Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos, estoy preparando el viaje del verano y por razón de fechas he tenido que hacer un cambio de destino, estabamos pensando en ir a Praga 8 días, y mi duda es si coger la mitad en Praga y coger dos o tres noches en Berlin, y alguna excursión antes de devolver el coche a Karlovy Vary o Cesky Crumlov, o como se escriba, o pasar toda la semana en Praga haciendo excursiones, ya sé que todo está chulo, pero queremos abarcar todo lo que podamos, qué me aconsejais?
Hola a todos, estoy preparando el viaje del verano y por razón de fechas he tenido que hacer un cambio de destino, estabamos pensando en ir a Praga 8 días, y mi duda es si coger la mitad en Praga y coger dos o tres noches en Berlin, y alguna excursión antes de devolver el coche a Karlovy Vary o Cesky Crumlov, o como se escriba, o pasar toda la semana en Praga haciendo excursiones, ya sé que todo está chulo, pero queremos abarcar todo lo que podamos, qué me aconsejais?
Yo te aconsejaría la segunda opción: Ir a Praga, donde pasar 6 días haciendo excursiones a Karlovy Vary, Cesky Krumlov, Kutna Hora y luego pasar un par de noches en el este del pais: La zona de Moravia, donde esta la localidad de Olomouc, que debe ser realmente bonita. Segun me dijeron, es como "una pequeña Praga para ti". Alrededor de Olomouc debe haber varios pueblillos que deben ser muy curiosos. Es una zona productora de vinos (vino de Moravia).
Un saludo
Praga te gustará. Yo estuve 4 días ahí y me entusiasmó
Yo te recomendaria Cesky Krumlov! y de camino puedes pararte en Ceske Budejovice y ver su plaza, están muy cerca una de otra.
Praga es de mis ciudades favoritas, pero para estar 6 días no..mejor ver mas cosas
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Gracias, no sé qué hacer, hay tantas cosas chulas que ver y tan poco tiempo, ainsss, voy a mirar lo que me has puesto.
Aquí te pongo un itinerario para 6 días por República Checa en coche viendo lo mas bonito en general... Lo que pasa es que no tendrías mucho tiempo para Praga, así que deberias quitar algo para poder ver Praga.
Pues si..nos van a reñir...pero con 4 días lo ves bastante bien...con menos no...y con mas..mejor usar los días sobrantes para ir a Cesky Krumlov o Karlovy Vary
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Junkyard Escribió:
Pues si..nos van a reñir...pero con 4 días lo ves bastante bien...con menos no...y con mas..mejor usar los días sobrantes para ir a Cesky Krumlov o Karlovy Vary
A ver con 4 días ves Praga perfectamente, ahora, cada uno somos diferente, yo estuve 7 noches, fuimos a Terezin y el resto, después de ver las cosas importantes a callejear, Praga es un partido de tenis, patear y patear, girando la cabeza a izquierda y derecha, cada edificio es digno de ver.
Hola, acabamos de venir de Praga, hemos estado 3 días, y verdaderamente en 4 días ves todo. Ahora bien, depende el ritmo que te impongas, si no te importa hacer kilómetros lo ves bien.
Un saludo. Por cierto, Praga impresionante, nos ha encantado, increíble.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
Me gustaría saber como se puede bajar a la playita que está cerca del puente Carlos. Me gustaría que mi hijo viera los patos de o cisnes de cerca. POr cierto, esa playa es lo que se conoce como la isla de Kampa?