Language:

Interrail y tren por Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p63 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Next
Page 7 of 29 - Topic with 579 messages and 203073 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
kussadasi wrote:
Yo estoy intentando encontrar un tren de Varsovia a Gansk para el 9 de diciembre y me dice que tardo de 4 a 5 horas!!!! es de locos!!!

Yo hice ese trayecto en Polskibus. Son 5-6 horas pero los autobuses son muy modernos, con wifi, según trayecto te dan algo para picar y beber... Y lo que es mejor, están tirados de precio. A mi ese trayecto me salio por menos de 5 euros si no recuerdo mal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Interrail y tren por Polonia  Posted:

Experto

Los billetes de tren desde 1 PLN:

www.krakolot.pl/ ...-kupienia/

La oferta se llama "super bilet" y es para los trenes interREGIO. Los billetes son validos solo para el tren para el que han sido comprados (solo por Intenet).

Para comprar - esta pagina:

www.biletyregionalne.pl
Back to ⬆️

Experto

Morgana86. Yo compre un pase interrail el año pasado para viajar por Polonia. Haz el calculo según el itinerario, a mi casi me salió igual, ahorre un poco. Hay rutas que compre el billlete a parte porque era ms barato que incluirlo en el pase. Valen todos los trenes, pero yo te recomiendo IC, los regionales yo no los cogí, pero viendo los IC no me hizo falta hacerme a la idea de los regionales. También te digo que hay que hacer reservas de plaza. Yo encontraba gente en los vagones sin asiento reservado, y si el tren va lleno tenian que ir de pie, y esperar a que alguien dejara el asiento libre. Espero que te sirve de ayuda.
Back to ⬆️

Experto

Morgana86. El transport en tren en Polonia es muy barato, y en IC bastante aceptable, están avanzando poco a poco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Donde puedo mirar los precios de trenes normales, nada de intercity es decir los mas baratos

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

sikBCN wrote:
donde puedo mirar los precios de trenes normales, nada de intercity es decir los mas baratos

Saludos

mt.rozklad-pkp.pl/en

Pero te saldrán los Intercity porque son los que hay.....
Back to ⬆️

Travel Addict

silvi_1982 wrote:
sikBCN wrote:
donde puedo mirar los precios de trenes normales, nada de intercity es decir los mas baratos

Saludos

mt.rozklad-pkp.pl/en

Pero te saldrán los Intercity porque son los que hay.....

En esta página rozklad-pkp.pl/bin/query.exe/en? te aparecerán los trenes de todos los tipos: de los más baratos a los Intercity.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como opinais de estos trenes? funcionan bien?
www.biletyregionalne.pl/

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

sikBCN wrote:
como opinais de estos trenes? funcionan bien?
www.biletyregionalne.pl/

Saludos

Aunque me duele decirlo, el transporte ferroviario en Polonia no es muy bueno en cuanto a la puntualidad, aunque los retrasos tampoco son norma general. Yo creo que podrías arriesgarte, porque los precios de los billetes son muy accesibles.
Back to ⬆️

Willy Fog

Y es muy lento por lo que pagaría un poquito más e iría más tranquila....
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvi_1982 wrote:

Para mi ir en tren o bus forma parte del viaje me encata charlar y ver los paisajes por la ventana así que sea lento o llegue tarde me da igual, pk tb en mi caso voy sin billete de vuelta no voy con prisa.

Con esta mentalidad si que son recomendables no?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

sikBCN wrote:
silvi_1982 wrote:

Para mi ir en tren o bus forma parte del viaje me encata charlar y ver los paisajes por la ventana así que sea lento o llegue tarde me da igual, pk tb en mi caso voy sin billete de vuelta no voy con prisa.

Saludos

Sí, teniendo esta mentalidad puede ser una buena elección
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy intentando comprar un billete de tren de Cracovia a Varsovia en esta web bilet.intercity.pl/zakup_biletu.jsp y no consigo hacerlo. Se queda atascado y me pide todo el tiempo seleccionar el número de pasajeros, aunque lo selecciono vuelve a ponerme el mensaje de seleccionar el número de pasajeros.
¿Estoy en la web correcta?¿Alguien sabe si hay algún problema con la web?¿Dónde habéis comprado vosotros billetes de tren para este trallecto por internet?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Posted:

New Traveller

Hola chicoss! sabeis si para utilizar el interrail en Polonia, es necessario que lleve passaporte? o con el DNI ya sirve??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Posted:

Willy Fog

Basta el DNI pero yo siempre llevo el pasaporte a todos los sitios por si acaso, aunque no es necesario.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nogma wrote:
hola chicoss! sabeis si para utilizar el interrail en Polonia, es necessario que lleve passaporte? o con el DNI ya sirve??

Hola
Paso tu mensaje al hilo de trenes
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

sikBCN wrote:
silvi_1982 wrote:

Saludos

Al final pillaste billete en esta pagina? Te parece que funciono bien? No gustaría coger algunos billetes desde aquí para organizar mi viaje...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy viendo que el interrail para mayores de 26 no sale muy a cuenta... Es bastante mas caro que viajar en buses por libre.

Tres trayectos por ejemplo son 121€... Casi nada.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Posted:

Moderador de Zona

rebeca wrote:
A mi tampoco me gustan los horarios, me gusta mas la libertad k me da un coche pero en este caso tengo que valorar otras alternativas..lo malo que también he estado mirando la pagina de trenes de polonia y ya no me deja comprar los billetes por internet, por lo visto he excedido el tiempo de venta.. Voy a matacaballo con este viaje la verdad, a mí k me gusta preparar las cosas con muchísima más antelación.
Con qué compañía alquilaste tu el coche?

Hola
Los billetes de tren no se venden hasta un mes antes
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Posted:

Experto

Hola! Jejeje lo volví a mirar y efectivamente es como dices! Ya me extrañaba a mi k todo estuviera reservado! Pues habrá k esperar y mientras tomar una decisión, si coche o tren, porque por alquilar un coche 3 días básicamente para desplazarnos entre Cracovia- wroclaw y Varsovia me piden casi 120 euros más todo lo k conlleva alkilar un coche!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Polonia - Cracovia - Varsovia - Gdansk - Breslavia - Poznan - Auschwitz - Wroclaw - Torun ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages