Estudiar - trabajar - vivir en Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p09 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 24108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Erasmus Cracovia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Celístia Escribió:
Al final he conseguido que me abran plaza en Estambul Estoy muy contenta.
¡Muchas a gracias a todos por haberme ayudado con Krakow!

Hola!!Se que este foro es de hace años, pero me quiero ir de erasmus al año que viene, y mi facultad no me ofrece el destino que quiero, y me toca ir a otro que no me hace mucha gracia.
Me gustaria poder ponerme en contacto contigo, para saber que es lo que hiciste y con quien hablaste para conseguir que te abrieran una plaza en el destino que tu querias, por favor es muy importante para mi !!
Te agradeceria que me contestaras =)
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Estudiar el FCE en Cracovia  Publicado:

New Traveller

Buenos días viajeros este es mi primer post, espero que me podáis ayudar.
Estuve hace poco en Polonia de viaje y Cracovia me enamoró completamente(para vivir una temporada) y pensé en sacarme el FCE allí.
He estado buscando escuelas pero por lo visto no tienen cursos intensivos para preparar el examen, la mayoría duran 4 meses y yo estaba buscando 2. ¿Sabéis de profesores particulares que me puedan preparar para el FCE?
Y ya de paso,¿Alojamiento bueno bonito barato en el centro? gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar el FCE en Cracovia  Publicado:

Moderador de Zona

bincema24 Escribió:
Buenos días viajeros este es mi primer post, espero que me podáis ayudar.
Estuve hace poco en Polonia de viaje y Cracovia me enamoró completamente(para vivir una temporada) y pensé en sacarme el FCE allí.
He estado buscando escuelas pero por lo visto no tienen cursos intensivos para preparar el examen, la mayoría duran 4 meses y yo estaba buscando 2. ¿Sabéis de profesores particulares que me puedan preparar para el FCE?
Y ya de paso,¿Alojamiento bueno bonito barato en el centro? gracias a todos.

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Estudiar en Polonia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar - trabajar - vivir en Polonia  Publicado:

New Traveller

Muy buenas! Estoy interesado en encontrar un trabajo en Katowice, Cracovia o alrededores. Como muy lejos, Wrocław. Mi novia (polaca) vive cerca de Katowice y no estaría interesado en irme más lejos de los lugares descritos.
Soy maestro de Primaria con experiencia laboral en la enseñanza y otros oficios relacionados con trabajar cara al público. Hablo inglés intermedio (PET/B1 de Cambridge) y estoy aprendiendo polaco. He de aclarar que, aunque solo tenga un B1, hablo mucho mejor que la mayoría de los que tienen ese título, ya que no tengo dificultades de comunicarme en este idioma.
He estado buscando y aplicando sobre todo en el sector de Servicio al Cliente en español, pero sin mucho resultado.
¿Qué me recomendáis los que sabéis de esto o vivís allí? ¿Tengo posibilidades?
Muchísimas gracias de antemano por su atención.
¡Un cordial saludo a todos/as!
⬆️ Arriba

SubForos: Polonia - Cracovia - Varsovia - Gdansk - Breslavia - Poznan - Auschwitz - Wroclaw - Torun ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes