Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p21 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 23 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 449914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He estado hace menos de una semana en budapest...y tengo que recomendar dos restaurantes:

Uno el blue rose, en Wesselenyi utca 9, justo detras de la sinagoga...
Fuimos 6 personas y bebimos 10 jarras de cerveza, dos ensaladas para compartir, seis sopas (gulasch, crema de brocoli y sopa de pollo) y un plato principal para cada uno...

Y salio por menos de 10 euros por persona. La comida y el servicio, geniales.

Otro el paprika vendeglo. Aquí fueron 9 jarras de cerveza, tres entrantes (ensalda de pollo, sopa gulash para probarla y pepinillos con satsiki), y seis platos principales (plato transilvano que es un variado de carnes, pato con salsas a la naranja, ragout de venado y pavo relleno de queso) mas 4 cafes...todo por 106 euros...

Este segundo fue mas caro, pero la comida bien lo costó...raciones muy grandes, las cuales se pueden compartir sin problemas. Estta comida, en españa, nos hubiera costado bastante mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado:

Indiana Jones

adlecarola Escribió:
tagasaste Escribió:
Recien llagado de Budapest, comentar que cominos en el Fakanal (mercado central), Gulassh y pierna cerdo con cerveza, muy barato.

También probamos en Menza sin reserva, esperamos 15 mntos, buena calidad, perfecta presentación y fenomenal precio. Merece la pena.

Hola una pregunta en ambos aceptaban tarjeta de crédito??

En el Mercado central no sé, pero en el Menza sí que aceptan tarjeta y a mi también me pareció muy recomendable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Mi chico y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos cogido unos días para viajar a Budapest. Estaremos allí del 11 al 15 de Noviembre y nos alojaremos en un apartamento que esta en Zichy Jenő utca 40.

¿Conoceis la zona? ¿ Podriais echarnos una mano para saber donde comer o algun bar que esté chulo por los alrededores?

Mil gracias chicos! Me estoy volviendo loca con la busqueda de sitios!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaon_ovd Escribió:
Hola a todos!!

Mi chico y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos cogido unos días para viajar a Budapest. Estaremos allí del 11 al 15 de Noviembre y nos alojaremos en un apartamento que esta en Zichy Jenő utca 40.

¿Conoceis la zona? ¿ Podriais echarnos una mano para saber donde comer o algun bar que esté chulo por los alrededores?

Es una buena ubicación en el centro de Pest. Está bien comunicado porque está a un paso del Oktogon, que es un nudo viario y de comunicaciones, y está en el interior de un triángulo que forman tres grandes avenidas: Andrassy, Bajcsy-Zsilinszky, y Nagykorut, la circunvalatoria que rodea el centro de Pest. Si se quiere ir caminando se pueden abarcar un montón de sitios: el señorial bulevard Andrasy, con la opera, museo del terror, la zona de los teatros, plaza de los heroes, parque varosliget, los baños szechenyi, etc. Por un lado; la bonita plaza szabadsag (libertad), y el Parlamento en dirección al Danubio; la estación de Nyugati en dirección al puente Margarita; el barrio judío hacia el sur ...

Para comer se me ocurre uno de los de la cadena Troffea grill, que está a unas manzanas en la calle Kiraly utca. Yo comí en que hay en el puente margarita y estaba bien de precio, bien surtido y buena comida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
he estado hace menos de una semana en budapest...y tengo que recomendar dos restaurantes:

Uno el blue rose, en Wesselenyi utca 9, justo detras de la sinagoga...
Fuimos 6 personas y bebimos 10 jarras de cerveza, dos ensaladas para compartir, seis sopas (gulasch, crema de brocoli y sopa de pollo) y un plato principal para cada uno...

Y salio por menos de 10 euros por persona. La comida y el servicio, geniales.

Otro el paprika vendeglo. Aquí fueron 9 jarras de cerveza, tres entrantes (ensalda de pollo, sopa gulash para probarla y pepinillos con satsiki), y seis platos principales (plato transilvano que es un variado de carnes, pato con salsas a la naranja, ragout de venado y pavo relleno de queso) mas 4 cafes...todo por 106 euros...

