República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 363999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ah ok no dejes de ver cesky te va a encantar trata de aprovechar al 100% los días en praga desde temprano , para poder hacer lo mas posible pero no dejes de conocer cesky krumlov
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

De acuerdo con Jorbari...

La visita a Praga se te quedará corta, como me pasó a mi. Pero aun así, no dejaria de conocer Cesky... En dos días bien aprovechados te puede dar tiempo a ver algunas cosas de las principales de Praga. En mi diario puedes ver lo que me dio tiempo a mi, que estuve justo ese tiempo. Pero, para mi, el encanto que tiene Cesky Krumlov no lo tiene Praga... Yo no perdería la oportunidad de conocerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si no ha quedado claro...CESKY KRUMLOV es necesario de ver!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lol Si yo que vivo en República Checa y me he recorrido ya el 75% del país ...digo que Cesky Krumlov es de lo mejor que hay, compartiendo cabeza con Karlovy Vary....para los que tengan tiempo recomiendo encarecidamente Znojmo ( el mejor vino de toda CZ sin duda allí, nada de Mikulov ...os lo dice una vinoadicta ) y visitar su laberinto subterraneo, el más grande de Europa...Tb me gustaron mucho Telç y Kromeritz pero son muy pequeñitos los ves en nada Os recomiendo visitar la lista de lugares UNESCO en CZ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que hay unanimidad, jeje. Pues os haré caso e intentaremos aprovechar al máximo el tiempo en Praga y pasar una noche en Cesky Krumlov, que veo que todos volvéis encantados.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! cómo están?

En Abril-Mayo iré de Berlín a Praga y de allí a Viena todo por libre.

Como no hablo alemán me dijeron que con el inglés y algo básico del alemán podré moverme sin dificultad.

Pero en Praga? que haré?! Tengo bastante temor, aunque muchos dicen que no me preocupe.

De Viena no me asusta porque hablan el alemán y bue, allí a moverse con inglés.

Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laandru Escribió:
Hola! cómo están?

En Abril-Mayo iré de Berlín a Praga y de allí a Viena todo por libre.

Como no hablo alemán me dijeron que con el inglés y algo básico del alemán podré moverme sin dificultad.

Pero en Praga? que haré?! Tengo bastante temor, aunque muchos dicen que no me preocupe.

De Viena no me asusta porque hablan el alemán y bue, allí a moverse con inglés.

Gracias por la respuesta!

¡Nada que ver! despreócupate...
Yo hablo inglés "como tarzán" y no tuve problemas ni en Praga ni en Viena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Norabeg!!! me quitas un gran peso de encima! También fuiste por libre vos? o en un tour?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laandru Escribió:
Gracias Norabeg!!! me quitas un gran peso de encima! También fuiste por libre vos? o en un tour?

¿Tour?
¡D´os me libre! y por qué crees que estoy en este foro?
No me gustan las corridas, soy de recorrer despacito, mi estancia mínima al día de hoy es de 4 días. Los tour te llevan a las rastras.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

norabeg Escribió:
laandru Escribió:

¿Tour?
¡D´os me libre! y por qué crees que estoy en este foro?
.

Laandru... Yo iba muy asustada a Praga por el tema del idioma, entre otras cosas (habia leído que no se molestaban siquiera en hablarte en ingles y cosas así). Pero nada, sin problema... Excepto una señora en la vantanilla del metro, en todas partes nos hablaron en innglés. E incluso en castellano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suele pasar a veces las guias en papel que compramos, las webs que leemos o los articulos de revistas de viajes, no estan actualizados!
A veces solo repiten los mismo por años! y ni que hablar del copia y pega de las webs de viajeros que las lees y todos tienen los mismos párrafos!
En esta época todo cambia aceleradamente: yo quedan pocos que no hablen inglés en el mundo turistico y se van dejando de ver mozos mayores de edad malhumorados.
Por eso hay que consultar con viajeros reales y frecuentes, como los de éste foro. Ja,ja
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si es el mejor sitio para hacer la pregunta sobre castillos. A primeros de abril visitare el pais y quiero ver algun castillo.El castillo Hluboka Nad Vlatou que es el que es blanco, esta cerca de cesky krumlov, al sur de la republica checa, los que hayan entrado, me gustaría saber si merece mucho la pena, y si hay que pagar en 4 o5 sitios con lo cual pagas mas de 600 koronas, si solo visitasteis una parte, decir cual y si os gustó. Y si tengo que elegir entre entrar a Cervena Lotha (el que es rojo) o a Zvikov, ¿Cuál es mas bonito por dentro. Por fuera los vere todos estos que están en la misma zona, pero como también visitare el Cesky krumlov, alguno no lo podre visitar por dentro. Gracias por todas aportaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

sarima1 Escribió:
Hola, no se si es el mejor sitio para hacer la pregunta sobre castillos. A primeros de abril visitare el pais y quiero ver algun castillo.El castillo Hluboka Nad Vlatou que es el que es blanco, esta cerca de cesky krumlov, al sur de la republica checa, los que hayan entrado, me gustaría saber si merece mucho la pena, y si hay que pagar en 4 o5 sitios con lo cual pagas mas de 600 koronas, si solo visitasteis una parte, decir cual y si os gustó. Y si tengo que elegir entre entrar a Cervena Lotha (el que es rojo) o a Zvikov, ¿Cuál es mas bonito por dentro. Por fuera los vere todos estos que están en la misma zona, pero como también visitare el Cesky krumlov, alguno no lo podre visitar por dentro. Gracias por todas aportaciones

Vas en coche?

En el sur tienes Jindřichův Hradec, Červená Lhota y Hluboká nad Vltavou.

Cerca de Praga tienes Křivoklát, Karlštejn, Český Šternberk y Konopistě.

El de Červená Lhota es bonito por dentro pero Konopistě es precioso. El resto o no he estado dentro o no valian la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar Deinonychus. Si , voy en coche desde España.
Konopiste es mas bonito que el de Karlstejn entonces. Ese castillo lo tendria que ver cuando fuera a Praga. Mejor dicho cuando volviera hacia Brno. En Praga estare dos días y medio, para verlo tendría que quitarle el medio día, ¿que es mejor? ver el castillo o seguir con Praga. Cuando voy a cesky krumlov, seran dos días, una noche, esa es mi duda de a que castillo entrar, tu me dices que es bonito el de Cervena Lhota por dentro, por fuera ya se ve precioso, pero el de Hluboká nad Vltavou, que por fuera es también muy bonito, si alguien lo ha visitado y nos puede decir si merece la pena. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarima1 Escribió:
Gracias por contestar Deinonychus. Si , voy en coche desde España.
Konopiste es mas bonito que el de Karlstejn entonces. Ese castillo lo tendria que ver cuando fuera a Praga. Mejor dicho cuando volviera hacia Brno. En Praga estare dos días y medio, para verlo tendría que quitarle el medio día, ¿que es mejor? ver el castillo o seguir con Praga. Cuando voy a cesky krumlov, seran dos días, una noche, esa es mi duda de a que castillo entrar, tu me dices que es bonito el de Cervena Lhota por dentro, por fuera ya se ve precioso, pero el de Hluboká nad Vltavou, que por fuera es también muy bonito, si alguien lo ha visitado y nos puede decir si merece la pena. Gracias

Para orientarte un poquito sobre el tiempo:
Praga con dos días tienes bstante
Cesky krumlov con tres horitas también.
Yo visite el de Karlstejn , y es correcto, nada espectacular, pero interesante visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo de dos días Praga y 3 horas para Cesky Krumlov no lo veo, la verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
Yo lo de dos días Praga y 3 horas para Cesky Krumlov no lo veo, la verdad

Haber, como en todo los sitios lo puedes ver en un día o en una semana.
Praga, como minimo creo que con dos días enteros puedes verla bien
Y Cesky Krumlov, tal vez tres horas es un poco justo, pero ponle una ñ
Mañana o tarde. Yo llegue después de comer, me quede a dormir y el días siguiente por la mañana le di una vuelta.
También depende si quieres ver el castillo por dentro o no.

Te recurdo lo que escribistes en tu diario de este pueblo:

Aunque mucha gente va desde Praga y vuelve en el mismo día, yo os recomiendo quedaron más tiempo. No os voy a decir que os quedéis 3 días, como nosotros. Pero quedaros al menos una noche. Es cierto que el pueblo es pequeño y se puede ver en unas horas. Pero yo siempre digo lo mismo: hay sitios que merecen disfrutarse sin prisas. Y Český Krumlov es uno de ellos. Y, si queréis ver bien el castillo, os va a quitar bastante tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi dos días para Praga me parece muy poco. Yo creo que en dos días te da tiempo unicamente a echarle un vistacillo rápido. Y, desde luego, viendo casi todo por fuera y sin entrar en los sitios. Y aun así... En mi caso, ni siquiera nos dio tiempo a ver Nove Mesto ni el barrio judío, ni el castillo... Y Mala Strana y Stare Mesto los vimos a medias. Lo que sí vimos fue Vysherad. Aunque también es cierto que metiéndole más caña habríamos podido ver algo más de lo que vimos, eso no lo voy a negar. Pero vamos, que mi opinión es que dos días en Praga te da para hacerte una simple idea muy general de lo que hay (en plan panoránica) y ya está.

Y Cesky Krumlov, pues si no vas a ver el castillo es cierto que te puede valer con unas horas. Pero es que ir allí y no ver el castillo por dentro... Me parece una lástima. A mi me parece que merece la pena entrar. Aunque, como todo, es algo que va en opiniones y gustos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
A mi dos días para Praga me parece muy poco. Yo creo que en dos días te da tiempo unicamente a echarle un vistacillo rápido. Y, desde luego, viendo casi todo por fuera y sin entrar en los sitios. Y aun así... En mi caso, ni siquiera nos dio tiempo a ver Nove Mesto ni el barrio judío, ni el castillo... Y Mala Strana y Stare Mesto los vimos a medias. Lo que sí vimos fue Vysherad. Aunque también es cierto que metiéndole más caña habríamos podido ver algo más de lo que vimos, eso no lo voy a negar. Pero vamos, que mi opinión es que dos días en Praga te da para hacerte una simple idea muy general de lo que hay (en plan panoránica) y ya está.

Y Cesky Krumlov, pues si no vas a ver el castillo es cierto que te puede valer con unas horas. Pero es que ir allí y no ver el castillo por dentro... Me parece una lástima. A mi me parece que merece la pena entrar. Aunque, como todo, es algo que va en opiniones y gustos.

Ok con tu opinion.
Todo depende de lo que busques y te interese.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dagolu, voy a Brno porque es el motivo principal de mi viaje, ver a mi hija que estudia allí. Y por eso aprovecho para ver el pais. Jeje me parece mal ir y no verla. Ya he visto que la visita al castillo konopiste es larga, así que he pensado que el de karlstjen intentare verlo el día que llegamos al pais, que también entrare a ver karlovy vary porque queda cerca de la carretera por la que vendremos desde España. Y así el día de Praga podre visitar el de konopiste. Y lo de las sinagogas, sino da tiempo a verlas antes de comer pues tendra que ser después también, quitando un rato a la tarde, por cierto tu visitaste la de jerusalen, parece muy bonita. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rep. Checa - Praga - Cesky Krumlov - Karlovy Vary - Brno - Bohemia - Transporte En Chequia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes