Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Supongo que si pides un apartamento tranquilo, que no de a la calle, te lo darán... Es que tengo el sueño muy ligero.
Estoy dudando entre el All 4u y el Agape Aparthotel.
Es que creo recordar que tenian apartamentos en mas de un bloque, el nuestro estaba en otro que no era el de la propia recepción, y creo que puedo considerar que ha sido el mejor alojamiento de todos los viajes que he hecho. Era practicamente un piso en un portal con gente local.
Yo estuve en los A.C. Holydays. Miratelos, estan muy bien. Tienen varios por la ciudad. Yo estuve en arany janos utca, y muy muy bien. Centricos, limpios y muy tranquilos, con vecinos locales.
Ahí tienes fotos, criticas, y una relación de los apartamentos que tienen.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22365
Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo estuve en los A.C. Holydays. Miratelos, estan muy bien. Tienen varios por la ciudad. Yo estuve en arany janos utca, y muy muy bien. Centricos, limpios y muy tranquilos, con vecinos locales.
Ahí tienes fotos, criticas, y una relación de los apartamentos que tienen.
¿Qué os parece la ubicación? Parece buena y precio está bien, pero las opiniones son contradictorias, de gente que dice que está muy bien y otra que dice que es lo peor.
Última edición por Marimerpa el Mar, 10-06-2014 21:40, editado 1 vez
Hola, he estado leyendo y no he encontrado referencias, conoceis la Boscolo residence? Es hotel o no? es que en la página no lo veo bien y no se. Se ve estupendo eso si.
¿Qué os parece la ubicación? Parece buena y precio está bien, pero las opiniones son contradictorias, de gente que dice que está muy bien y otra que dice que es lo peor.
Yo estuve en ellos, si buscas mas atras, podras encontrar opiniones.
De todas formas, comentarte que muy muy bien.
Tienen varios apartamentos por la ciudad, el mio estaba en arany janos utca, muy cerca del sitio donde tienen la oficina.
En la oficina, nos recibió una chica muy amable, la cual nos acompañó hasta el apartamento y nos explico bastantes cosas sobre la ciudad.
Nuestro apartamento tenia dos dormitoroios, ademas de sofa cama en el salon. Eramos seis los que estuvimos allí, y todo muy bien, y muy limpio.
No se la ubicación del apartamento que te interesa, ponla por aquí y te decimos. Si es la de arany janos utca, decirte que por ubicación, genial
Tienen varios apartamentos por la ciudad, el mio estaba en arany janos utca, muy cerca del sitio donde tienen la oficina.
En la oficina, nos recibió una chica muy amable, la cual nos acompañó hasta el apartamento y nos explico bastantes cosas sobre la ciudad.
Nuestro apartamento tenia dos dormitoroios, ademas de sofa cama en el salon. Eramos seis los que estuvimos allí, y todo muy bien, y muy limpio.
No se la ubicación del apartamento que te interesa, ponla por aquí y te decimos. Si es la de arany janos utca, decirte que por ubicación, genial
Malik, la crítica tuya que he encontrado es de los apartamentos A.C. HOLLYDAYS.
Estos apartamentos están en Falk Miksa utca 3, justo detrás el Parlamento. Tienen también en Hegedűs Gyula utca 16, pero eso ya me parece más lejos del centro.
Malik, la crítica tuya que he encontrado es de los apartamentos A.C. HOLLYDAYS.
Estos apartamentos están en Falk Miksa utca 3, justo detrás el Parlamento. Tienen también en Hegedűs Gyula utca 16, pero eso ya me parece más lejos del centro.
Joder, claro!!!!
Sabes lo que pasa??? es que mi viaje fue praga, budapest, viena, y el alojamiento en praga fue en los downtown apartments. De ahí la confusion
Vaya error, lo siento, tanto nombre en la cabeza, es lo que tiene.
Acabo de volver de Budapest, y os dejo las opiniones de los dos alojamientos en los que he estado:
K9 Residence. Está en Károly körút 9, a dos pasos de Deák Tér y de la Gran Sinagoga. La ubicación es perfecta, cerca del río, de las principales atracciones y con posibilidad de coger las principales líneas de metro en Deák Tér.Tiene un supermercado en la misma calle. Estuvimos en un estudio, bastante nuevo y bien equipado, con una pequeña cocina con lo justo para dos personas. Lo único malo el ruido de la calle, que se escuchaba mucho (menos mal que llevamos tapones), y que los colchones no eran muy cómodos.
Quality Point Apartments. Junto a la plaza Octogon, muy cerca de la Ópera. La ubicación es buena, pero no tanto como la del K9. Un estudio totalmente equipado, con cocina completa, lavadora,... Lo único es que la limpieza de la cocina era deficiente, aunque no de lo demás. Y el colchón, que era excesivamente blando.
Nosotros dormimos en un apartamento, súper céntrico y súper bien de precio. Costaba unos 23 euros la noche y tenía cocina, salón, baño...
Podéis ver las fotos en nuestro blog.
El sitio se llama ALL4U APARTMENT y lo reservamos con booking.
Nosotros dormimos en un apartamento, súper céntrico y súper bien de precio. Costaba unos 23 euros la noche y tenía cocina, salón, baño...
Podéis ver las fotos en nuestro blog.
El sitio se llama ALL4U APARTMENT y lo reservamos con booking.
Un saludo
Buena opción, pero 23 eur noche? estoy viendo posibilidades para septiembre y sale por 396 eur, sin desayuno
Es que me da un poco de vergüenza decir donde me hospedé en el mes de Julio, viendo los precios que casi todos mencionan en este hilo y que parecen ser los normales.
Pues, al grano. Nos hemos hospedado dos personas por 5 días en un apartamento completo en buena ubicación por 66 euros. Debo aclarar que los 66 euros eran por los 5 días... A 13 euros/día.
La reserva fue hecha a través de "airbnb" y el nombre del apartamento es: Minilakás a belváros szívében y el link: www.airbnb.es/ ...5&guests=2
Nos hemos sentido bastante cómodos por la libertad de contar con un departamento para nosotros. Era bastante pequeño pero con todo lo imprescindible. El único inconveniente es que las camas no eran demasiado cómodas... Pero vamos! que en peores lugares he dormido!
He revisado el link y no encuentro la disponibilidad para fechas próximas... Pero, buscando en "airbnb" se pueden encontrar ofertas similares... Siempre que no te de miedo pagar poco!!!!!!
Hola. El día 16 de octubre me voy cuatro días.....¡que ganas tengos! vamos a los apartamentos All-4U ¿alguien se alojó allí? ¿como estan? ¿que hay cerca? Gracias
Hola,nos vamos cinco días a Budapest,podria alguien ayudarme a decantarme por un apartameno u otro,vamos con un nene de un año por eso perferimos apartamento.En fin estos son:
-Paradise Apartments ,1075 Budapest, Kazinczy utca 9., Hungría
4 noches: 158,40€
-K9 Residence ,1075 Budapest, Károly körút 9., Hungría
tini Escribió:
Hola,nos vamos cinco días a Budapest,podria alguien ayudarme a decantarme por un apartameno u otro,vamos con un nene de un año por eso perferimos apartamento.En fin estos son:
-Paradise Apartments ,1075 Budapest, Kazinczy utca 9., Hungría
4 noches: 158,40€
-K9 Residence ,1075 Budapest, Károly körút 9., Hungría
4 noches: 150€.
Gracias.
Yo me alojé en el K9 Residence, y la ubicación es ideal. Está junto a la plaza de Deak Ter, donde confluyen las 3 líneas de metro principales. Y cerca de casi todo. Los apartamentos están bastante bien, al menos en el que yo estuve.
Buenas tardes, mi pareja y yo estamos pesando en viajar a Budapest el próximo mes de noviembre. Creemos que sería entre el 18 y el 22 de noviembre, como es normal no tenemos mucha idea de donde alojarnos ante tanta oferta de apartamentos. Estamos buscando una estancia de unos 40/50 euros por noche, aunque los hemos visto más baratos y con buena pinta. De momento los que hemos visto son los siguientes: Basilica Apartments, Central Studio Apartment, K9 Residence, Quiet central apartment.
Espero que me podáis dar vuestras opiniones sobre estos alojamientos o, por supuesto, recomendarnos otros en los que os hayáis alojado durante vuestra estancia.
Creo que ya iba incluido en la reserva que hice por booking. En Bratislava y Roma si me lo cobraran aparte una vez llegué. Es normal, hay muchas ciudades que tienen ese impuesto. Será por las molestias ocasionadas por los turistas jajaja
En Budapest se paga un impuesto municipal del 4%del precio de tu estancia.
Pues me timaron pq el hotel me costo 38 € 3 noches (13 € noche habitación doble), mas 8 € del impuesto (400 ft por persona y noche). De todas formas me salio a cuenta pq la verdad q la habitación grande, cama comoda, baño grande y con terraza con mesa y sillas y todo, nevera,..... Incluia desayuno buffet muy completo incluso fruta, huevos recueltos, salchichas.....