Lowhat
Experto
Votos: 0 👍
|
Segu Escribió:
lowhat Escribió:
Hola.
Me gustaría que me confirmarais una cosa con los enchufes en Praga.
En la web a la que se hace referencia en el foro de los enchufes efectivamente dice que el voltaje y amperaje es el mismo, pero los conectores no son iguales.
Por lo que parece, allí tienen un pivotito ( Type E) hacia afuera que hace que los enchufes planos entren sin problema, pero los redondos no ( explicacion)
O sea, habria que comprar un adaptador para los enchufes redondos. ¿Alguien de allí lo puede confirmar?
Si así es, pero todos mis enchufes C y F españoles míos entran sin problema en el el E, vamos que no me ha echo falta adaptador para ningún aparato electrónico o cargador que trajera de España, saludos
Y eso? El pivotito que sobresale se mete hacia dentro al meter el enchufe?
|
Segu
Super Expert
Votos: 0 👍
|
lowhat Escribió:
Segu Escribió:
lowhat Escribió:
Hola.
Me gustaría que me confirmarais una cosa con los enchufes en Praga.
En la web a la que se hace referencia en el foro de los enchufes efectivamente dice que el voltaje y amperaje es el mismo, pero los conectores no son iguales.
Por lo que parece, allí tienen un pivotito ( Type E) hacia afuera que hace que los enchufes planos entren sin problema, pero los redondos no ( explicacion)
O sea, habria que comprar un adaptador para los enchufes redondos. ¿Alguien de allí lo puede confirmar?
Si así es, pero todos mis enchufes C y F españoles míos entran sin problema en el el E, vamos que no me ha echo falta adaptador para ningún aparato electrónico o cargador que trajera de España, saludos
Y eso? El pivotito que sobresale se mete hacia dentro al meter el enchufe?
Realmente, casi todos los que yo tengo son como el C de la web que pusiste anteriormente por lo que al ser finitos, el pivotito no le afecta al enchufe y se queda fuera por lo que vale de igual manera (Aqui también hay muchos del tipo C para que te hagas una idea), luego el del cargador de mi portatil por ejemplo es un E, así que vale para Republica Checa o España de la misma forma. Fijate que los que tengas gordos o redondos que no sean C, y tengan el agujero para que entre el pivote ese y ya esta, ya te digo que a mi no me ha echo falta para ninguno porque el que es redondo tiene agujero. Lo chungo es que sean G como los que han en Reino unido, pero estos normalmente son compatibles.
|