Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p55 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 22 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 449947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cada vez que viajo, intento leer comentarios en vuestras páginas, pero por premura, este año, no puedo buscar bien los distintos comentarios, ya que viajo a Budapest del 28 de agosto al 6 de septiembre.
Me alojo en los hoteles ibis centrum e ibis citi, el primero cerca del mercado del central y el otro cerca del metro blaha lujza.
Voy sin desayuno. Sitios para desayunar cerca?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gbarreales pues al final no fui allí a comer y mira que pase por su lado y como tu me quede con ganas, asique yo si fuera tu provaria, tiene buena pinta.

También me quede con las ganas del Vehanjó, pero bueno para la proxima
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una de las noches que estaremos allí en septiembre es mi cunmpleaños y queríamos cenar en el Venhajo. Hasta qué hora se puede reservar? Las 21:30 sería muy tarde?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tazi Escribió:
Hola, una de las noches que estaremos allí en septiembre es mi cunmpleaños y queríamos cenar en el Venhajo. Hasta qué hora se puede reservar? Las 21:30 sería muy tarde?

Mil gracias!!!

Yo fui a las 21 horas y después de nosotros aún llegó gente. Si haces la reserva por Internet seguramente te dirán si es demasiado tarde o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias Shiva, es que tenemos el día completo.... Aún queda un mes pero a lo mejor voy reservando ya por ir cerrando cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como esta el tema de la cerveza en budapest?
Me refiero...hay buenas cervezas? el precio que tal, parecido al de praga?

Me podeis indicar algunos sitios donde tomar una buena cerveza a precio medio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay buenas cervezas, Dreher y Soproni que recuerde.El precio a mi me pareció mas barato que en Praga, no solo en la cerveza si no en general.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es más barata que en España, sale mejor de precio que el café al que soy adicta. No se porque pero en los países de este el precio del café es, en general, caro en comparación con el resto de las bebidas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Budapest y la verdad que es muy recomendable el restaurante Fatal www.fatalrestaurant.com/ En verano el comedor es tipo patio y en invierno tienen otro local justo a la vuelta. Raciones enormes a muy buen precio. Yo comí un Schnitzel gigante jejeje. Encima está en la famosa calle de Vaci Utca (llegando al mercado).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado:

Travel Addict

Recien llagado de Budapest, comentar que cominos en el Fakanal (mercado central), Gulassh y pierna cerdo con cerveza, muy barato.

También probamos en Menza sin reserva, esperamos 15 mntos, buena calidad, perfecta presentación y fenomenal precio. Merece la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tagasaste Escribió:
Recien llagado de Budapest, comentar que cominos en el Fakanal (mercado central), Gulassh y pierna cerdo con cerveza, muy barato.

También probamos en Menza sin reserva, esperamos 15 mntos, buena calidad, perfecta presentación y fenomenal precio. Merece la pena.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de restaurantes. El otro es más bien para el copeo
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

tagasaste Escribió:

Hola una pregunta en ambos aceptaban tarjeta de crédito??
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado hace menos de una semana en budapest...y tengo que recomendar dos restaurantes:

Uno el blue rose, en Wesselenyi utca 9, justo detras de la sinagoga...
Fuimos 6 personas y bebimos 10 jarras de cerveza, dos ensaladas para compartir, seis sopas (gulasch, crema de brocoli y sopa de pollo) y un plato principal para cada uno...

Y salio por menos de 10 euros por persona. La comida y el servicio, geniales.

Otro el paprika vendeglo. Aquí fueron 9 jarras de cerveza, tres entrantes (ensalda de pollo, sopa gulash para probarla y pepinillos con satsiki), y seis platos principales (plato transilvano que es un variado de carnes, pato con salsas a la naranja, ragout de venado y pavo relleno de queso) mas 4 cafes...todo por 106 euros...

Este segundo fue mas caro, pero la comida bien lo costó...raciones muy grandes, las cuales se pueden compartir sin problemas. Estta comida, en españa, nos hubiera costado bastante mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adlecarola Escribió:
tagasaste Escribió:

Hola una pregunta en ambos aceptaban tarjeta de crédito??

En el Mercado central no sé, pero en el Menza sí que aceptan tarjeta y a mi también me pareció muy recomendable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Mi chico y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos cogido unos días para viajar a Budapest. Estaremos allí del 11 al 15 de Noviembre y nos alojaremos en un apartamento que esta en Zichy Jenő utca 40.

¿Conoceis la zona? ¿ Podriais echarnos una mano para saber donde comer o algun bar que esté chulo por los alrededores?

Mil gracias chicos! Me estoy volviendo loca con la busqueda de sitios!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaon_ovd Escribió:
Hola a todos!!

Mi chico y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos cogido unos días para viajar a Budapest. Estaremos allí del 11 al 15 de Noviembre y nos alojaremos en un apartamento que esta en Zichy Jenő utca 40.

¿Conoceis la zona? ¿ Podriais echarnos una mano para saber donde comer o algun bar que esté chulo por los alrededores?

Es una buena ubicación en el centro de Pest. Está bien comunicado porque está a un paso del Oktogon, que es un nudo viario y de comunicaciones, y está en el interior de un triángulo que forman tres grandes avenidas: Andrassy, Bajcsy-Zsilinszky, y Nagykorut, la circunvalatoria que rodea el centro de Pest. Si se quiere ir caminando se pueden abarcar un montón de sitios: el señorial bulevard Andrasy, con la opera, museo del terror, la zona de los teatros, plaza de los heroes, parque varosliget, los baños szechenyi, etc. Por un lado; la bonita plaza szabadsag (libertad), y el Parlamento en dirección al Danubio; la estación de Nyugati en dirección al puente Margarita; el barrio judío hacia el sur ...

Para comer se me ocurre uno de los de la cadena Troffea grill, que está a unas manzanas en la calle Kiraly utca. Yo comí en que hay en el puente margarita y estaba bien de precio, bien surtido y buena comida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
he estado hace menos de una semana en budapest...y tengo que recomendar dos restaurantes:

Uno el blue rose, en Wesselenyi utca 9, justo detras de la sinagoga...
Fuimos 6 personas y bebimos 10 jarras de cerveza, dos ensaladas para compartir, seis sopas (gulasch, crema de brocoli y sopa de pollo) y un plato principal para cada uno...

Y salio por menos de 10 euros por persona. La comida y el servicio, geniales.

Otro el paprika vendeglo. Aquí fueron 9 jarras de cerveza, tres entrantes (ensalda de pollo, sopa gulash para probarla y pepinillos con satsiki), y seis platos principales (plato transilvano que es un variado de carnes, pato con salsas a la naranja, ragout de venado y pavo relleno de queso) mas 4 cafes...todo por 106 euros...

Este segundo fue mas caro, pero la comida bien lo costó...raciones muy grandes, las cuales se pueden compartir sin problemas. Estta comida, en españa, nos hubiera costado bastante mas.

A nosotros también nos gustó mucho el Blue Rose (Kék Rózsa), un sitio sencillo en el que se come muy bien, ¡ojo! creo recordar que cerraban a las 10:00 de la noche. Estuvimos un par de veces, teníamos el apartamento justo enfrente así que nos venía genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

chungking Escribió:
Jaon_ovd Escribió:
Hola a todos!!

Es una buena ubicación en el centro de Pest. Está bien comunicado porque está a un paso del Oktogon, que es un nudo viario y de comunicaciones, y está en el interior de un triángulo que forman tres grandes avenidas: Andrassy, Bajcsy-Zsilinszky, y Nagykorut, la circunvalatoria que rodea el centro de Pest. Si se quiere ir caminando se pueden abarcar un montón de sitios: el señorial bulevard Andrasy, con la opera, museo del terror, la zona de los teatros, plaza de los heroes, parque varosliget, los baños szechenyi, etc. Por un lado; la bonita plaza szabadsag (libertad), y el Parlamento en dirección al Danubio; la estación de Nyugati en dirección al puente Margarita; el barrio judío hacia el sur ...

