Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 26 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 745563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Recomendais el interior de algun lugar? Que seria que pagariais por ver si o si?
Gracias
Museo de la Aviación: www.muzeumlotnictwa.pl/indexen.php

Museo de la Resistencia:
www.muzeum-ak.pl/english/index.php

Museo de la Ingenieria Municipal:
www.mimk.com.pl/

Museo Subterraneo bajo la Plaza Mayor:
www.podziemiarynku.com/ ...mp;tekst=3

Cata y compra de vodkas, licores (tipo casero, de varios sabores):
Ul. Bracka róg Gołębiej 2 (a 100 m de la Plaza Mayor)
www.szambelan.pl/towary.php?k=3
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto! cuanta información Muchisimas gracias! Lo reviso todo y os cuento!! muchas muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. En agosto vamos de viaje a Polonia y habíamos pensado alquilar un furgón. He mirado en atlas choice y sale muy bien de precio, pero no me fío porque las opiniones sobre ellos en Malta no son buenas. ¿Alguien ha alquilado con ellos en Polonia? ¿Qué empresa de alquiler me recomendáis?. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Solo en el periodo de Semana Santa se puede ver en Cracovia una pintura panoramica "Golgota" de T. Popiel de gran tamaño (10x7m) en la iglesia de San Bernardino (al pie de la colina del Castillo de Wawel). Este año estará expuesta entre el 18 (viernes santo por la tarde) y el 27 de abril (domingo). Fué pintada en 1907 para la Iglesia de San Andrés en Lwow (hoy Lviv) donde estaba 1911- 1946. Al cambiar la frontera fué llevada a Rzeszow. Desde el 1964 se encuentra en Cracovia.

krakow.gosc.pl/ ...ota_34.jpg

www.facebook.com/ ...2181253442
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
He regresado hace unos días de Cracovia. Ha sido una experiencia maravillosa. Una ciudad preciosa, limpia y segura. Para mi descubrir el pueblo polaco ha sido una grata sorpresa: amables, cordiales y amistosos.
Si puedo ofreceros alguna ayuda sobre la ciudad o la visita a las minas de sal no tenéis más que preguntar.
Saludos
Cris
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola CristobalBarcelona
Yo iré en un par de meses.
Has hecho alguna excursion por el centro de la ciudad o has ido por libre?
Dispongo de poco tiempo y solo tendre un día y medio para ver la ciudad, es suficiente?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola CristobalBarcelona
Dispongo de poco tiempo y solo tendre un día y medio para ver la ciudad, es suficiente?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

praetoriano Escribió:
Hola CristobalBarcelona
Gracias
Hola praetoriano.
Con un día y medio puedes ver bastante. La ciudad vieja es pequeña y se puede recorrer fácilmente a pie, así que puedes ir por libre tranquilamente. No te pierdas la Plaza del Mercado (con el Mercado de los paños, la Basílica de Santa María y la Iglesia de San Adalberto), la calle y puerta Florianska, la Iglesia de Santa Ana y el Castillo de Wawel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que con un día y medio te da, organizandote bien y madrugando, y como no caminando mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

CristóbalBarcelona Escribió:
Hola!
He regresado hace unos días de Cracovia. Ha sido una experiencia maravillosa. Una ciudad preciosa, limpia y segura. Para mi descubrir el pueblo polaco ha sido una grata sorpresa: amables, cordiales y amistosos.
Si puedo ofreceros alguna ayuda sobre la ciudad o la visita a las minas de sal no tenéis más que preguntar.
Saludos
Cris

Estoy de acuerdo contigo yo vine con muy buena impresion de Cracovia...vamos que pienso repetir
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Hola CristobalBarcelona
Gracias

Olvidate de hacer excursion y hazlo por tu cuenta....en día y medio y contando con la luz solar de mas creo que si te dara tiempo un poco mas deprisa pero bueno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
praetoriano Escribió:
Hola CristobalBarcelona
Gracias

Olvidate de hacer excursion y hazlo por tu cuenta....en día y medio y contando con la luz solar de mas creo que si te dara tiempo un poco mas deprisa pero bueno

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
praetoriano Escribió:
Hola CristobalBarcelona
Gracias

Opino igual, mejor por tu cuenta porque podrás ver mas que en grupo y aunque es suficiente necesitarás cada minuto, yo estuve 3 días de los cuales 2 tardes las dediqué a Minas de Sal y Auswitchz por lo que podríamos decir que a la ciudad le dediqué el equivalente a 2 días, así es que debes aligerar si luego quieres entrar por ejemplo en el castillo o ver alguna cosa mas, por ejempo nosotras comimos en el castilo y fue muy agradable y nada caro pero tardaron una eternidad y si vas muy pegado de tiempo te destroza otras visitas, por eso mi consejo sería que mejor hazlo a tu aire porque es muy fácil de visitar y así vas a tu ritmo,
⬆️ Arriba

Experto

Otra vez han empezado a funcionar en Cracovia los tranvias acuaticos en el rio Vistula. Para los precios, horarios y viajes virtuales:

tramwajwodny.wkraj.pl/ ...EN#/55861/
⬆️ Arriba

Experto

El domingo 11 de Mayo 2014 a partir de las 9 de la manana merece la pena acercarse al Castillo de Wawel para ver la procesion de San Estanislao patron de Polonia. El acto se celebra desde el 1235. La procesion primero baja del castillo y va a la iglesia "Na Skalce" [ en.wikipedia.org/wiki/Ska%C5%82ka ] y luego vuelve al Castillo. Es pintoresca, se ven trajes regionales, oficiales etc.

Video de 2013:

www.youtube.com/watch?v=vB_yz43CwS4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

voy este fin de semana!!! hay algo especial?
Tengo mala suerte y solo hay una hora para ver las minas de sal en español! así que creo que las dejo sin ver, porque prefiero ver cositas en el centro
⬆️ Arriba

Experto

judcp Escribió:
voy este fin de semana!!! hay algo especial?
Tengo mala suerte y solo hay una hora para ver las minas de sal en español! así que creo que las dejo sin ver, porque prefiero ver cositas en el centro
La noche de museos en Cracovia: 16/17 de mayo.

El programa (con traductor de google se entiende bastante):

www.krakowskienoce.pl/ ...ogram.html

En algunos museos a determinadas horas hay visitas con guias en ingles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

A los que vais a viajar a Cracovia os recomendaría que visitarais el barrio de Podgorze, el barrio del gueto. A mi personalmente me pareció muy interesante, aunque cada persona es un mundo y va en gustos, yo solo doy mi opinión. En el además de la fabrica de Schindler encontrareis varios elementos representativos o de homenaje a las victimas, la iglesia de San Jose, el monte Krakus que hace las veces de mirador...creo que merece la pena una visita y además no esta lejos, a un paseíto andando desde el casco histórico.

Insisto, es una opinión personal...gustos colores

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estoy de vuelta!! me ha encantado cracovia!! me encantado beber cerveza en la plaza mayor en una terraza, medio litro solo 3€! helados cada bola a 0.70€!! la vida es barata! y la parte cristiana toda la parte rodeada por el planty es preciosa, limpia y llena de vida!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes