Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 405652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
amidala30 Escribió:
Mi vuelo llegará a Praga a las 18:45 y no me gustaría perder ya el día¿Qué me recomendarías ver por la noche?
Graciass
No se en que mes a a ir a Praga. Ten en cuenta que si vas ahora las temperaturas nocturnas son muy muy bajas, así que abrigate...
Yo lo que haria es ir directamente al puente de Carlos ya que es una zona fantastica y de debe ver de día y de noche ya que por la noche cambia mucho y puedes hacer unas photos fantasticas del puente y el castillo iluminado. ES ALUCiNANTE!!
⬆️ Arriba
Asunto: Opinión lugares, Praga  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a praga y recopilando información me encuentro con la siguientes dudas:

1º- La iglesia de San Nicolas en Malá Strana ¿se puede visitar de forma gratuita?, o solo hay que pagar para subir a la torre/cúpula. Y si es así, cuanto cuesta y si merece la pena.

2º- Recomiendan visitar Loreto y el precio de entrar

3º- Y Strahov, ¿merece la pena?.

Y 4º- La iglesia del niño Jesus ¿merece la pena?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión lugares, Praga  Publicado:

Indiana Jones

Viajero2009 Escribió:
Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a praga y recopilando información me encuentro con la siguientes dudas:

1º- La iglesia de San Nicolas en Malá Strana ¿se puede visitar de forma gratuita?, o solo hay que pagar para subir a la torre/cúpula. Y si es así, cuanto cuesta y si merece la pena.

Hola Viajero 2009
La iglesia de San Nicolas se puede entrar sin pagar. Hay varios conciertos durante el año dentro de la iglesia, podrás encontrar un programa de ellos a la entrada de la iglesia.
Loreto bajo mi punto de vista si merece la pena visitarla, su precio es de 90 CZK

Strahov también es un sitio precioso y si puedes no te lo pierdas

El niño Jesus de praga se encuentra en la iglesia de nuestra Señora de las Victorias la entrada es gratuita y también creo que merece la pena visitarla

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias cascabel por su ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajero 2009, estoy totalmente de acuerdo con Cascabel, dos apuntes de estos sitios. La Loreto cierra sus puertas sobre las 16:00, así que si aprovechas el día visitando el Castillo y alrededores, debes tener en cuenta ésto, ya que nosotros entramos sobre las 15:20 y casi no nos dejan entrar, pero merece la pena.

En cuanto al niño Jesús de Praga nosotros entramos y nos encontramos con el Párroco, un hombre estupendo que habla perfectamente castellano y estuvimos hablando un buen rato con él. Si quieres algun souvenir del niño Jesús de Praga, dentro de la iglesia hay una pequeña tienda donde puedes comprar cualquier recuerdo a precios muy asequibles.

UN SALUDO Y BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría saber que tal está la función "Vivat Operetta! 2" que se celebra en www.opera.cz

Merece la pena?, o recomiendan otro

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajero2009 Escribió:
Hola a todos,

La iglesia del Niño Jesús es una de tantas iglesias de PraGA, quizás con un toque más sentimental si eres creyente, pero a mí no me pareció nada especial, en Praga hay otros monumentos mucho más importantes. De todas formas, si te sobra tiempo puedes acercarte, ya que la entrada es gratis, pero yo no dejaría de visitar lo más importante de la ciudad por ver otra iglesia más.
⬆️ Arriba
Asunto: necesito ayuda para saber lo que falta al respeto  Publicado:

Travel Addict

Me gustaria saber que comentarios falta a respeto a vuestras pernosa, ya que posteo y la mitad es borrado por que segun el moderador pedir información de donde hay que tener cuidado con la cartera en praga atenta a vosotros moralmente

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito ayuda para saber lo que falta al respeto  Publicado:

Indiana Jones

Yo he estado en Praga y sin problemas, no luzcas la pasta y no des la apariencia de turista panoli y listo.

He leido muchos comentarios malos pero a mi me parecio muy segura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito ayuda para saber lo que falta al respeto  Publicado:

Dr. Livingstone

elmarionetas Escribió:
me gustaria saber que comentarios falta a respeto a vuestras pernosa, ya que posteo y la mitad es borrado por que segun el moderador pedir información de donde hay que tener cuidado con la cartera en praga atenta a vosotros moralmente

Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo sobre ayuda para ir a Praga.

Lo que falta el respeto es llamar ladrones a personas que habitan una ciudad sin siquiera conocerlos.

Te pido por favor no abrir un tema nuevo por cada cosa que necesites, consulta el Indice de temas de Praga www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390 y verás que hay hilos específicos para cada tema, o en su defecto el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi opinión a cerca de la seguridad en Praga es que desde mi punto de vista es de los sitios más seguros en los que he estado. Yo estuve una semana y no vi nada sospechoso y eso que siempre que voy de viaje soy de los que están atentos a todo. Solo una vez, a las 12 de la noche después de salir del Teatro Negro, vimos un tipo borracho que nos dijo algo, pero seguimos de largo, y como habia mucha gente por la zona ni nos preocupamos. En cuanto a la amabilidad de los checos, desde mi humilde opinión, deja mucho que desear, nosotros un día preguntamos a una mujer sobre una determinada calle, y nos miró se hecho a reir y siguió caminando. Praga y alrededores es una ciudad hermosa para disfrutarla, y en cuanto a la seguridad yo no tuve problemas.

El ayudar a otros es ayudarte a ti
⬆️ Arriba

Experto

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Luyjo. Mala gente hay por todas partes y en todos los sitios... Lo que no podemos es generalizar. A veces en la ciudad donde vives tienes más problemas que en las ciudades que visitas.

Trata a los demás así como te gustaría que te trataran a tí. CON RESPETO
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la ciudad me pareció muy segura, lo único que tienes que tener son las mismas precauciones que en cualquier sitio turístico.
La única precaución adicional yo la tuve en el Reloj Astrónomico donde todo el mundo se queda embobado mirando el cambio de hora ( unos huespedes alojados en nuestro mismo hotel tuvieron la mala suerte de "perder" la cartera en ese momento).
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar hace una semana,y Praga es como cualquier otra ciudad,no es insegura para nada,pero si es recomendable tener cuidado.
Y voy a contar una anécdota que nos pasó indirectamente.
En el Hotel donde estabamos alojados,el Último día cuando bajamos a desayunar,había una familia desayunando(bastante cerca de la salida),y una persona les robó,y sin nosotros enterarnos(y eso que estabamos muy cerquita de donde estaba la familia),ni ellos mismos se percataron instantáneamente,parece ser,que un individuo entro al comedor del Hotel,se sentó al lado de esta familia y les robó muy sutilmente.
Nosotros oimos como esa familia lo denunciaba ante el dueño del hotel.
Fué un hecho aislado,porque por lo general la gente muy bien,(excepto un chofer del bus 119,bastante soso y rancio),pero por lo demas genial eso si,en los restaurantes hay que tener cuidado,porque los camareros empiezan a sacar cosas a la mesa,y luego te lo cobran.
En el primero que estuvimos,cenamos bien,pero lo primero que hizo el camarero fué sacarnos dos botellas de no se que,y otra de champagne,sin haberlas pedido,evidentemente las rechazamos,ya que eso iba a repercutir en nuestra factura final.
Mi sensación de la ciudad es que es muy segura,pero eso si está claro que al ser un lugar tan preparado para el turismo,se aprovechan de ello,e intentan sacar tajada(no en todos los restaurantes),pero eso pasa en Praga y en Levante con los turistas extranjeros sin ir mas lejos,y ojo ,no lo estoy justificando de ninguna manera,pero es lo que hay.
Yo recomiendo abrir un poco los ojos,y tener precaución en los restaurantes,con lo que os sacan,que luego se paga jeje.
Praga es una ciudad impresionante y muy bella.

Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Praga merece sin duda una visita. Si quieres más información sobre la ciudad y su relación con el genial escritor Kafka te invito a entrar en la web de La Razón (www.larazon.es) y visitar su blog Viajes al Pasado, tienen colgado una propuesta para recorrer Praga muy interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo que estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Praga. Para pedir un taxi me lo puede pedir el hotel o lo tengo que hacer yo?????
Es que si lo tengo que pedir yo...no nos aclareremos ni a la de tres. He leído que el taxi se puede reservar con un sms, es fácil?
Para volver también he visto los minibuses cedak que salen de V Celnici, o ya ir a por el bus 119 y de ahí al aeropuerto. ¿Qué me aconsejáis?
Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

pinuela Escribió:
estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Luyjo. Mala gente hay por todas partes y en todos los sitios... Lo que no podemos es generalizar. A veces en la ciudad donde vives tienes más problemas que en las ciudades que visitas.

Trata a los demás así como te gustaría que te trataran a tí. CON RESPETO
Totalmente de acuerdo
En Praga no tuve ningún problema, eramos un grupillo de chicas y no pasó nada reseñable ni desagradable; todo genial, el ambiente en la calle muy bueno y por la noche tb sin problemas.

No viene a cuento pero el viaje a EEUU que tienes en tu firma pinuela, no sé si habrás ido ya, pero es alucinante
⬆️ Arriba

Experto

[totalmente de acuerdo
En Praga no tuve ningún problema, eramos un grupillo de chicas y no pasó nada reseñable ni desagradable; todo genial, el ambiente en la calle muy bueno y por la noche tb sin problemas.

No viene a cuento pero el viaje a EEUU que tienes en tu firma pinuela, no sé si habrás ido ya, pero es alucinante :wink:[/quote]
Tovavia no. Salgo el 28 de Junio...
Cada día voy tachando los días que nos quedan.
⬆️ Arriba

Experto

Qué suerte!! te va a encantar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajero2009 Escribió:
Hola a todos,

HOLA VIAJERO 2009 . YO CREO QUE LAS TRES VISITAS SON CASI OBLIGADAS ,POR LA SIGUIENTES RAZONES , EL MONASTERIO DE STRAHOV TIENE UNA MAGNIFICA BIBLIOTECA ALGO PARECIDA A LA DE EL ESCORIAL PERO EN PEQUEÑO, LORETO POR SU TESORO ARTISTICO ,Y COMO NO EL ÑIÑO JESUS DE PRAGA DE ORIGEN " ESPAÑOL " SEVILLANO PARA MAS SEÑAS Y MUY MILAGROSO ,TODOS LOS DIAS A LAS 5 DE LA TARDE HACEN UNA MISA EN ESPAÑOL.
DE TODAS MANERAS TAMBIEN DEPENDE DE LOS DIAS QUE TENGAS EN PRAGA.
UN SALUDO Y DISFRUTA DEL VIAJE.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes