Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p82 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 56 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 923849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Namaste,
Una preguntica por no estar mirando todos los posts, voy a Praga en Diciembre y en la reserva del hotel no me incluye el transfer, alguien me puede dar opciones??? y si es posible precios, genial....bien autobus, metro, vehiculo privado, etc
Gracias y un saludico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llego a praga a las 1:20 de la noche...que opción me aconsejais para ir hasta el apartamento? la dirección es U lužického semináře 18, Praga, 110 00, cerca del puente de carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

verorey Escribió:
Que autobus merece mas la pena el 100 o el 119 voy a Namesty Republic?
Hola! La mejor opción es el 100 con parada en zlicin, aquí con el mismo billete que habrás validado en el bus entras directamente en el metro ( linea b) y alrededor de 12 paradas llegas a Namesty republic
⬆️ Arriba

Experto

pepe1977 Escribió:
verorey Escribió:
Que autobus merece mas la pena el 100 o el 119 voy a Namesty Republic?
Hola! La mejor opción es el 100 con parada en zlicin, aquí con el mismo billete que habrás validado en el bus entras directamente en el metro ( linea b) y alrededor de 12 paradas llegas a Namesty republic
gracias pepe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Voy a visitar Praga con mi hija en octubre. El vuelo llega a las 20.30 horas, más o menos y vamos a un hotel que está cerca de la parada de metro de Karlovy Namesty. ¿Me podrías decir si es fácil salir del aeropuerto y que coger para ir al hotel?. Como ya será de noche, no sé si no será mejor plantearnos un taxi. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Asun y si miras los tranfer? Así te buscan directamente y te llevan al hotel en vez de un taxi, es otra alternativa
⬆️ Arriba

Super Expert

verorey Escribió:
Hola Asun y si miras los tranfer? Así te buscan directamente y te llevan al hotel en vez de un taxi, es otra alternativa
Y menos peligrosa, y lo digo por los timos en los taxis (algunos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este miércoles me voy a Praga y estoy buscando como hacer el traslado del aeropuerto al hotel.
El caso es que se trata del Hotel Ariston, (Seifertova 65), está junto a la Estación de tren. Había pensado ir hasta la estación cn el Airport Express y mirar como llegar luego... Pero la única opción sería ir andando, y no sé yo si está demasiado lejos... ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, el 22 de octubre llego al aeropuerto de Praga a eso de las 21:30 horas, he alquilado un apartamento en el centro y hemos quedado a las 22:30 para la entrega de llaves, que medio de transporte me recomendais para el margen de tiempo que tengo.
He leído que los taxistas no hablan inglés, y timan un poco, y que los servicios de furgonetas-minibus a caban a las 21 horas.
Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

En disfrutabudapest.com puedes contratar servicios privados por 20€ y dudo que terminen a las 21...simplemente pones cuando llega tu avion y allí te esperan
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BenLinus Escribió:
Hola, el 22 de octubre llego al aeropuerto de Praga a eso de las 21:30 horas, he alquilado un apartamento en el centro y hemos quedado a las 22:30 para la entrega de llaves, que medio de transporte me recomendais para el margen de tiempo que tengo.
He leído que los taxistas no hablan inglés, y timan un poco, y que los servicios de furgonetas-minibus a caban a las 21 horas.
Que me recomendais?
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, necesito que me ayudéis, llego al aeorpuerto de Praga el 22 de octubre a las 21:30, y tengo que estar en el centro, hemos alquilado un apartamento, a las 22:30 para la entrega de las llaves. He leído en el foro que a partir de las 21 horas no funcionan los minibus/furgonetas que te llevan al centro, y por otro lado he leído que los taxistas "tangan" bastante y no hablan apenas ingles.
Que opción me recomendais para llegar al centro?
⬆️ Arriba

Super Expert

BenLinus Escribió:
Hola, necesito que me ayudéis, llego al aeorpuerto de Praga el 22 de octubre a las 21:30, y tengo que estar en el centro, hemos alquilado un apartamento, a las 22:30 para la entrega de las llaves. He leído en el foro que a partir de las 21 horas no funcionan los minibus/furgonetas que te llevan al centro, y por otro lado he leído que los taxistas "tangan" bastante y no hablan apenas ingles.
Contrata un transfer, trabajan bastante bien.
De todas formas, quizas seria conveniente que avisaras a los del apartamento que podeis llegar un poco tarde.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BenLinus Escribió:
Hola
Vuelvo a trasladar un mensaje tuyo al hilo del aeropuerto
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajamos a Praga el lunes 11 y en la oficina de turismo de Madrid me recomiendan coger el autobus AE en el aeropuerto hasta la ultima estación y luego ir andando hasta la calle Kremenkova que esta nuestro hotel.Yo he visto que queda mejor el 100 y luego la linea b del metro hasta Karlovo Namesty.¿que nos recomendais,? iremos con una maleta.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Regresamos ayer de Praga.
Comentarios que después de leer mucho en el foro y en este post, elegimos reserva un transfer pues llegábamos a la 19.50h.
Contratamos unos por 20€ en disfrutapraga y fue un gran acierto.
Cuando llegamos al aeropuerto nos esperaba el conductor. Y en el trayecto nos dio unas lecciones de checo y nos recomendar diversas visitas imprescindibles a la ciudad. Nos entendimos con nuestro poco inglés. Fue muy ameno y educado.
Hemos podido comprobar que el metro y el tranvía son realmente buenos, rápidos y puntuales. Pero aún así, para ir de nuestro hotel al aeropuerto volvimos a reservar con ellos, para ir tranquilos y más relajados cierto que pagas más pero vas cómodo y directos....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros volvimos el domingo, y también contratamos el transfer con www.disfrutapraga.com/traslados/ y muy buen servicio, muy puntuales, y puedes pagar en euros o en coronas. Muy comodo, porque no te tienes que preocupar de metro ni tranvia. Y 10 euros cada trayecto por persona no me parece excesivo.
⬆️ Arriba

Experto

Roseta Escribió:
Hola nosotros volvimos el domingo, y también contratamos el transfer con www.disfrutapraga.com/traslados/ y muy buen servicio, muy puntuales, y puedes pagar en euros o en coronas. Muy comodo, porque no te tienes que preocupar de metro ni tranvia. Y 10 euros cada trayecto por persona no me parece excesivo.

Hola,

Confirmamos de nuevo lo que comentáis.

Cuando se hace la reserva se paga 4€ y el resto hasta 20 al conductor directamente.
La única duda es que cuando hace la reserva la compañía que hace de mediadora de pago Paypal, te cobre un 1€ que según parece luego te devuelve como medida de seguridad. Nosotros estamos esperando la devolución.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me quitaron el euro ese...por paypal..
Recomiendo el transfer! supercomodo y economico! Te recogen o te llevan a la misma puerta del hotel o de la terminal del aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

New Traveller

¿crucero nocturno?
Buenos días, vamos a aprovechar el puente de Andalucía para ir a a Praga y me asaltan ciertas dudas, a ver si me podeis aconsejar. La primera es el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa, podría hacerlo por mi cuenta pero el vuelo de vuelta es muy temprano así que no queremos arriesgar; así que si sabeis de alguna compañía que haga los traslados de fiar os lo agradeceríamos. La segunda es que que debido a que en esa época del ño se hace de noche muy pronto habíamos pensado hacer un crucero nocturno con cena, así que si alguien lo ha hecho y puede recomendarnos o darnos información se es de agradecer. Evidentemente cualquier otro consejo de que hacer por la tarde - noche también se agradece.
Un saludo desde el sur
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de traslado desde el aeropuerto
Para el crucero por el río tienes este hilo: Paseo en barco por Praga
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes