Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola,
Salgo el proximo jueves 22 para Praga, a ver si alguno de los que estais por allí me podeis decir que tiempo está haciendo para preparar la maleta.
¿Alguien ha viajado con niños a Praga? yo voy con una pequeñaja de 1 año y otra de 7 años. Y quisiera saber si la de 7 paga ya en tranvías y en museos, castillo, sinagogas, etc. También quisiera saber si alguien ha estado en agosto, nos vamos en la segunda quincena y la peque va en sillita y sería una lata que lloviese. Me preocupa también el tema de las comidas, no por mí sino por las niñas, a la peque le llevaré potitos, pero la mayor es un poco pella.
Voy a praga el 01.09.08 podriais decirme si me hará calor o frio??? Nos vamos el 01.09.08 llegamos sobre las 16.00 horas y regresamos el día 05.09.08 sobre las 13.00 pm es correcto el tiempo que vamos a pasar?
Yo voy justo este domingo, me han dicho que hace frío y lleve por si llueve. Vamos que tengo que ir cargada. ¿Hace tanto frío o es que refresca de noche?
Aunque haga calor durante el día, por la noche y a primera hora de la mañana hace frio.Puedes ir con manga corta, pero con chaqueta encima.
Seguro que te llueve, y cuando llueve hace bastante frio
Si pinchas en esta dirección verás en vivo y en directo el tiempo que hace en Praga.
Es una webcam que va "haciendo fotos" cada 10 segundos más o menos.
Para que te hagas una idea, ahora está cayendo una bonita nevada...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Como este es un tema general, sí, tengo una duda (más)
Estoy viendo la previsión del tiempo para estos días, mínima 2/4, máxima 14/15 va a ser frío esto, ¿no? No sé si tanto como para abrigo de invierno, igual sí.. (aquí en Valencia ya lo había guardado en el cajón, por eso pregunto)
Bueno, eso son las medias normales, mejor que sigas el tiempo que se espera en una de las webs que se recomienda en este hilo para que no tengas sorpresas.
Hola buenas, voy a ir a Praga del 31julio - 3agosto, ha estado alguien sobre esas fechas?? haber si me podeis ayudar para averiguar q ropa tengo q poner en mi maleta. Jejjejej. Muchas gracias
lauri27 Escribió:
hola buenas, voy a ir a Praga del 31julio - 3agosto, ha estado alguien sobre esas fechas?? haber si me podeis ayudar para averiguar q ropa tengo q poner en mi maleta. Jejjejej. Muchas gracias
Te paso datos del tiempo:
Promedio horas sol/día: 8-9 horas.
Promedio mensual de precipitaciones: 50-55 litros (es uno de los meses que menos llueve)
Promedio mensual Temperaturas: Máxima: 22-24ºC, mínima: 15-17ºC
Hola de nuevo!!!!Acabo de mirar el tiempo en españo.weather.com,es una pag q aconsejan aki y ayer me dio q damingo lunes martes llovía y miercoles y jueves soleado,y hoy pone q llueve todos los días en Praga.es esta pag fiable?se puede visitar bien Praga en estas condiciones?Vaya tela me voy cinco noches y según esto me va a llover todos los días.....