Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, ¿sabéis que hay que presentar para el descuento de estudiantes? ¿vale con la típica tarjeta universitaria?
Lo mejor es que lo mires en la web donde venden las entradas...lo unico que puedo decirte es que para muchos sitios he leido eso de "carnet de estudiante con foto y fecha vigente"
Hola, ¿sabéis que hay que presentar para el descuento de estudiantes? ¿vale con la típica tarjeta universitaria?
Lo mejor es que lo mires en la web donde venden las entradas...lo unico que puedo decirte es que para muchos sitios he leido eso de "carnet de estudiante con foto y fecha vigente"
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Acabo de llegar y yo no lo vi con muy buena pinta como para acabar en 3 meses.. La plaza estaba levantada entera y aunque están trabajando duro hay demasiadas cosas en obras,de hecho ahora no se puede ni ver ni lo de los zapatos porque las obras llegan hasta allí.. eso sí el Parlamento está perfecto y la visita, aunque corta, bueno no, excesivamente corta, ya que entramos casi a y media y salimos en menos de 30 minutos, merece la pena ya que por dentro es precioso.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Shiva1995 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
La guía del Parlamento dijo que estaba previsto que acabaran en marzo, pero no sé si son muy fiables estas previsiones
Jaja Shiva, déjame la ilusión de encontrarlo todo perfecto
Siempre pillo obras en lo mejor , cachis
Sí, mujer, ya verás que al menos por una vez acabarán cuando estaba previsto y te lo encontrarás todo reluciente
Si es así haz muchas fotos porque no me imagino esa plaza sin obras
Los andamios no impedirán que disfrute de mi viaje
Por fotos no te preocupes, ya voy por 5 externos y sigooooo, lo peor es cuando quiero una foto concreta, se me va la vida buscando .Además tengo todo duplicado y hago muchas en papel, sobre todo de los bebés de la familia.Ahora estoy liada con un bautizo y tengo pendientes varios cumples.Las de los viajes se amontonan
Has sido buena?lo digo por los Reyes , en casa somos del gordi, mas que nada porque llega 15 días antes
mr.viajero Escribió:
Acabo de llegar y yo no lo vi con muy buena pinta como para acabar en 3 meses.. La plaza estaba levantada entera y aunque están trabajando duro hay demasiadas cosas en obras,de hecho ahora no se puede ni ver ni lo de los zapatos porque las obras llegan hasta allí.. eso sí el Parlamento está perfecto y la visita, aunque corta, bueno no, excesivamente corta, ya que entramos casi a y media y salimos en menos de 30 minutos, merece la pena ya que por dentro es precioso.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
La guía del Parlamento dijo que estaba previsto que acabaran en marzo, pero no sé si son muy fiables estas previsiones
Jaja Shiva, déjame la ilusión de encontrarlo todo perfecto
Siempre pillo obras en lo mejor , cachis
Sí, mujer, ya verás que al menos por una vez acabarán cuando estaba previsto y te lo encontrarás todo reluciente
Si es así haz muchas fotos porque no me imagino esa plaza sin obras
Los andamios no impedirán que disfrute de mi viaje
Por fotos no te preocupes, ya voy por 5 externos y sigooooo, lo peor es cuando quiero una foto concreta, se me va la vida buscando .Además tengo todo duplicado y hago muchas en papel, sobre todo de los bebés de la familia.Ahora estoy liada con un bautizo y tengo pendientes varios cumples.Las de los viajes se amontonan
Has sido buena?lo digo por los Reyes , en casa somos del gordi, mas que nada porque llega 15 días antes
Es un problema almacenar fotos, hay que clasificarlas muy bien para que no se pierdan en la inmensidad de las carpetas
Yo he sido muy buena y los Reyes se han portado como esperaba
Ya te falta menos para irte yo aún liada con lo mío y lo que falta aún
Hola a todos!!
Aver mandé un correo para reservar el tour del parlamento y me han contestado automaticamente lo siguiente:
Estimado visitante,
Hemos recibido su solicitud de visitar el Parlamento húngaro .
Nos gustaría informarle de que los sistemas de aplicación y el costo de las entradas han cambiado desde el 1 de enero de 2013, tal como se presenta a continuación:
El precio de la entrada del Parlamento :
Precio completo HUF 3,500
Billetes de descuento para los ciudadanos de la UE HUF 1,750
Boleto estudiantil ( edades : 6-24) 1.750 HUF
Tasa de descuento para los estudiantes (edades : 6-24 ) Los ciudadanos de la Unión Europea 875 HUF
De forma gratuita : Los visitantes menores de 6 años de edad
Al entrar en el Parlamento le pide amablemente a mostrar documentos de su nacionalidad y prueba de su elegibilidad para ningún tipo de descuentos.
Sólo es posible comprar boletos en línea en esta página web :
Por favor, lea la información en este sitio relativo a las nuevas condiciones de la visita al Parlamento .
Esperamos que con el nuevo sistema de aplicación podemos satisfacer las necesidades de nuestros visitantes más fácil y flexible. Esperamos contar con su presencia en el Parlamento .
Saludos cordiales,
Secretaría de Turismo
POR LO QUE DEDUZCO QUE SE ACABO EL VER GRATIS EL PARLAMENTO AUNQUE SEAS DE EUROPEO NO?
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ULTIMAMENTE LO PUEDE CONFIRMAR??
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Exactamente, ahora cuesta unos 6€ para los ciudadanos de la UE. Son 45 minutos con la guía, aunque con el lío que hay afuera con la plaza levantada, al menos el día que estuve yo, perdimos bastante tiempo. Aún así, merece bastante la visita, el interior del Parlamento es precioso. Puedes mirar en mi diario la etapa y ver cómo está aquello, es de hace un mes, pero te recomiendo ir.
Acabo de volver de Budapest y en lo relativo al Parlamento decir que no reserve la visita por internet para poder elegir el día y hora a la vista de las previsiones de lluvia que daban para algún día. Y acerté porque pude acudir uno de los días que llovía. Como la plaza sigue de obras, aunque ya van bastante bien y puede que cumplan con el calendario de acabar en marzo, las entradas se compran en el museo etnológico que esta justo enfrente. Luego se espera en una carpa en el centro de la plaza y unos minutos antes de la hora el guardia deja pasar al grupo. Las entradas valen 1750 florines presentando el DNI y hay visitas guiadas en español a las 10,15, 13,15, 14,15 y 16,00 horas. Elegí la de las 13,15 y como informaban en el foro duro unos 45 minutos contando con el arco de seguridad que hay que pasar a la entrada. Parece corta pero merece la pena sin duda.
nuevabaltica Escribió:
Acabo de volver de Budapest y en lo relativo al Parlamento decir que no reserve la visita por internet para poder elegir el día y hora a la vista de las previsiones de lluvia que daban para algún día. Y acerté porque pude acudir uno de los días que llovía. Como la plaza sigue de obras, aunque ya van bastante bien y puede que cumplan con el calendario de acabar en marzo, las entradas se compran en el museo etnológico que esta justo enfrente. Luego se espera en una carpa en el centro de la plaza y unos minutos antes de la hora el guardia deja pasar al grupo. Las entradas valen 1750 florines presentando el DNI y hay visitas guiadas en español a las 10,15, 13,15, 14,15 y 16,00 horas. Elegí la de las 13,15 y como informaban en el foro duro unos 45 minutos contando con el arco de seguridad que hay que pasar a la entrada. Parece corta pero merece la pena sin duda.
Gracias por la información.Yo no me decido a pedir la cita por lo mismo que tú; vamos en abril y el tiempo suele ser muy variable, creo que madrugaremos y tentaremos a la suerte