Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p08 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 322043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias junkyard. Ya decidiremos que hacer, pero quizás vayamos el día anterior, que creo que es el festival medieval
⬆️ Arriba

Super Expert

marcopolo77 Escribió:
muchas gracias junkyard. Ya decidiremos que hacer, pero quizás vayamos el día anterior, que creo que es el festival medieval

Festival medieval..umm! que wapo tiene que estar!
Ten cuidado que si cae en lunes el castillo de Cesky Krumlov está cerrado
A disfrutar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Experto

Me sirve, mientras haya, nos apañamos con que sea tamaño orinal jajajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marcopolo77 Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos la semana que viene a Praga y R Checa y alquilaremos un coche para 5 días y el último día salimos desde Cesky Krumlov y nos gustaría ir a Tabor antes de ir al aeropuerto de Praga ( el vuelo es a las 14:30 y he leído que se tarda unas 3 ó 4 horas en llegar en t. Público.
- ¿ alguien sabe cuanto se tarda en coche desde Cesky K. A Praga? son 160km.

Gracias
Hola
Paso tu pregunta y las respuestas al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué itinerario recomendáis ver en el Castillo de Cesky?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mixty Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mixty Escribió:

Nosotros hemos hecho el 1 y nos ha encantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaya74 Escribió:
mixty Escribió:

Vaya, ahora me he dado cuenta que hay 2 itinerarios...alguien que haya ido a los 2? Yo pienso hacer el 1...pero por si merece la pena también hacer el 2 al día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Amaya74 Escribió:
mixty Escribió:

Gracias. Acabamos de volver del viaje y también hicimos el 1.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver y me ha encantado Cesky Krumlov, más que Praga, con eso os digo todo. Los autobuses de Student Agency una pasada!!!!!!!! si alguien quiere información que me lo diga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos gustó también más que Praga. Pese a ser muy turístico, no ha perdido la gracia. Praga es preciosa y me encantó pero, la verdad, me parecía un parque temático y demasiado orientada al turismo. Si me tuviera que quedar con algo del viaje, sin duda me quedo con Cesky Krumlov. Pasamos allí tres noches... Y me fui con lágrimas en los ojos.
⬆️ Arriba

Experto

Amaya74 Escribió:
A nosotros nos gustó también más que Praga. Pese a ser muy turístico, no ha perdido la gracia. Praga es preciosa y me encantó pero, la verdad, me parecía un parque temático y demasiado orientada al turismo. Si me tuviera que quedar con algo del viaje, sin duda me quedo con Cesky Krumlov. Pasamos allí tres noches... Y me fui con lágrimas en los ojos.

Amaya con esa misma sensación me he vuelto yo de Praga, muy bonita pero era exagerado la de turistas que había por metro cuadrado... He viajado muchísimo y no he visto una cosa igual

No os aburrísteis tantos días en Cesky Krumlov????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no nos aburrimos, la verdad. En todos nuestros viajes siempre dejamos 2-3 días para estar tranquilos en algún pueblecito y descansar. Y me hubiera quedado muy agusto al menos un día más en Cesky porque al final no hicimos una excursión que queríamos hacer a Divci Kamen. Entre que el tiempo estaba muy inestable, con lluvia intermitente todo el día, y que iba a ser el único día de todo el viaje en el que íbamos a poder descansar.... Al final decidimos no hacer la excursión. Se queda para la próxima vez...
⬆️ Arriba

New Traveller

juyjo Escribió:
Acabo de volver y me ha encantado Cesky Krumlov, más que Praga, con eso os digo todo. Los autobuses de Student Agency una pasada!!!!!!!! si alguien quiere información que me lo diga.

Hola Juyjo( y a todos los foreros), el miercoles 2 de octubre viajo a praga con mi mujer,estaremos 5 días.Nos gustaria ir el viernes a Cesky Krumlov, nos hospedamos al lado de la estación Na Knizeci, he leido que es ahí donde parten las guaguas hacia Cesky Krumlom, agradecería información sobre ello, precios,donde comprar los tickets, si hay que hacerlo con antelación,....
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

tavito Escribió:
juyjo Escribió:

Hola Juyjo( y a todos los foreros), el miercoles 2 de octubre viajo a praga con mi mujer,estaremos 5 días.Nos gustaria ir el viernes a Cesky Krumlov, nos hospedamos al lado de la estación Na Knizeci, he leido que es ahí donde parten las guaguas hacia Cesky Krumlom, agradecería información sobre ello, precios,donde comprar los tickets, si hay que hacerlo con antelación,....
Gracias a todos.

Hola!!!! sí salen de ahí donde dices. Está junto a la boca de metro de Andel (a mí me costó encontrar el cartel desde dentro que indicaba Na Knizeci...)
Mi autobús iba lleno tanto a la ida como a la vuelta y era jueves. Te recomiendo que reserves antes de irte de viaje en la web de Student Agency. Parece un poco lío al principio pero es fiable y sencillo.

Tienes que reservar los billetes por trayectos. Es decir, primero 2 idas y luego las 2 vueltas indicándoles en el campo de observaciones los horarios que quieras de ida y de vuelta. Ellos te mandarán un email con la confirmación y con un enlace donde debes pagar los billetes (te dan un plazo para hacerlo y tendrás que pagar por un lado la ida y por otro la vuelta). Después recibirás otros dos correos con los billetes para que te los imprimas. Yo no iba muy segura de que fuera a salir bien pero salió perfecto

Si tienes alguna duda más, dímelo!!!

Ah!! El precio en euros 15.50€/persona, ellos te los cobran en florines húngaros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Juyjo muchas gracias, más rápido imposible, voy a abusar de tu amabilidad y te planteo varias cuestiones:
1-Tengo idea de coger a las 8 la ida y vuelta a las 5, creo que tendré tiempo suficiente para realizar la visita con tranquilidad????.
2-Ya que tu acabas de llegar de allí te agradecería me contaras lo mejorcito de allí y un buen restaurante donde comer.
3-Una última cosa, para pagar los billetes a traves de la pagina web de student agency me cobrarán algún tipo de comisión o sólo los 15,5 euros por persona?????. Te lo digo porque el hotel lo pagué con tarjeta de débito, y mi banco aquí en España me cobró 8 euros y pico de comisión, el hotel nada pero el banco sí. Sería porque fue con tarjeta de débito y no de crédito, no lo tengo claro. Yo había reservado muchos hoteles en sus páginas web en el extranjero con tarjeta de crédito y nunca me habían cobrado nada.

Bueno no me enrollo más, muchas gracias por todo de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

tavito Escribió:
Juyjo muchas gracias, más rápido imposible, voy a abusar de tu amabilidad y te planteo varias cuestiones:
1-Tengo idea de coger a las 8 la ida y vuelta a las 5, creo que tendré tiempo suficiente para realizar la visita con tranquilidad????.
2-Ya que tu acabas de llegar de allí te agradecería me contaras lo mejorcito de allí y un buen restaurante donde comer.
3-Una última cosa, para pagar los billetes a traves de la pagina web de student agency me cobrarán algún tipo de comisión o sólo los 15,5 euros por persona?????. Te lo digo porque el hotel lo pagué con tarjeta de débito, y mi banco aquí en España me cobró 8 euros y pico de comisión, el hotel nada pero el banco sí. Sería porque fue con tarjeta de débito y no de crédito, no lo tengo claro. Yo había reservado muchos hoteles en sus páginas web en el extranjero con tarjeta de crédito y nunca me habían cobrado nada.

Bueno no me enrollo más, muchas gracias por todo de antemano.
Saludos.

Pues mira yo cogí el de las 9 y volví en de las 17 horas y me dio tiempo de sobra. También te digo que no visité las estancias del Castillo, es decir, subimos, paseamos por allí, vimos los jardines pero no llegué a visitar los interiores. No obstante si apuras te da tiempo. Yo es que ya llevo una buena colección de Castillos Europeos y me daba igual ver otro por dentro. Había leído algunas opiniones y la gente recomendaba subir a la Torre (pero mi novio no quería) y varias guías hacían hincapié sólo en el Teatro... Así que al final, no pagamos por entrar, ya pagamos en el de Praga y no nos emocionó mucho, sinceramente (salvo la impresionante Catedral de San Vito y el Callejón de Oro). Paseamos tranquilamente por el pueblo, vimos tiendas de todo tipo y nos sentamos a comer tranquilamente.

No te puedo recomendar un restaurante típico porque nosotros comimos en un italiano, que nos gustó bastante la verdad y encima era baratísimo, pero vamos, que típico no era... Pero hay un montón de sitios para comer, ni te preocupes por eso!!!!

Lo del recargo con el pago por tarjeta pues no te sé decir. Yo pagué con una tarjeta que tenía una promoción hasta enero y no me cobraban recargos de ningún tipo (ni siquiera por sacar dinero en los cajeros, lo cual me vino genial). No entiendo por qué el banco te cobra comisión por pagar con la tarjeta, otra cosa es por sacar dinero, pero por pagar no debería (salvo que tengas fraccionado el pago). No me ha pasado en la vida ni con tarjetas de crédito ni con tarjetas de débito (con estas menos aún porque el dinero es tuyo, el que tienes en la propia cuenta...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pueblo lo puedes ver en ese rato. Aunque yo pienso que no se disfruta bien. Creo que lo mejor es quedarse una noche al menos. Es una pena que la mayoria de la gente vaya solo a pasar unas horas porque creo que es un pueble tan bonito que hay que disfrutarlo con calma y cuando mejor se está es a partir de las 6 de la tarde, Pero bueno, verlo si lo vas a poder ver.

Para comer, te recomiendo el restaurante Vlassky Dvur (www.vdck.cz/index_en.php). Comimos allí los 3 días que estuvimos en Cesky Krumlov y genial. Sitio agradable, buena comida y barato. Te recomiendo el codillo ( el más rico que hemos comido nunca) y las costillas.
⬆️ Arriba

Experto

Ves yo en cambio me hubiera aburrido como una ostra 3 días allí porque soy superactiva, aunque sí me hubiera quedado 1 noche por y verlo iluminado, pero bueno, si quieres hacerte una idea del pueblo, te aseguro que te la haces y muy buena en 5 horas porque es diminuto... Te da tiempo a verlo dos veces jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias juyjo,amaya74, cuando vuelva contare mi experiencia a ver que tal.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes