Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría ✈️ p72 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 90479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos en Budapest. Alquileres, precios, situación, limpieza...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Budapest, y os dejo las opiniones de los dos alojamientos en los que he estado:

K9 Residence. Está en Károly körút 9, a dos pasos de Deák Tér y de la Gran Sinagoga. La ubicación es perfecta, cerca del río, de las principales atracciones y con posibilidad de coger las principales líneas de metro en Deák Tér.Tiene un supermercado en la misma calle. Estuvimos en un estudio, bastante nuevo y bien equipado, con una pequeña cocina con lo justo para dos personas. Lo único malo el ruido de la calle, que se escuchaba mucho (menos mal que llevamos tapones), y que los colchones no eran muy cómodos.

Quality Point Apartments. Junto a la plaza Octogon, muy cerca de la Ópera. La ubicación es buena, pero no tanto como la del K9. Un estudio totalmente equipado, con cocina completa, lavadora,... Lo único es que la limpieza de la cocina era deficiente, aunque no de lo demás. Y el colchón, que era excesivamente blando.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros dormimos en un apartamento, súper céntrico y súper bien de precio. Costaba unos 23 euros la noche y tenía cocina, salón, baño...
Podéis ver las fotos en nuestro blog.

El sitio se llama ALL4U APARTMENT y lo reservamos con booking.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

laaventuradejuls Escribió:
Nosotros dormimos en un apartamento, súper céntrico y súper bien de precio. Costaba unos 23 euros la noche y tenía cocina, salón, baño...
Podéis ver las fotos en nuestro blog.

El sitio se llama ALL4U APARTMENT y lo reservamos con booking.

Un saludo

Buena opción, pero 23 eur noche? estoy viendo posibilidades para septiembre y sale por 396 eur, sin desayuno
⬆️ Arriba

Super Expert

ESTE POST ES UNICAMENTE PARA POBRES.

Es que me da un poco de vergüenza decir donde me hospedé en el mes de Julio, viendo los precios que casi todos mencionan en este hilo y que parecen ser los normales.
Pues, al grano. Nos hemos hospedado dos personas por 5 días en un apartamento completo en buena ubicación por 66 euros. Debo aclarar que los 66 euros eran por los 5 días... A 13 euros/día.
La reserva fue hecha a través de "airbnb" y el nombre del apartamento es: Minilakás a belváros szívében y el link: www.airbnb.es/ ...5&guests=2
Nos hemos sentido bastante cómodos por la libertad de contar con un departamento para nosotros. Era bastante pequeño pero con todo lo imprescindible. El único inconveniente es que las camas no eran demasiado cómodas... Pero vamos! que en peores lugares he dormido!
He revisado el link y no encuentro la disponibilidad para fechas próximas... Pero, buscando en "airbnb" se pueden encontrar ofertas similares... Siempre que no te de miedo pagar poco!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. El día 16 de octubre me voy cuatro días.....¡que ganas tengos! vamos a los apartamentos All-4U ¿alguien se alojó allí? ¿como estan? ¿que hay cerca? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Silver Traveller

Hola,nos vamos cinco días a Budapest,podria alguien ayudarme a decantarme por un apartameno u otro,vamos con un nene de un año por eso perferimos apartamento.En fin estos son:
-Paradise Apartments ,1075 Budapest, Kazinczy utca 9., Hungría

4 noches: 158,40€

-K9 Residence ,1075 Budapest, Károly körút 9., Hungría

4 noches: 150€.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tini Escribió:
Hola,nos vamos cinco días a Budapest,podria alguien ayudarme a decantarme por un apartameno u otro,vamos con un nene de un año por eso perferimos apartamento.En fin estos son:
-Paradise Apartments ,1075 Budapest, Kazinczy utca 9., Hungría

4 noches: 158,40€

-K9 Residence ,1075 Budapest, Károly körút 9., Hungría

4 noches: 150€.

Gracias.

Yo me alojé en el K9 Residence, y la ubicación es ideal. Está junto a la plaza de Deak Ter, donde confluyen las 3 líneas de metro principales. Y cerca de casi todo. Los apartamentos están bastante bien, al menos en el que yo estuve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, mi pareja y yo estamos pesando en viajar a Budapest el próximo mes de noviembre. Creemos que sería entre el 18 y el 22 de noviembre, como es normal no tenemos mucha idea de donde alojarnos ante tanta oferta de apartamentos. Estamos buscando una estancia de unos 40/50 euros por noche, aunque los hemos visto más baratos y con buena pinta. De momento los que hemos visto son los siguientes: Basilica Apartments, Central Studio Apartment, K9 Residence, Quiet central apartment.

Espero que me podáis dar vuestras opiniones sobre estos alojamientos o, por supuesto, recomendarnos otros en los que os hayáis alojado durante vuestra estancia.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Indiana Jones

En Budapest se paga un impuesto municipal del 4%del precio de tu estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que ya iba incluido en la reserva que hice por booking. En Bratislava y Roma si me lo cobraran aparte una vez llegué. Es normal, hay muchas ciudades que tienen ese impuesto. Será por las molestias ocasionadas por los turistas jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

world Escribió:

Pues me timaron pq el hotel me costo 38 € 3 noches (13 € noche habitación doble), mas 8 € del impuesto (400 ft por persona y noche). De todas formas me salio a cuenta pq la verdad q la habitación grande, cama comoda, baño grande y con terraza con mesa y sillas y todo, nevera,..... Incluia desayuno buffet muy completo incluso fruta, huevos recueltos, salchichas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

13€ noche me parece una ganga, me lo costo casi a mi el hostel, a cual fuiste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claudialabarce Escribió:
world Escribió:

Pues me timaron pq el hotel me costo 38 € 3 noches (13 € noche habitación doble), mas 8 € del impuesto (400 ft por persona y noche). De todas formas me salio a cuenta pq la verdad q la habitación grande, cama comoda, baño grande y con terraza con mesa y sillas y todo, nevera,..... Incluia desayuno buffet muy completo incluso fruta, huevos recueltos, salchichas.....

Y donde está esa joya de hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Nosotros nos alojamos en All-4U Apartments y es un sitio muy muy recomendable. Pagamos 82 euros por tres noches y el alojamiento era un apartamento con cocina completa, baño grande, cama grande también...Está súper bien situado. Deduzco que los precio variarán en función de la fecha, pero es una opción a considerar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que no quiero una zona desertica. Seria mejor zona la del Fancyapartments? seria el apartamento en la siguiente dirección: carretera Bajcsy-Zsilinszky, 18, 1051.
Que opinais? este apartamento en booking está muy bien valorado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Es que no quiero una zona desertica. Seria mejor zona la del Fancyapartments? seria el apartamento en la siguiente dirección: carretera Bajcsy-Zsilinszky, 18, 1051.
Que opinais? este apartamento en booking está muy bien valorado.

Como te hemos comentado todos los que has nombrado estan bien situados,ninguno esta en una zona desertica,estate tranquilo
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, nosotros hemos reservado el fashion street studio en vaci utca, si alguien ha estado o lo conoce y quiere darnos alguna opinión o recomendación estaría fenomenal.
⬆️ Arriba

Experto

kaioko Escribió:
Hola viajeros, nosotros hemos reservado el fashion street studio en vaci utca, si alguien ha estado o lo conoce y quiere darnos alguna opinión o recomendación estaría fenomenal.

Hola!
Yo también he reservado en esos apartamentos, a ver si alguien que haya estado nos cuenta algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin,después de mucho mirar ya he reservado en los apartamentos Budapest Center residence, en la calle Kiraly utca, creo que esta bastante céntrico con relación a lo mas destacado de visitar en esta ciudad, alguien los conoce? que tal es la zona a la noche?,viajamos con los peques y por ubicación creo que queda bien situado como punto de partida hacia las distintas visitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frusbita Escribió:
por fin,después de mucho mirar ya he reservado en los apartamentos Budapest Center residence, en la calle Kiraly utca, creo que esta bastante céntrico con relación a lo mas destacado de visitar en esta ciudad, alguien los conoce? que tal es la zona a la noche?,viajamos con los peques y por ubicación creo que queda bien situado como punto de partida hacia las distintas visitas

La zona es bastante buena y la ubicación para moverse también, en esa calle hay mucho ambiente durante todo el día con todo tipo de tiendas, restaurantes...justo al principio de la calle casi haciendo esquina con Deak Ferenc hay un supermercado por si necesitas algo para los peques

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes