Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Karmela22 perdona que te pregunte más, estoy hoy espesa
karmela22 Escribió:
Tienes que salir fuera de la estación.
Salgo de Nádraží Holešovice y ¿dónde voy? (por si me puedes dar alguna indicación más sobre donde compro las entradas, si se ve fácil, algo para que sepa dónde ir al salir).
karmela22 Escribió:
Nosotros nos bajamos justo en la plaza, allí se sacan las entradas.
"La plaza" ¿Es la última parada a la ida? O sea, ¿se acaba la ruta y nos bajamos?
karmela22 Escribió:
A la vuelta le cogimos en el mismo sitio, per no en la carretera, en la plaza, justo en el lateral del edificio de las entradas.
Esto creo que lo he entendido. Lo cojo para volver a Praga al lado del edificio de las entradas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
ladychena Escribió:
karmela22 Escribió:
Salgo de Nádraží Holešovice y ¿dónde voy? (por si me puedes dar alguna indicación más sobre donde compro las entradas, si se ve fácil, algo para que sepa dónde ir al salir).
karmela22 Escribió:
"La plaza" ¿Es la última parada a la ida? O sea, ¿se acaba la ruta y nos bajamos?
T
Te contesto el lunes que estoy de donde y con el móvil es un rollo.
karmela22 Escribió:
A la vuelta le cogimos en el mismo sitio, per no en la carretera, en la plaza, justo en el lateral del edificio de las entradas.
Esto creo que lo he entendido. Lo cojo para volver a Praga al lado del edificio de las entradas.
karmela22 Escribió:
karmela22 Escribió:
T
Te contesto el lunes que estoy de donde y con el móvil es un rollo.
karmela22 Escribió:
Tienes que bajar unas escaleras que están en la calle, pero al lado de la estación y ves las dársenas con los autobuses.
Creo recordar que en el autobús hay letrero indicando paradas y pone Terezim, para al lado de una plaza, la cruzas por su izquierda y doblas la esquina, allí sacas las entradas.(nosotros tardamos en el viaje 50 minutos), así te haces a la idea de cuando vas a llegar.
A la vuelta lo coges en la parada de bus que hay en la plaza, no donde te bajas, si no nada más doblar hacia ésta del edificio de las entradas.
No sé si me explico, lo que no puedo recordar es por donde salimos de Nádraží Holešovice hacia las escaleras, pero era pequeña no te vas a perder.
Yo tengo la sensación de que voy a llegar a Terezin (si llego xD) y no voy a encontrar la entrada a los sitios jajaja es que viendo fotos y en google maps son todo edificios en un pueblo desierto... Y como he leído que está muy mal indicado.. Miedo me doy! jeje
Antes de ir me apuntaré toda la info que estáis poniendo para no liarla con el bus jeje muchas gracias!
Se encuentra todo bastante bien y esta indicado :D, así que no te preocupes. Las entradas se pillan en el museo judio (si no recuerdo mal); con eso y el mapa que te dan, ale!, a patear Terezin
Encuentras todo, sólo es seguir el mapa que te dan, es grande, nosotros estuvimos más de cuatro horas, Julio y llovía sin compasión, pero no lo voy a olvidar nunca.
Estoy encantada de haber ido.
Sólo nos costó encontrar el bus, salimos a la del tren la primera vez, pero para atras, desandar el camino, 1 minuto y ya fuera de la estación vimos los buses.
Hola, a ver si me podéis ayudar.... Tenemos pensado hacer el tour a Terezin con sandemans y, me surgen varias dudas. La excursión dura unas 7 horas en total, me gustaría saber el tema de comida como va. Te llevas tú la comida? Hay bares allí para comer? También me gustaría saber si el precio de la entrada está incluida en el Tour o, se paga aparte cuando llegamos.... Muchísimas gracias
En un par de semanas voy a Praga únicamente 3 días.
Mi duda es si es recomendable ir al campo de concentración de Tezerín o aprovechar ese tiempo en visitar más cosas de Praga.
Gracias
A mi el campo me fascinó, te hace ver la historia desde otro punto dentro. Ahora que teniendo solamente 3 días en Praga, yo lo dejaría para otra visita. Praga, al menos merece 3-4 días enteros.
Mi duda es si es recomendable ir al campo de concentración de Tezerín o aprovechar ese tiempo en visitar más cosas de Praga.
Gracias
Yo soy un apasionado de los campos de concentración, pero cuando fui a praga, me quede sin visitar terezin porque fui los mismos días que vas a ir tu, tres.
Te aconsejo disfrutar de praga y dejar el campo de concentración para otra vez
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
alex76cc Escribió:
Gracias
Hola Alex, aunque ya tienes mucha opiniones para decidir te voy a dar la mia. Yo estuve en Praga 3 días y si que visité el campo. Es verdad que Praga da para los tres días y alguno mas, pero depende de tus intereses es una visita interesante. Si te gusta esta parte de la historia moderna esta es una buena opción que combinada con la exposición de los jardines del senado te dan una visión muy completa de cómo vivió la república checa la ocupación nazi. Si ya has estado en otro campo de concentración este es mas de lo mismo.
En mi diario de Praga puedes leer cómo llegar al campo en transporte público y lo que vas a poder ver una vez allí. Te dejo el link. www.losviajeros.com/ ...hp?e=26178
Hola buenas, nos vamos a Praga este miercoles 27, y como ha sido pensado y hecho estoy organizando ahora.
He leído por ahí que el campo de concentración está dividido en dos, es así? podéis decirme precios?
Gracias.