha conversación. Tengo 40 años y soy de Madrid. Me encanta patear ciudades. Si alguien está interesad@ en viajar esos días y acompañarme, que envíe privado.
Yo estuve en abril de 2011 en el Metamorphis. Bueno reservamos en este y nos dieron habitación en el Metamorphis Excellent y genial (ambos estácomunicados con misma recepción). La ubicación es fantástica, un edificio antiguo cerca de la plaza. Esto te permite si haces compras volver al hotel y seguir, descansar si te apetece... Las habitaciones amplias, cuarto de baño también, desayuno correcto. Buena calidad/precio.