Para comer se me ocurre uno de los de la cadena Troffea grill, que está a unas manzanas en la calle Kiraly utca. Yo comí en que hay en el puente margarita y estaba bien de precio, bien surtido y buena comida.

Saludos.

Mil gracias por la info! Seguiremos vuestros consejos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os comento mi experiencia en el restaurante fatal por si os puede servir a otros... Tenía buenas recomendaciones tanto por vuestra página como por tripadvisor por lo que sin dudarlo decidimos ir a cenar y conocerlo.
En la puerta un chico super amable y que habla un poco de español nos explica un poco los platos mas típicos de la carta, en que consisten y como se llaman para poder pedirlos… Después de la explicación y de las fotos que había puestas decidido lo que pedimos así que para dentro… A mi marido le llamó la atención un tipo de Gulash pero que era la carne salteada con verduras y yo Schnitzel.
Nos atiende un señor de unos 55-60 años con bastante tripa (os aviso por si os toca el mismo…) lo primero que me dice que no hay schitzel, que me puede ofrecer lo mismo pero con filete de pollo (ya me sonó raro porque no es un plato muy elaborado para que no haya… luego claro miré el precio del que yo había pedido y del que él me puso y eran como 6€ más… pero bueno tampoco iba mirando la pela… Pero después nos dice que el plato de mi marido es un primer plato que si quiere pedirlo tiene que pedir un segundo plato o bien pedir otro que “el nos recomienda” ya esto nos sonó rarísimo porque el chico de la puerta nos había dicho que pidiéramos esos dos platos para probar que como era por la noche y sobre todo el plato de mi marido era “fuerte” pues si nos quedábamos con hambre después pidiéramos más, total que también le hacemos caso (por supuesto la diferencia de precio ciertamente entre los dos platos era como el doble…)…
La comida bastante bien de sabor, llamamos al camarero para pedir de beber por 2ª vez al camarero y nos dice un minuto, le llamamos una 2ª vez y nos vuelve a decir un minuto, una 3ª y así a la 4ª vez ya a punto de levantarme porque el camarero estaba de brazos cruzados en el pasillo (que si hay mucho lío pues es entendible pero no era el caso…) por fin nos atiende. Bueno pues deciros que habíamos acabado de cenar y no nos habían traído la bebida… Y justo en ese momento pido la cuenta y casualmente me trae la bebida de la barra un camarero y el de detrás con la cuenta en la mano y por supuesto las segundas bebidas también incluidas. Iba a reclamar que me las quitaran de la cuenta que ya no las quería pero al final decidí pagar todo e irme lo antes posible de allí. Pagamos y sobraban como unos 4€ de vueltas y no nos la traían estuvimos como mas de 15 minutos y al final tuve que pedir mis vueltas!!! Por supuesto os podéis imaginar que la propina después de lo cual fuera 0€. Bueno deciros que la cuenta fueron 11500 florines, unos 38€ al cambio por un plato con 3 filetes de pollo con patatas, el gulash que el nos recomendó (que era con spaetzle, el más sencillo de la carta), 2 cervezas y 2 coca-colas. Yo personalmente no se lo recomiendo a nadie (hablo desde mi experiencia, imagino que cada uno habrá tenido la suya…)
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer y yo estubimos comiendo una vez en la cadena de restaurante llamado trofea , bueno , pero pague el domingo 20 euros por cabeza te hinchas a comer, los demás días comí hasta por 8 euros los dos de buffet , pateando y según veia a la gente entrar hay ivamos y mu barato , calidad normal , en elMercado centralse come bien ybarato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes