Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, hace mucho que no entro por aquí ya que tengo un bebe y apenas tengo tiempo. En agosto queremos ir mi marido y yo 5 días a cracovia y me estoy volviendo loca con los aviones. No existen vuelos directos? Es que yo lo más normal que encuentro es con air Berlín haciendo escala en Berlín...y unas 5 horas. Por favor decidirme! Yo duelo viajar con iberia pero no encuentro vuelos...un beso y gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
martanewyork Escribió:
Hola, hace mucho que no entro por aquí ya que tengo un bebe y apenas tengo tiempo. En agosto queremos ir mi marido y yo 5 días a cracovia y me estoy volviendo loca con los aviones. No existen vuelos directos? Es que yo lo más normal que encuentro es con air Berlín haciendo escala en Berlín...y unas 5 horas. Por favor decidirme! Yo duelo viajar con iberia pero no encuentro vuelos...un beso y gracias
De que aeropuerto de origen estamos hablando?? No es lo mismo madrid, donde hay vuelo directo de Ryanair o cualquier otro aeropuerto de provincia...
Yo lo estoy mirando como opción para agosto con norwegian y está carísimo, no encuentro las ofertas que decís, yo creo que ryanair es mucho mas barato, me parece.
Nosotros cogimos Barcelona-Varsovia día 4 agosto, y Cracovia-Gerona 16 agosto, coste total unos 400 euros dos personas, y eso que lo cogimos el 24 de diciembre del año pasado
Nosotros estamos intentando volar en agosto entrando y saliendo por Varsovia directos y los precios son prohibitivos!! No se si bajaran algo porque así es imposible, lo he mirado por LOT, norwegian y Ryanair y nada porque al facturar maletas sale o incluso mas caro que con LOT, y con atrapalo te calca 46€ de gastos.... Voy a empezar a mirar otro destinos
Nosotros estamos intentando volar en agosto entrando y saliendo por Varsovia directos y los precios son prohibitivos!! No se si bajaran algo porque así es imposible, lo he mirado por LOT, norwegian y Ryanair y nada porque al facturar maletas sale o incluso mas caro que con LOT, y con atrapalo te calca 46€ de gastos.... Voy a empezar a mirar otro destinos
Planteate volar a Cracovia desde Madrid, esta a 3h en tren de Varsovia y bien merece pasar un par de días allí.