Este segundo fue mas caro, pero la comida bien lo costó...raciones muy grandes, las cuales se pueden compartir sin problemas. Estta comida, en españa, nos hubiera costado bastante mas.

A nosotros también nos gustó mucho el Blue Rose (Kék Rózsa), un sitio sencillo en el que se come muy bien, ¡ojo! creo recordar que cerraban a las 10:00 de la noche. Estuvimos un par de veces, teníamos el apartamento justo enfrente así que nos venía genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

chungking Escribió:
Jaon_ovd Escribió:
Hola a todos!!

Es una buena ubicación en el centro de Pest. Está bien comunicado porque está a un paso del Oktogon, que es un nudo viario y de comunicaciones, y está en el interior de un triángulo que forman tres grandes avenidas: Andrassy, Bajcsy-Zsilinszky, y Nagykorut, la circunvalatoria que rodea el centro de Pest. Si se quiere ir caminando se pueden abarcar un montón de sitios: el señorial bulevard Andrasy, con la opera, museo del terror, la zona de los teatros, plaza de los heroes, parque varosliget, los baños szechenyi, etc. Por un lado; la bonita plaza szabadsag (libertad), y el Parlamento en dirección al Danubio; la estación de Nyugati en dirección al puente Margarita; el barrio judío hacia el sur ...

Para comer se me ocurre uno de los de la cadena Troffea grill, que está a unas manzanas en la calle Kiraly utca. Yo comí en que hay en el puente margarita y estaba bien de precio, bien surtido y buena comida.

Saludos.

Mil gracias por la info! Seguiremos vuestros consejos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os comento mi experiencia en el restaurante fatal por si os puede servir a otros... Tenía buenas recomendaciones tanto por vuestra página como por tripadvisor por lo que sin dudarlo decidimos ir a cenar y conocerlo.
En la puerta un chico super amable y que habla un poco de español nos explica un poco los platos mas típicos de la carta, en que consisten y como se llaman para poder pedirlos… Después de la explicación y de las fotos que había puestas decidido lo que pedimos así que para dentro… A mi marido le llamó la atención un tipo de Gulash pero que era la carne salteada con verduras y yo Schnitzel.
Nos atiende un señor de unos 55-60 años con bastante tripa (os aviso por si os toca el mismo…) lo primero que me dice que no hay schitzel, que me puede ofrecer lo mismo pero con filete de pollo (ya me sonó raro porque no es un plato muy elaborado para que no haya… luego claro miré el precio del que yo había pedido y del que él me puso y eran como 6€ más… pero bueno tampoco iba mirando la pela… Pero después nos dice que el plato de mi marido es un primer plato que si quiere pedirlo tiene que pedir un segundo plato o bien pedir otro que “el nos recomienda” ya esto nos sonó rarísimo porque el chico de la puerta nos había dicho que pidiéramos esos dos platos para probar que como era por la noche y sobre todo el plato de mi marido era “fuerte” pues si nos quedábamos con hambre después pidiéramos más, total que también le hacemos caso (por supuesto la diferencia de precio ciertamente entre los dos platos era como el doble…)…
La comida bastante bien de sabor, llamamos al camarero para pedir de beber por 2ª vez al camarero y nos dice un minuto, le llamamos una 2ª vez y nos vuelve a decir un minuto, una 3ª y así a la 4ª vez ya a punto de levantarme porque el camarero estaba de brazos cruzados en el pasillo (que si hay mucho lío pues es entendible pero no era el caso…) por fin nos atiende. Bueno pues deciros que habíamos acabado de cenar y no nos habían traído la bebida… Y justo en ese momento pido la cuenta y casualmente me trae la bebida de la barra un camarero y el de detrás con la cuenta en la mano y por supuesto las segundas bebidas también incluidas. Iba a reclamar que me las quitaran de la cuenta que ya no las quería pero al final decidí pagar todo e irme lo antes posible de allí. Pagamos y sobraban como unos 4€ de vueltas y no nos la traían estuvimos como mas de 15 minutos y al final tuve que pedir mis vueltas!!! Por supuesto os podéis imaginar que la propina después de lo cual fuera 0€. Bueno deciros que la cuenta fueron 11500 florines, unos 38€ al cambio por un plato con 3 filetes de pollo con patatas, el gulash que el nos recomendó (que era con spaetzle, el más sencillo de la carta), 2 cervezas y 2 coca-colas. Yo personalmente no se lo recomiendo a nadie (hablo desde mi experiencia, imagino que cada uno habrá tenido la suya…)
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer y yo estubimos comiendo una vez en la cadena de restaurante llamado trofea , bueno , pero pague el domingo 20 euros por cabeza te hinchas a comer, los demás días comí hasta por 8 euros los dos de buffet , pateando y según veia a la gente entrar hay ivamos y mu barato , calidad normal , en elMercado centralse come bien ybarato.
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer y yo estubimos comiendo una vez en la cadena de restaurante llamado trofea , bueno , pero pague el domingo 20 euros por cabeza te hinchas a comer, los demás días comí hasta por 8 euros los dos de buffet , pateando y según veia a la gente entrar hay ivamos y mu barato , calidad normal , en elMercado centralse come bien ybarato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Trip no sé pero en este mismo hilo se ha comentado repetidamente que el Fatal está idem, yo lo descarté precisamente por lo que lei aquí y me alegro de no haber ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decir también que fuimos a Trofea y muy bien, al final acabas picando y comiendo mas de lo que piensas... Tuvimos la mala suerte de ir el viernes sin darnos cuenta que allí también era fiesta por el día de los santos y tuvimos que pagar el menú festivo que eran unos 21€ por persona, pero si vas a diario está super bien de precio! Muy recomendable!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Recién llegado de mi luna de miel, intentaré comentar cosas en cada uno de los apartados.
Lo primero que quiero es dar las gracias por las opiniones de los foreros, ya que sin ellas no habria conocido:
- Menza (baratisimo! y muy rico! y eso que el ambiente da que pensar en ...umm me van a cobrar solo por respirar! pero no! muy barato! y muy cerca de Oktogon y de la Opera)
- SIR LANCELOT, decoración medieval muy currada y espectaculos bastantes entretenidos! Comimos mi mujer un menu para cada uno...que en realidad decian que era individual pero eso no habia estomago que pudiera! gigante pero riquisimo!) Lo recomiendo para los amantes medievales Me encantó el gulash en pan!!!
- CAFE NEW YORK: Decoración espectacular y aunque el trato parezca que también te vas a tener que dejar un riñon...nada por el estilo...30 euros cena para 2.

Cuando vea fotos y recuerde sitios recomendaré mas
Por cierto fuimos al CAT CAFE.. El segundo cafe con gatos de Europa...y un poco decepción..3 gatos (literal), 2 dormidos y el otro sin echar mucha cuenta jeje Te cobraban como 4,5 € por barra libre de zumos, tes, cafes y postre..curioso pero algo decepcionante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Junkyard Escribió:
Buenas! Recién llegado de mi luna de miel, intentaré comentar cosas en cada uno de los apartados.
Lo primero que quiero es dar las gracias por las opiniones de los foreros, ya que sin ellas no habria conocido:
- Menza (baratisimo! y muy rico! y eso que el ambiente da que pensar en ...umm me van a cobrar solo por respirar! pero no! muy barato! y muy cerca de Oktogon y de la Opera)
- SIR LANCELOT, decoración medieval muy currada y espectaculos bastantes entretenidos! Comimos mi mujer un menu para cada uno...que en realidad decian que era individual pero eso no habia estomago que pudiera! gigante pero riquisimo!) Lo recomiendo para los amantes medievales Me encantó el gulash en pan!!!
- CAFE NEW YORK: Decoración espectacular y aunque el trato parezca que también te vas a tener que dejar un riñon...nada por el estilo...30 euros cena para 2.

Por cierto fuimos al CAT CAFE.. El segundo cafe con gatos de Europa...y un poco decepción..3 gatos (literal), 2 dormidos y el otro sin echar mucha cuenta jeje Te cobraban como 4,5 € por barra libre de zumos, tes, cafes y postre..curioso pero algo decepcionante

Buenas y felicidades por la parte que te toca! jeje..

Nosotros también iremos por Budapest a finales de Enero, así que si nos informas del resto de restaurantes al que fuiste, seria genial para tomar nota cuando vayamos!!.

Fuiste alguno de estos "fashion" con estrella Michelin o sucedáneos?.. Como el Onyx o el Costes?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ekincheng Escribió:
Junkyard Escribió:

Buenas y felicidades por la parte que te toca! jeje..

Nosotros también iremos por Budapest a finales de Enero, así que si nos informas del resto de restaurantes al que fuiste, seria genial para tomar nota cuando vayamos!!.

Fuiste alguno de estos "fashion" con estrella Michelin o sucedáneos?.. Como el Onyx o el Costes?

Gracias!
Pues intenté ir dos veces al Alabardos, en la parte de Buda casi en frente del Templo de Matias.. Un día entre semana para almorzar y resulta que no abrían para almorzar solo los fines de semana...al día siguiente fuimos a cenar a las 21 y la cocina solo estaba abierta de 19 a 21, así que nos quedamos con las ganas..eso si..tenia estrellas michelin desde 2007 hasta 2013..malo no tiene que ser...
He estado mirando tickets y demas y no recuerdo otro restaurante, al menos del nombre.
Comimos en vez de en el Alabardos comimos en el que está en la calle paralela (Fortuna Utca) casi en frente del Hilton, lo lleva un español y la carta está entre otros idiomas en español. Almuerzo para 2 con cerveza unos 30 €, estaba bastante bien. Se podia comer menu que era mas economico pero preferimos pedirnos un plataco cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pienso ir a Budapest en enero, me alojare en los apartamentos 7 seasons en calle Kiraly. Me gustaria saber sitios cerca para tomar algo o cenar el primer día que llegare sobre las 10 d ela noche. Y algún sitio recomendable para cenar mas tranquila las demas noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuevabaltica Escribió:
Pienso ir a Budapest en enero, me alojare en los apartamentos 7 seasons en calle Kiraly. Me gustaria saber sitios cerca para tomar algo o cenar el primer día que llegare sobre las 10 d ela noche. Y algún sitio recomendable para cenar mas tranquila las demas noches.

No estas muy lejos de la ferenc listz ter...ahi tienes varias opciones, entre ellas el menza, que se recomienda mucho por aquí para una cena mas tranqui y de calidad...

En esa calle tienes muchos bares, hay mucho ambiente, así que si quieres algo raapido, encontrarás...

Muy cerca también tienes la sas utca o la oktober 6 utca...aho también hay mchas opciones para cenar.

Y la vaci utca tampoco te pilla demasiado lejos...ahi tienes bastantes opciones también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Malik.
Me pregunto si Vaci uta tiene ambiente a las 22 h entre semana o al ser sobretodo comercial a esa hora ya estará muy muerta. Y además al ser una calle larga, no se si la zona cercana a Vorosmaty estará mas animada que la mas al sur.
Me planteo el día de mi llegada dar una vuelta por la zona norte de Vaci uta y pasear hasta el puente de las cadenas, pero no se si estará todo muy despoblado a esas horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos. Acabo de volver de mi estancia de 5 días en Budapest. Ya que conseguí bastante información de este foro para organizar el viaje, os haré un breve resumen de los temas de interés, por si a alguno le sirve:

El Mercado central, interesante si te gusta la gastronomía. Recomendable.

RESTAURANTES

Como el resto de cosas, es más barato que España (Como un 70% del precio habitual en España). Los sitio a los que fui, que me acuerde, son:

- Fatal: Buena comida típica húngara. Decoración tradicional. Unos 20 euros cabeza, más bien caro en comparación con el resto. Vaci utca.
- Paprika: La comida (húngara) muy buena. El servicio pésimo. Unos 15 euros cabeza. Decoración rústica. Plaza Héroes.
- Menza: Comida buenísima. Húngara modernizada y también internacional. Local un poco hortera pero bien. Muy bien de precio para lo que es. (unos 20 euros cabeza). Andrassy.
- Hummus bar: Comida árabe pero tipo fast food. La comida bastante buena, el local regulero. Baratísimo. San Esteban.
- La Cantina: Local y ambiente bueno, comida húngara algo modernizada y decente. Muy bien de precio. Andrassy.
- Vapiano: Italiano casi tipo fast food pero sofisticado. Local muy agradable. Muy buen ambiente. Comida buenísima. Fenomenal de precio. Absolutamente recomendable. Becsi utca.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

HarryJuara Escribió:
Buenos días a todos. Acabo de volver de mi estancia de 5 días en Budapest. Ya que conseguí bastante información de este foro para organizar el viaje, os haré un breve resumen de los temas de interés, por si a alguno le sirve:

El Mercado central, interesante si te gusta la gastronomía. Recomendable.

RESTAURANTES

Como el resto de cosas, es más barato que España (Como un 70% del precio habitual en España). Los sitio a los que fui, que me acuerde, son:

- Fatal: Buena comida típica húngara. Decoración tradicional. Unos 20 euros cabeza, más bien caro en comparación con el resto. Vaci utca.
- Paprika: La comida (húngara) muy buena. El servicio pésimo. Unos 15 euros cabeza. Decoración rústica. Plaza Héroes.
- Menza: Comida buenísima. Húngara modernizada y también internacional. Local un poco hortera pero bien. Muy bien de precio para lo que es. (unos 20 euros cabeza). Andrassy.
- Hummus bar: Comida árabe pero tipo fast food. La comida bastante buena, el local regulero. Baratísimo. San Esteban.
- La Cantina: Local y ambiente bueno, comida húngara algo modernizada y decente. Muy bien de precio. Andrassy.
- Vapiano: Italiano casi tipo fast food pero sofisticado. Local muy agradable. Muy buen ambiente. Comida buenísima. Fenomenal de precio. Absolutamente recomendable. Becsi utca.
Hola
Gracias por compartir tu experiencia
He editado tu mensaje y he dejado solo los comentarios sobre restaurantes, ya que lo demás ya lo has puesto en el hilo general de Budapest
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!:

Os voy también a contar mi experiencia con los restaurantes de Budapest!

FAKANAL: Restaurante de sobra conocido por estos lares. En el mercado central. Tiene su fama bien merecida. Buena comida y estupenda relación calidad-precio

VEN-HAJO: Situado en un barco anclado en el muelle. Tiene unas vistas preciosas al puente de las cadenas y del Palacio de Buda. Comida y trato excelente!. Un poco caro, pero también cogimos lo más caro de la carta! jeje..

KLASSZ: En la calle Andrassy, muy cerca del Menza. Buen ambiente y decoración, excelente comida. Precio prácticamente igual que el susodicho.

LA BOTTE: Restaurante italiano en Vaci ucta, tocando casi al Mercado. Tienen también cocina húngara. Mi señora comió Goulash y pollo con paprika, y estaban buenisimos. Yo Goluash y una pizza Diavola pequeña, (40cm), 2 cervezas, 2 cafes. Buenas raciones y buen precio, no llegó a 35e los dos.

Kaeng Som Tom Yum Thai Restaurant: Restaurante Thailandes en la calle Andrassy. Buenisima y auténtica cocina. Además abierta, puedes ver como cocinan. Variada selección de platos típicos. Buen precio.

CALLAS CAFE: Al lado de la Opera.. Sólo entramos para tomar un café y un pedazo de tarta. Muy bueno todo. También se podia comer allí, aunque los precios eran un poco altos, tenian muy buena pinta.

NEW YORK CAFE: Hay que visitarlo si estas en Budapest, SI o SI!!. Es bastante caro, la verdad. Pero merece la pena. Te transportas al pasado!. Pedimos dos Cafes Hungaros y una selección de pasteles de la tierra, y nos clavaron casi 40e!!

COSTES: Lo mejor de lo mejor, sin dudarlo. Para darse un capricho, una cena inolvidable con tu pareja, etc... Es caro, pero realmente lo pagas a gusto.
Impecable Servicio.. Super-atento al más mínimo detalle. Enorme selección de vinos (unos 200) de todo el mundo. La Carta es de temporada, más bien corta, pero tienes el menú degustación a escoger entre 2 a 6 platos de la carta.
Aparte tienes apertivos sorpresas del chef. Todo delicioso y muy buen ejecutado y cocinado.
Había platos en los que al probarlos, se me saltaban las lágrimas de lo bueno que estaba. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Eso sí, de los 100e por persona, no baja!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes