Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest ✈️ p41 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 223421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias! ya he leido tu tip, genial!, inicialmente pensaba en Szentendre por estar mas cerca, y si, me suena haber leido que lo de los barcos es desde abril

Mas que nada por ver algo fuera de Budapest porque ya la conocemos, aunque nos hace mucha ilusion volver

Voy a ver que leo de los 3 lugares y nos decidiremos mas adelante que aun queda

Muchas gracias indialuna!!!
Tienes tiempo para decidirlo, seguro que cualquiera de los tres pueblos estará genial!!!

Hola

A nosotros nos gustó mucho Szentendre, nos pareció un pueblo con mucho encanto, fuimos en el cercanías desde Budapest; además puedes acercarte al museo etnográfico Skazen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también recomiendo Vác, que está muy cerca de Budapest, pero en la otra orilla del Danubio. Aunque el lugar más interesante, en mi opinión es Szentendre.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:
Hola, por adelantado digo que me quiero leer el post con mas detenimiento, pero lanzo un par de preguntas para irme haciendo una idea, vamos 2 días y medio a finales de marzo, ya conocemos Budapest pero volver a pasear por ella sera un placer, de todas formas quiero elegir un pueblo para ver, no se si a finales de marzo ya se puede ir en barco a alguno, o si no bus, seguramente sera mejor centrarme en uno solo ya que vamos con una niña de dos años y medio, cual me recomendariais? seria una excursion de unas horas en viernes

Gracias
Si fueses mas tiempo te diria esztergom y pasar a sturovo... Pero yendo solo 2 días y medio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Szentendre - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!
Debo que elegir entre Erztergom y Szentendre, a donde me recomiendan ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja que vamos a ir del 13 al 19 a Budapest, hemos reservado hotel en la misma ciudad y alquilado un coche para movernos por el país.
Tenemos alquilado el vehículo desde el 16 al 18 de abril y hemos mirado y tenemos pensado ir a Aggtelek, Egger, Zsambek, Szetendre, Zstergom y Visegrad. Esto es lo que hemos visto pero no sabemos si está bien hecho (si merece la pena visitar todos estos sitios o si nos hemos dejado algo importante) y cómo hacer el recorrido.
Esperamos vuestros comentarios, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Moderador de Zona

chumiesther Escribió:
Somos una pareja que vamos a ir del 13 al 19 a Budapest, hemos reservado hotel en la misma ciudad y alquilado un coche para movernos por el país.
Tenemos alquilado el vehículo desde el 16 al 18 de abril y hemos mirado y tenemos pensado ir a Aggtelek, Egger, Zsambek, Szetendre, Zstergom y Visegrad. Esto es lo que hemos visto pero no sabemos si está bien hecho (si merece la pena visitar todos estos sitios o si nos hemos dejado algo importante) y cómo hacer el recorrido.
Esperamos vuestros comentarios, muchas gracias.
Hola y bienvenidos al foro
Paso vuestro mensaje al hilo de excursiones desde Budapest
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Algo similar lo mío sólo que pienso hacerlo en bus.
He elegido Esztergom, Sturovo y Szentendre.
Es posible enlazarlos en bus?
Me llevará un día completo?
Muchas gracias por la información que puedan darme!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Realmente lo unico q tienes q cuadrar son los horarios de budapest a esztergom, de ahí a szentendre y la vuelta a budapest... A sturovo pasas andando directamente por el puente después de bajar de ver la basilica
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon.
Una pregunta más: como se pasa de Esztergom a Sturovo?, bus, caminando?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Caminando... Lo suyo es subir a la basilica, verla y bajar por la parte de atras (la q da al rio) q tiene muy buenas vistas y te deja casi justo donde el puente... Y solo es cruzarlo y desde la otra orilla sacar otra docena de fotos a la basilica... Mas las del rigor a los carteles de fronteras

Los sabados hay mercado en sturovo, tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carrio: muchas gracias!
Respecto a Szentendre: las estaciones de bus y tren están juntas?
Desde ellas hasta la Fö ter (q creo es la plaza principal) se puede ir andando? parece cerca.
Desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUENAS NOCHES.
Hoy estuve en Esztergom y Szentendre, no fui al otro pueblo porque ya no podemos más , llevamos 11 días pateando por CentroEuropa.Dejo enlace a la web de donde saqué toda la información, lo explican clarísimo:
viajeahungria2013.blogspot.com.es/ ...16-de.html

Salimos de Budapest en el bus 800 de las 9 y llegamos a las 10:15, 930 florines persona

Cogimos el de las 12:40 a Szentendre llegamos sobre las 14:20, mismo precio

El tren a Budapest hay cada poco, 310 florines más ticket sencillo de metro, 350 florines

Comimos en el mismo sitio que recomiendan en la web que os puse, muy bien con vistas al rio, precioso, han subido los precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches.
Hoy os dejo cómo ir al Memento, soy tan despistada que sino me olvido.Me dieron la información en la oficina de Turismo pero luego descubrí que hay otras maneras de ir, os pongo la mía.
Autobús 47 desde Dear Ferenc ter ( nos pidieron los billetes, control ticket ) bajar en la parada ........y ahí el bus 150, son 31 paradas hasta Memento.
Entrada 1500 florines.

A la vuelta vimos que llega la linea 4 de metro hasta bastante arriba, luego se coge el 150, supongo que es más rápido pero nos gustó ir viendo el paisaje, 21º a las 10 de la mañana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Szentendre - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

firulo Escribió:
Hola!
Debo que elegir entre Erztergom y Szentendre, a donde me recomiendan ir?

No se si llego a tiempo; para mi sin duda Szentendre, me gustó mucho más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado:

Silver Traveller

Yo acabo de ahacer una excursión a Esztergom y Szetendre.
Cojimos el autobus en la estación de Arpad Hid. El autobús amarillo 800.
Llegamos allí hora y cuarto después. La estaciónm del pueblo parece un sitio abandonado y cutre. El pueblo me pareció bastante triste y la basílica que hay que visitar aparte de grande no tiene mucho más. La catedral de San Esteban de Budapest es del mismo estilo arquitectónico y es más bonita.
Despés cogimos otro autobus y nos fuimos a Szetendre.
Este pueblo es bonito pero lleno de turistas. Hay muchas tiendas de souvenirs y muchos restaurantes de medio pelo. Se deja ver pero la verdad es que si tienes pocos días para Budapest, es mejor dedicarlos a la ciudad que salir fuera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lurlur Escribió:
Llegamos allí hora y cuarto después. La estaciónm del pueblo parece un sitio abandonado y cutre. El pueblo me pareció bastante triste y la basílica que hay que visitar aparte de grande no tiene mucho más. La catedral de San Esteban de Budapest es del mismo estilo arquitectónico y es más bonita.
Este pueblo es bonito pero lleno de turistas. Hay muchas tiendas de souvenirs y muchos restaurantes de medio pelo. Se deja ver pero la verdad es que si tienes pocos días para Budapest, es mejor dedicarlos a la ciudad que salir fuera.

Hola, yo hice lo mismo hace nada, el día 7 de este mes, a mi me encantó, ya ves hay gustos para todo.
Comimos en Szetendre al aire libre mirando al rio y al solín , luego paseamos y al tren.Aún llegamos para dar una vuelta por Isla Margarita y ver un bonito ocaso .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gulpiyuri Escribió:
lurlur Escribió:

Hola, yo hice lo mismo hace nada, el día 7 de este mes, a mi me encantó, ya ves hay gustos para todo.
Comimos en Szetendre al aire libre mirando al rio y al solín , luego paseamos y al tren.Aún llegamos para dar una vuelta por Isla Margarita y ver un bonito ocaso .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lurlur Escribió:
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, del mismo tema, pero más activo y actualzado
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los lugares más recomendados son Zsentendre y Viselgrad, pero... Yo fui y la verdad no me gustaron. El primero es un pueblecito totalmente turístico y el segundo... Quitando el castillo no hay nada. Allí necesitas contratar una furgoneta, por 10 euros, para que te lleve, ya que andando no puedes ir.
Solo lo recomiendo para la gente que vaya en bicicleta, que el recorrido al lado del Danubio es precioso, hay unos 60 km.
Viajarvienabudapest.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sitio para visitar cerca de budapest??  Publicado:

Travel Addict

talandi Escribió:
Hola!

Soy una nativa hungara, más bien una autentica de Budapest. Si tenéis cualquier duda respecto a mi país o sólo a la capital, intentaré aclararla. Estoy a tus servicios!

Saludos a tod@s
¡Hola! Vamos a ir una semana a Budapest y nos gustaría visitar el Balaton, pero nos gustaría no tener que alquilar un coche. ¿Se puede ir en transporte público? ¡Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes