Conducir por Polonia: Alquiler de coche ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 7 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 227666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por Polonia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yisas2011 Escribió:
Buenas, voy a ir a polonia en muy poquito tiempo y mi duda es coche o tren, pero la cosa es que no encuentro las combinaciones de trenes entre Katowice, Varsovia y Crakovia. La mayoría de paginas en las que me meto no encuentro precios ni horarios y todo el mundo habla de lo flexibles que son los mismos. Si alguien pudiera ayudarme estaría eternamente agradecido
Esta pagina web te ofrece horarios y conexiones de trenes:

rozklad-pkp.pl/bin/query.exe/en?

Ejemplo:
rozklad-pkp.pl/ ...crollDir=1

Si das al "buy ticket" al seleccionar los detalles te da el precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado:

New Traveller

De Berlín a Kargowa, hay unos 200 km, cuanto tiempo se tarda más o menos en recorrer esa distancia ?.

Son seguras y rápidas las carreteras polacas?.

Gracias .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Pienso que alrededor 2,5 horas. En Polonia escoge la autopista A2 y cerca de pueblo Świebodzin gira a la carretera de trafico rapido S3.
En Polonia en las autopistas el limite de velocidad es - 140km/h.
En las carreteras de trafico rapido - 120km/h.
Otras carreteras - 90km/h.
En los pueblos o ciudades - 50km/h.
Puedes dar mas 10km/h para cada valor y la policia no te parara.
Cuidado! Las autopistas en su mayoria no son gratis. Se paga en las entradas en efectivo o con una tarjeta.
En tu caso de Berlin a Kargowa las carreteras son buenos. Aun puedo decir excelentes :-).
Saludos,
M.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Indiana Jones

Las autopistas están bien, pero las carreteras son un peligro por la forma tan agresiva de conducir que tienen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me podria recomendar alguna empresa para el alquiler del coche? veo que la diferencia entre algunas es muy grande y no sé si fiarme mucho de las low cost. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intentare a preguntar alguien de mis colegas fuera de Polonia sobre este asunto. Me parece que lo mas importante es encontrar la empresa con seguro total.
M.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariusz Escribió:
Intentare a preguntar alguien de mis colegas fuera de Polonia sobre este asunto. Me parece que lo mas importante es encontrar la empresa con seguro total.
M.

Gracias Mariusz, tienes razón la mayoría incluyen franquicia de 1500€.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo general de Viajar a Polonia a este de Conducir por Polonia
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xandre Escribió:
Hola, alguien me podria recomendar alguna empresa para el alquiler del coche? veo que la diferencia entre algunas es muy grande y no sé si fiarme mucho de las low cost. Gracias

Nosotros lo cogimos con staypoland.com, nos lo llevaron al hotel y nos lo recogieron y era el mejor precio, fue todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
Xandre Escribió:

Nosotros lo cogimos con staypoland.com, nos lo llevaron al hotel y nos lo recogieron y era el mejor precio, fue todo muy bien.

Muchisimas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
He leído por ahí que para conducir por Polonia no se necesita el carnet internacinal ¿Alguien me lo podría confirmar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

capirota Escribió:
Hola!!!
He leído por ahí que para conducir por Polonia no se necesita el carnet internacinal ¿Alguien me lo podría confirmar?
Gracias
No, no se necesita:

www.polonia-es.com/ ...ne-espanol
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. En agosto vamos de viaje a Polonia y habíamos pensado alquilar un furgón. He mirado en atlas choice y sale muy bien de precio, pero no me fío porque las opiniones sobre ellos en Malta no son buenas. ¿Alguien ha alquilado con ellos en Polonia? ¿Qué empresa de alquiler me recomendáis?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvi, las carreteras en Polonia son como en España hace 40 años. Velocidad media sin paradas 75 km/h en el mejor de los casos... Lo que recomiendo son una cadena de autobuses llamados Polskibus. Vas de punta a punta del país máximo por 12 euros. Azafata a bordo, asientos de piel, té, helados gratis...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi amigo y yo estamos en kargowa por motivos de trabajo.

Nos gustaría viajar a Varsovia el puente de la semana santa.
Nos podrían decir empresas de alquiler de coches¿
Bueno en realidad nos gustaría alquilar una furgoneta porque el viaje es largo y así podemos descansar en el.
Y que cosas bonitas tiene Varsovia para ver

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi amigo y yo estamos en kargowa por motivos de trabajo.

Nos gustaría viajar a Varsovia el puente de la semana santa.
Nos podrían decir empresas de alquiler de coches¿
Bueno en realidad nos gustaría alquilar una furgoneta porque el viaje es largo y así podemos descansar en el.
Y que cosas bonitas tiene Varsovia para ver

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Y cómo fue tu viaje de Berlin a Kargowa? Sin problemas? Es alguna vida en Kargowa después de tu empresa? En caso de la compañía de alquiler de coche no puedo ayudar. En mi propio país no tengo que alquilar coches sino pienso que la completa póliza de seguros es importante. Y mira atentamente el coche cuando te lo den. Ellos siempre tienen que describir y mostrar todas defectos y deteriorados. Y tú tendrás que firmarlo. Pues examina el coche sin prisa. Tendrás menos problemas después de vuelta a Kargowa. Y sabes, esa furgoneta me parece un poco exageración. Es sólo 412 kilómetros y alrededor 5 horas en coche. Cuantos días quieres pasar en Varsovia? Y que quieres ver? Vestigios, parques, discotecas o bares? Tienes algunas preferencias? Me temo un poco que entre el viernes y el domingo muchas de ellos puedas ver cerrados o sin gente. En iglesias estará mucha gente en estos días. No sea sospechado con la gente con pequeños cestas en mano en sábado. Este día se consagra los la comida y esta costumbre no existe en España. Y cuidado en el lunes después de Pascua – este día existe la costumbre de regar (con agua) la gente. Si el tiempo es caliente muchos jóvenes lo será practicar. A veces lo puede no ser agradable . Por lo general, el próximo puente en mayo (1-4) me parece mejor para divertirse. Pero si quieres sólo visitar Varsovia sin grandes locuras la semana santa es ok.
Saludos,
M.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos de Baza a las 6am y llegamos a Kargowa a las 6 pm. De Berlin a kargowa fuimos en taxi. Nos cobraron 30 € a cada uno , íbamos 4 en el taxi mas el conductor.
Es muy caro no¿

Kargowa es tranquilo con su cementerio , esas casas con inclinados tejados
A 5 km hay un lago con su parking y merenderos
Hay muchos lagos cerca
La gente es muy simpática y educada y tienen muy buen nivel de ingles
Mejor ir en semana santa a Berlin que esta más cerca y para el puente de mayo a Varsovia.
Nuestro interés se centra en ver un poco de todo :parques bares castillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Es muy interesante saber que fue vuestra primera impresión de Polonia. Casas con inclinados tejados me parece una norma aquí :-). Ya has estado en Poznań? Por que no quereis visitar esta ciudad a principio? Es mas cerca que Varsovia y también tiene mucho para ver. Conozco un hostal cerca de la plaza central allí. En cuanto al precio para taxi. Sabes, fue una viaje internacional. Era un taxista aleman? En Polonia se paga mas o menos 3 zlotys por un kilometro. En Varsovia encontraras todas estas cosas. El parque Łazienki, el casco antiguo con el castillo real, muchos bares. Saludos. M.
⬆️ Arriba

New Traveller

No era polaco pero he hecho las cuentas y sale eso más o menos.
Y lo de ir a Varsovia no es idea mí, es de mi compañero. Si fuera por mi íbamos cerca como Zielona Gira o Poznan.
Que cosas bonitas tiene Poznan. Es que nos han dicho que es muy aburrida. Yo no he buscado nada por internet pero he leído que tiene muchos estudiantes así que ambiente habrá.
Muy amable en responderme.
Vives en Polonia o en España porque escribes muy bien midioma.
Me podrías decir algún truco para aprender polaco¿
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Polonia - Varsovia - Poznan - Wroclaw - Cracovia - Gdansk - Breslavia - Auschwitz - Torun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes