Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
En Cracovia me alojé dos noches en el Hotel Abel. Situado en Kazimierz, a unos diez/quince minutos andando de la Stare Miasto. Sin ascensor, pero las habitaciones amplias y recién reformadas. El baño en perfecto estado. Recepción 24 horas. Dispone de wifi gratuito. Al lado de la zona de marcha de Cracovia.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
En Cracovia me alojé dos noches en el Hotel Abel. Situado en Kazimierz, a unos diez/quince minutos andando de la Stare Miasto. Sin ascensor, pero las habitaciones amplias y recién reformadas. El baño en perfecto estado. Recepción 24 horas. Dispone de wifi gratuito. Al lado de la zona de marcha de Cracovia.
Las dos veces que hemos ido hemos estado en ese hotel y además en la misma habitación (la del balcón). Las mujeres que lo llevan nos parecieron encantadoras y en todo momento se preocuparon por conseguir que nos entendiéramos. Supongo que seguirá el desayuno incluido en el precio de la habitación.
Al final he reservado en el Hotel Rezydent...no se si alguien lo conocera
Me he decidido por la situación tan buena en la que se encuentra....en pleno casco viejo
Ya contare que tal....
Bueno.... Pues después de haber pasado 3 noches en el hotel Rezydent
Tengo que decir que lo recomiendo totalmente a parte de lo bien situado que esta las habitaciones y baño estan reformadas con buena limpieza y buena atención del personal del hotel aunque no hablan español se molestan en atenderte lo mejor que pueden
El desayuno sencillo pero de calidad...si tuviese que volver sin duda repetiria en este hotel
Hay un hotel llamado el Golden Tulip a 5 min de la barbacana. El trato de los empleados es muy bueno.
El hotel muy bonito, todo nuevo y superlimpio, además al estar fuera de la ciudad vieja es mucho más barato.
Un encanto de hotel, totalmente recomendable
Durante nuestra estancia en Cracovia nos hemos alojado en el hotel Holiday Inn Krakow City Centre, tanto la ubicación, atención, desayuno excelente.
Aunque en la información del hotel dice que actualmente no han concluido las reformas que empezaron en Abril, no hemos notado nada ya que están practicamente acabadas
Justo enfrente del hotel hay un kantor de total confianza
Como ya comente voy a cracovia de erasmus y me han asignado una habitación en la residencia de estudiantes piast. Queria saber si alguien la conoce y quetal esta?
Hola
Alguien ha estado o miró los hoteles:
Apartohel Jan
Hotel Western Krakow old Town
Hotel Santi
Por ubicacion/precios son los que estoy revisando.
Los conoceis?
Gracias
Tiene buena pinta cualquiera de ellos la situación es buena también
Yo estuve en el Rezydent esta bastante bien...lo que se agradece es estar lo mas cerca posible del ambiente que hay por la plaza todo lleno de terrazas ..precioso todo...asique decide por precio
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6649
JunkyGirl Escribió:
Nosotros estamos pensando si coger apartamento...hemos visto unos cuantos y salen bastante bien de precio...
Yo estuve en los "crystal suites old town", y la verdad que muy contento por los servicios y precio que dan. Está doblando la calle Karmelicka que es una de las principales que te llevan al casco antiguo (tardas entre 5 y 10 minutos andando, depende del paso que lleve cada uno). Tienes cerca donde comer y comprar, el tranvía si lo quieres, y el apartamento está muy bien equipado (hasta lavadora que se agradece)
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
javiky13 Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Nosotros estamos pensando si coger apartamento...hemos visto unos cuantos y salen bastante bien de precio...
Yo estuve en los "crystal suites old town", y la verdad que muy contento por los servicios y precio que dan. Está doblando la calle Karmelicka que es una de las principales que te llevan al casco antiguo (tardas entre 5 y 10 minutos andando, depende del paso que lleve cada uno). Tienes cerca donde comer y comprar, el tranvía si lo quieres, y el apartamento está muy bien equipado (hasta lavadora que se agradece)
Pues yo voy en mayo... Y no he mirado hoteles.. Solo hostel!!
Y me voy al Greg ¬ Tom tiene desayuno y cena incluido sale por 50€ tres noches por persona... A ver que me pasa y no muero en el intento
Yo tb busco apartamento para 4 noches en agosto, el requisito principal es q tenga cocina (lógico) y q al menos dos de las 4 personas puedan dormir en una habitación separada físicamente pues roncan y yo así no puedo dormir jejeje.