Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Namaste,
Una preguntica por no estar mirando todos los posts, voy a Praga en Diciembre y en la reserva del hotel no me incluye el transfer, alguien me puede dar opciones??? y si es posible precios, genial....bien autobus, metro, vehiculo privado, etc
Gracias y un saludico
Llego a praga a las 1:20 de la noche...que opción me aconsejais para ir hasta el apartamento? la dirección es U lužického semináře 18, Praga, 110 00, cerca del puente de carlos
Que autobus merece mas la pena el 100 o el 119 voy a Namesty Republic?
Hola! La mejor opción es el 100 con parada en zlicin, aquí con el mismo billete que habrás validado en el bus entras directamente en el metro ( linea b) y alrededor de 12 paradas llegas a Namesty republic
Que autobus merece mas la pena el 100 o el 119 voy a Namesty Republic?
Hola! La mejor opción es el 100 con parada en zlicin, aquí con el mismo billete que habrás validado en el bus entras directamente en el metro ( linea b) y alrededor de 12 paradas llegas a Namesty republic
Hola. Voy a visitar Praga con mi hija en octubre. El vuelo llega a las 20.30 horas, más o menos y vamos a un hotel que está cerca de la parada de metro de Karlovy Namesty. ¿Me podrías decir si es fácil salir del aeropuerto y que coger para ir al hotel?. Como ya será de noche, no sé si no será mejor plantearnos un taxi. Gracias.
Hola, este miércoles me voy a Praga y estoy buscando como hacer el traslado del aeropuerto al hotel.
El caso es que se trata del Hotel Ariston, (Seifertova 65), está junto a la Estación de tren. Había pensado ir hasta la estación cn el Airport Express y mirar como llegar luego... Pero la única opción sería ir andando, y no sé yo si está demasiado lejos... ¿Qué me recomendáis?
Hola, el 22 de octubre llego al aeropuerto de Praga a eso de las 21:30 horas, he alquilado un apartamento en el centro y hemos quedado a las 22:30 para la entrega de llaves, que medio de transporte me recomendais para el margen de tiempo que tengo.
He leído que los taxistas no hablan inglés, y timan un poco, y que los servicios de furgonetas-minibus a caban a las 21 horas.
Que me recomendais?
En disfrutabudapest.com puedes contratar servicios privados por 20€ y dudo que terminen a las 21...simplemente pones cuando llega tu avion y allí te esperan
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
BenLinus Escribió:
Hola, el 22 de octubre llego al aeropuerto de Praga a eso de las 21:30 horas, he alquilado un apartamento en el centro y hemos quedado a las 22:30 para la entrega de llaves, que medio de transporte me recomendais para el margen de tiempo que tengo.
He leído que los taxistas no hablan inglés, y timan un poco, y que los servicios de furgonetas-minibus a caban a las 21 horas.
Que me recomendais?
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Praga
Saludos
Hola, necesito que me ayudéis, llego al aeorpuerto de Praga el 22 de octubre a las 21:30, y tengo que estar en el centro, hemos alquilado un apartamento, a las 22:30 para la entrega de las llaves. He leído en el foro que a partir de las 21 horas no funcionan los minibus/furgonetas que te llevan al centro, y por otro lado he leído que los taxistas "tangan" bastante y no hablan apenas ingles.
Que opción me recomendais para llegar al centro?
Hola, necesito que me ayudéis, llego al aeorpuerto de Praga el 22 de octubre a las 21:30, y tengo que estar en el centro, hemos alquilado un apartamento, a las 22:30 para la entrega de las llaves. He leído en el foro que a partir de las 21 horas no funcionan los minibus/furgonetas que te llevan al centro, y por otro lado he leído que los taxistas "tangan" bastante y no hablan apenas ingles.
Contrata un transfer, trabajan bastante bien.
De todas formas, quizas seria conveniente que avisaras a los del apartamento que podeis llegar un poco tarde.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
BenLinus Escribió:
Hola
Vuelvo a trasladar un mensaje tuyo al hilo del aeropuerto
Saludos
Hola, viajamos a Praga el lunes 11 y en la oficina de turismo de Madrid me recomiendan coger el autobus AE en el aeropuerto hasta la ultima estación y luego ir andando hasta la calle Kremenkova que esta nuestro hotel.Yo he visto que queda mejor el 100 y luego la linea b del metro hasta Karlovo Namesty.¿que nos recomendais,? iremos con una maleta.
Gracias
Hola,
Regresamos ayer de Praga.
Comentarios que después de leer mucho en el foro y en este post, elegimos reserva un transfer pues llegábamos a la 19.50h.
Contratamos unos por 20€ en disfrutapraga y fue un gran acierto.
Cuando llegamos al aeropuerto nos esperaba el conductor. Y en el trayecto nos dio unas lecciones de checo y nos recomendar diversas visitas imprescindibles a la ciudad. Nos entendimos con nuestro poco inglés. Fue muy ameno y educado.
Hemos podido comprobar que el metro y el tranvía son realmente buenos, rápidos y puntuales. Pero aún así, para ir de nuestro hotel al aeropuerto volvimos a reservar con ellos, para ir tranquilos y más relajados cierto que pagas más pero vas cómodo y directos....
Hola nosotros volvimos el domingo, y también contratamos el transfer con www.disfrutapraga.com/traslados/ y muy buen servicio, muy puntuales, y puedes pagar en euros o en coronas. Muy comodo, porque no te tienes que preocupar de metro ni tranvia. Y 10 euros cada trayecto por persona no me parece excesivo.
Hola nosotros volvimos el domingo, y también contratamos el transfer con www.disfrutapraga.com/traslados/ y muy buen servicio, muy puntuales, y puedes pagar en euros o en coronas. Muy comodo, porque no te tienes que preocupar de metro ni tranvia. Y 10 euros cada trayecto por persona no me parece excesivo.
Hola,
Confirmamos de nuevo lo que comentáis.
Cuando se hace la reserva se paga 4€ y el resto hasta 20 al conductor directamente.
La única duda es que cuando hace la reserva la compañía que hace de mediadora de pago Paypal, te cobre un 1€ que según parece luego te devuelve como medida de seguridad. Nosotros estamos esperando la devolución.
A mi no me quitaron el euro ese...por paypal..
Recomiendo el transfer! supercomodo y economico! Te recogen o te llevan a la misma puerta del hotel o de la terminal del aeropuerto
¿crucero nocturno?
Buenos días, vamos a aprovechar el puente de Andalucía para ir a a Praga y me asaltan ciertas dudas, a ver si me podeis aconsejar. La primera es el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa, podría hacerlo por mi cuenta pero el vuelo de vuelta es muy temprano así que no queremos arriesgar; así que si sabeis de alguna compañía que haga los traslados de fiar os lo agradeceríamos. La segunda es que que debido a que en esa época del ño se hace de noche muy pronto habíamos pensado hacer un crucero nocturno con cena, así que si alguien lo ha hecho y puede recomendarnos o darnos información se es de agradecer. Evidentemente cualquier otro consejo de que hacer por la tarde - noche también se agradece.
Un saludo desde el sur
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de traslado desde el aeropuerto
Para el crucero por el río tienes este hilo: Paseo en barco por Praga
Saludos