Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 520301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
NaTTa Escribió:
Pues alquien aquí en la oficina me sigue diciendo que hay zonas que están segregadas por sexo....vaya lío, pero la verdad es una opinión de alguien que fue hace un año...Ahora me fío más de quien fue en Octubre....igual me animo!

Pero cual es tu duda o pregunta?
No te rayes con el tema, si quieres te escaneo el mapa o lo mismo por internet está...todo es simétrico....zona izquierda de mujeres (porque los masajes lo hacen mujeres (a mujeres normalmente pero puedes elegir si quieres que te lo de una mujer o un hombre)...tiene sus piscinas en esa zona...en la derecha lo mismo pero masajes de hombre....con sus piscinas...pero en ningun momento nadie dice q las piscinas sean de mujeres o de hombres....te lo puedo asegurar porque me bañé en todas..y no hay acceso restringido (por educación, modales o sentido común...los servicios se respetan obviamente).
Fíate de mi que fui a finales de Octubre
Si quieres alguna aclaración mas aquí estoy

Gracias Junkyard, es que unos me decian una cosa y otros otra y ya no sabia a quíen creer!! na...al final repetí ayer en los szechenyi‎ y los disfruté más que la primera vez...que gustito pasearse a 4ºC por fuera de las piscinas y de repente meterte en la piscina de 38ºC
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa Escribió:
Junkyard Escribió:
NaTTa Escribió:
Pues alquien aquí en la oficina me sigue diciendo que hay zonas que están segregadas por sexo....vaya lío, pero la verdad es una opinión de alguien que fue hace un año...Ahora me fío más de quien fue en Octubre....igual me animo!

Pero cual es tu duda o pregunta?
No te rayes con el tema, si quieres te escaneo el mapa o lo mismo por internet está...todo es simétrico....zona izquierda de mujeres (porque los masajes lo hacen mujeres (a mujeres normalmente pero puedes elegir si quieres que te lo de una mujer o un hombre)...tiene sus piscinas en esa zona...en la derecha lo mismo pero masajes de hombre....con sus piscinas...pero en ningun momento nadie dice q las piscinas sean de mujeres o de hombres....te lo puedo asegurar porque me bañé en todas..y no hay acceso restringido (por educación, modales o sentido común...los servicios se respetan obviamente).
Fíate de mi que fui a finales de Octubre
Si quieres alguna aclaración mas aquí estoy

Gracias Junkyard, es que unos me decian una cosa y otros otra y ya no sabia a quíen creer!! na...al final repetí ayer en los szechenyi‎ y los disfruté más que la primera vez...que gustito pasearse a 4ºC por fuera de las piscinas y de repente meterte en la piscina de 38ºC

Pero a los Gellert no has ido nunca??? A me gustaron mas (infinitamente mas) que los Szechenyi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:

Y cómo va lo de moverse por allí entre las piscinas de dentro y fuera? Dentro hace calor? Lo digo porque voy la semana que viene y no se, eso de estar sólo con bañador a 0º hasta que entras en una piscina o sobretodo cuando sales de la exterior hasta que te seques.. Debe ser un momento un poco chungo, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
NaTTa Escribió:

Y cómo va lo de moverse por allí entre las piscinas de dentro y fuera? Dentro hace calor? Lo digo porque voy la semana que viene y no se, eso de estar sólo con bañador a 0º hasta que entras en una piscina o sobretodo cuando sales de la exterior hasta que te seques.. Debe ser un momento un poco chungo, no?

Hay solo unos pocos metros, pero puedes hacer como yo, e intentar quitarle el record del mundo de velocidad a Usain Bolt
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
NaTTa Escribió:

A ver lo del frío al salir era algo que me tenia atemorizada ya que la anterior vez fue en mayo y a 22 grados fuera y notas fresquito y ya está...Pero tanto mi novio como yo quedamos sorprendidos!! Un pequeño impacto al salir y después, caminabamos como si nada, sin apenas frío, es más no me puse ni la toalla por los hombros...y soy una tia muy friolera!! decir que fuera habia 4/5 Grados...y como yo muchísima gente, aunque había otros que llevaban albornoz ^^
Las piscinas de fuera ( tres, pero la del medio de natación no la usé ) están a 34 y 38 grados respectivamente, nosotros queríamos ir a la de más temperatura, y nuestros vestuarios estaban al otro lado así que hicimos el recorrido varias veces y genial sin problema de frío. Aunque puedes atajar un poquito por las galerías, te tocará pasar unos segundos de incertidumbre jeje Por otro lado comentar algo que no hice la anterior vez, y es ir al Buffet. Nosotros fuimos por la mañana y cuando nos cansamos al mediodía fuimos al buffet ( si puedes ir en bañador, con la toalla o sin ella y goteando ) hay poquitas cosas pero por ej mi novio tomó una salchicha ( klobasa ) con patatas y yo pollo con verduras y fue todo bastante barato para ser dentro del balneario...comimos y otra vez a los baños!! es genial....
Junkyard no fui a los Gellert...pero iremos, vivo a 4 horas en bus de Budapest y caerá...ya para el próximo año pero caerá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias!!!, miedo tenía de morir congelado y pasarlo mal el rato de fuera, pero si no es tan dramático perfecto entonces y a disfrutar

Y otra cosa, vamos 3 personas, es posible comprar una entrada con cabina y las otras 2 de lockers y los 3 cambiarnos en la cabina, ¿no? Llevar el bañador debajo no importa, pero con el frío luego si que hay que cambiarse, y creo haber entendido por el foro que sí que se puede y no hace falta comprar 3 de cabinas.

Ah, y lo último , ¿es necesario llevar chanclas?, supongo que será más cómodo, pero la maleta para ryanair dice que pasa de llevarlas..
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa pues ya disfrutaras del Gellert

Mr.viajero Si, puedes hacer eso del vestuario para ahorrar dinero, de hecho es lo suyo Las chanclas no son obligatorias...nada mas por higiene deberías de ponertelas..o por el frío , pero tu mismo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las chanclas más que nada para no resbalar...porque como te imaginarás Mr Viajero te puedes pegar una buena culada, algunos suelos son deslizantes...puedes comprarte unas en Budapest por cuatro duros y tirarlas o meterlas dp a presión en la maleta jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya he venido y sin ninguna duda recomendar ir a las termas!! Fue de lo mejor del viaje, cuando fuimos hacía afuera -2 grados y la sensación de estar bañándote allí era única. Además estaba muy nublado más el vapor.. Extraño e increíble.

Llevé las chanclas y de la puerta del vestuario a la piscina hay muy pocos metros, pero son unos segundos muy impactantes, al igual que al salir corriendo, jeje, pero nada que sea incómodo. Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho, sobretodo cuando ponían las corrientes de la redonda del medio que vas a toda pastilla, y como no había mucha gente menudas carreras que pegábamos, volaba por la piscina
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Pues ya he venido y sin ninguna duda recomendar ir a las termas!! Fue de lo mejor del viaje, cuando fuimos hacía afuera -2 grados y la sensación de estar bañándote allí era única. Además estaba muy nublado más el vapor.. Extraño e increíble.

Llevé las chanclas y de la puerta del vestuario a la piscina hay muy pocos metros, pero son unos segundos muy impactantes, al igual que al salir corriendo, jeje, pero nada que sea incómodo. Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho, sobretodo cuando ponían las corrientes de la redonda del medio que vas a toda pastilla, y como no había mucha gente menudas carreras que pegábamos, volaba por la piscina
Desde luego tiene que ser una experiencia increible sentir ese contraste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
mr.viajero Escribió:

Desde luego tiene que ser una experiencia increible sentir ese contraste.

Bueno bien. Veo que no te quedaste congelado como una estatua de hielo, a pocos metros del borde de la piscina Si que son una gozada las termas. Me alegro que también las disfrutaseis.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Una de duda de última hora, que nos vamos el miércoles!

Aunque imagino que es obvio, supongo que abrán duchas para cuando uno acaba de las piscinas.
Hay secadores del pelo? Yo ando medio resfriada y como salga de allí con el pelo húmedo y aquellas temperaturas pillo una galipandria seguro...
Es que volando con Ryan se tienen que minimizar los bultos innecesarios...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes que por lo menos en Schenzeny ( creo q se escribe así y sino mil disculpas) las hay. Disfrutad Budapest es magica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Hola,
Aunque imagino que es obvio, supongo que abrán duchas para cuando uno acaba de las piscinas.
Hay secadores del pelo? Yo ando medio resfriada y como salga de allí con el pelo húmedo y aquellas temperaturas pillo una galipandria seguro...
Gracias

Dacha Escribió:
no te preocupes que por lo menos en Schenzeny ( creo q se escribe así y sino mil disculpas) las hay. Disfrutad Budapest es magica

Sí que hay secadores de pelo. Lo único, llevar el gel. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias a ambos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Hola,

Gracias
En gellert creo que también,aunque yo no lo use (por falta de pelo ),pero mi mujer y mi hija seguro que si.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es tarde...pero ambos tienen secadores de pelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en los baños Schezeny y lo de las piscinas en el exterior es una experiencia que hay que vivirla.... Ese contraste de temperatura es increíble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estuve. Una chica muy maja hungara que conocimos nos conto que allí es donde van de verdad ellos. Que los turistas van a los geller. Era Febrero y habia nevado imaginaros la estampa...yo lo recomiendo mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIARA22 Escribió:
Yo también estuve. Una chica muy maja hungara que conocimos nos conto que allí es donde van de verdad ellos. Que los turistas van a los geller. Era Febrero y habia nevado imaginaros la estampa...yo lo recomiendo mucho
A mi también me gustaron mucho, y se veia mucho Hungaro en las piscinas exteriores. Toda una experiencia, y en invierno debe de ser tremendo el contraste.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes