Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría ✈️ p52 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 14 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 90482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos en Budapest. Alquileres, precios, situación, limpieza...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Es que no quiero una zona desertica. Seria mejor zona la del Fancyapartments? seria el apartamento en la siguiente dirección: carretera Bajcsy-Zsilinszky, 18, 1051.
Que opinais? este apartamento en booking está muy bien valorado.

Como te hemos comentado todos los que has nombrado estan bien situados,ninguno esta en una zona desertica,estate tranquilo
Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros, nosotros hemos reservado el fashion street studio en vaci utca, si alguien ha estado o lo conoce y quiere darnos alguna opinión o recomendación estaría fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Experto

kaioko Escribió:
Hola viajeros, nosotros hemos reservado el fashion street studio en vaci utca, si alguien ha estado o lo conoce y quiere darnos alguna opinión o recomendación estaría fenomenal.

Hola!
Yo también he reservado en esos apartamentos, a ver si alguien que haya estado nos cuenta algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin,después de mucho mirar ya he reservado en los apartamentos Budapest Center residence, en la calle Kiraly utca, creo que esta bastante céntrico con relación a lo mas destacado de visitar en esta ciudad, alguien los conoce? que tal es la zona a la noche?,viajamos con los peques y por ubicación creo que queda bien situado como punto de partida hacia las distintas visitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frusbita Escribió:
por fin,después de mucho mirar ya he reservado en los apartamentos Budapest Center residence, en la calle Kiraly utca, creo que esta bastante céntrico con relación a lo mas destacado de visitar en esta ciudad, alguien los conoce? que tal es la zona a la noche?,viajamos con los peques y por ubicación creo que queda bien situado como punto de partida hacia las distintas visitas

La zona es bastante buena y la ubicación para moverse también, en esa calle hay mucho ambiente durante todo el día con todo tipo de tiendas, restaurantes...justo al principio de la calle casi haciendo esquina con Deak Ferenc hay un supermercado por si necesitas algo para los peques

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Budapest alojamiento airbnb y visitas  Publicado:

Travel Addict

Clotilde Escribió:
Viajamos 3 amigas a Budapest entre el 25-30.7.2015 independientes sin agencia. Solicitamos información de zona dónde alojarnos, preferible para reservar por Airbnb, y qué vistar prioritariamente durante los 5 días. Gracias.

Nosotras también vamos por las mismas fechas y hemos contratado un apartamento por booking, me da mas seguridad. Por 7 noches nos cuesta 300€. La mayoría son apartamentos. No se si en airbnb son muchos mas baratos. La zona para alojaros para mi es el semicirculo de la parte de Pest.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Budapest. Alquiler, precios...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Hemos abierto este nuevo hilo sobre apartamentos en Budapest
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, Acabo de reservar dos apartamentos

K9 Residence Y Paradise apartments

Me salen a mitad de precio que los hoteles que veo que comentais ... Que tal estan ubicados? (se que la forera marierpa estuvo en el primero y contenta)

He visto Marierpa que comentas del K9 que las camas no tan buenas y que habia ruido por la zona?

Gracias(por cierto es para febrero y no es seguro solo se que quiero algo bbb y cancelable)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nari, creo que estuve en el All 4 you. Justo mas arriba lo comentaba un forero. Estaban muy bien ubicados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a ver si me leo el hilo en esta hora de comer... Los habia mirado de hecho y creo que tenian buen precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me alojé en los downtown apartments.
Esto era como una inmobiliaia, con varios pisos de alquiler.
El mio estaba en aranyjanos utca, muy cerca de la catedral de san esteban.

La situación era inmejorable. Tenia bares y un super mercado cerca.

No me acuerdo cuanto me saló, pero recuerdo que muuuuuy barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo un poco lio con los apartamentos, desde luego que tienen muy buena pinta y sobretodo el precio.

Tengo reservado el K9 pero leyendo los comentarios de Mari me da un pelin respeto por el tema del ruido, en malta ni con tapones en los oidos conseguia dormirme ya que estabamos en pleno sitio de fiesta.
Una amiga me ha comentado lo mismo del 4u Apartments debido a lo mismo que veo que alguno comentais. Estoy mirando también hoteles y espero que no esten tan encima del ruido. En Bruselas por ejemplo estaba en unos apartamentos cerca de un bar bastante famoso pero al estar metidos los apartamentos en una bocacalle no escuchaba nada.

Cancele otro hotel que vi por aquí por la misma razon...

Al grano, recomendais alguno de los sitios porque aunque haya ruido no es para tanto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Tengo un poco lio con los apartamentos, desde luego que tienen muy buena pinta y sobretodo el precio.

Tengo reservado el K9 pero leyendo los comentarios de Mari me da un pelin respeto por el tema del ruido, en malta ni con tapones en los oidos conseguia dormirme ya que estabamos en pleno sitio de fiesta.
Una amiga me ha comentado lo mismo del 4u Apartments debido a lo mismo que veo que alguno comentais. Estoy mirando también hoteles y espero que no esten tan encima del ruido. En Bruselas por ejemplo estaba en unos apartamentos cerca de un bar bastante famoso pero al estar metidos los apartamentos en una bocacalle no escuchaba nada.

Al grano, recomendais alguno de los sitios porque aunque haya ruido no es para tanto?

Supongo que dependera del apartamento, pero a nosotros nos lo dieron en un edificio "normal" entre vecinos normales de allí, y no tuvimos nada de ruido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Todo depende de lo delicados que seáis para el sueño. En el apartamento que yo estuve, en la 7ª planta, el ruido no era por bares ni marcha, sino por el tráfico. El ruido de tráfico normal, no deberías tener problema con buenos tapones. Pero una noche nos despertó la sirena de una ambulancia o policía o lo que fuese.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
nari85 Escribió:

Todo depende de lo delicados que seáis para el sueño. En el apartamento que yo estuve, en la 7ª planta, el ruido no era por bares ni marcha, sino por el tráfico. El ruido de tráfico normal, no deberías tener problema con buenos tapones. Pero una noche nos despertó la sirena de una ambulancia o policía o lo que fuese.

Ok pensaba que era por la marcha. Gracias mari! si te digo lo mal que sonaban las sirenas a las 3 de la manhana en washington dc ...me acordaba del de la sirena todas las noches!!! normalmente no duermo con tapones y preferia no hacerlo por eso preguntaba. Pero speraba que no fuese como malta en donde no descanse na de na,,,era como tener la disco en la habitación!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien estuvo en Károly körút 9 SparrOwl apartments?. Me hospedaré aquí en 2 semanas. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado:

Experto

Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en alguno de estos apartamentos, para que me de su opinión ( ubicación, comodidad....)

Budapesting's Basilica Balcony Apartment 2Be/2Ba

Sas Utca

También agradecería cualquier otra recomendación. La opción de hotel, la dejaríamos como secundaria, porque supongo que buscando un hotel bien ubicado, nos saldría mas caro, aparte de que no tendríamos tanta libertad de movimiento.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

efesar Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en alguno de estos apartamentos, para que me de su opinión ( ubicación, comodidad....)

Sas Utca

También agradecería cualquier otra recomendación. La opción de hotel, la dejaríamos como secundaria, porque supongo que buscando un hotel bien ubicado, nos saldría mas caro, aparte de que no tendríamos tanta libertad de movimiento.

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

efesar Escribió:

Sas Utca

Gracias.

No te puedo decir nada del alojamiento en sí, pero la ubicación es inmejorable, en el mismo centro de Budapest y al lado de una de las grandes atracciones como es Szant Isvan; además hay un sinfín de restaurantes y puestos callejeros de comida (depende del presupuesto os puede interesar una u otra) por los alrededores y es una zona muy animada y segura.
Es de lo mejor que podíais haber cogido (siempre en cuanto a ubicación, claro)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aquí os dejo mi opinión sobre los apartamentos donde hemos estado en Budapest,son los apartamentos del budapest center residence en la calle Kiraly utca 19, están en un edificio antiguo ,en la ultima planta, todos ellos totalmente reformados,con balcon hacia patio interior ,muy limpios,nuevos y a pesar de estar en una zona con muchos restaurantes,cafeterias,bares y zona muy animada son silenciosos a la noche, no escuchando nada y camas muy confortables, altamente recomendables, ademas si se paga en efectivo con euros te hacen un descuento del 5%.y eso que ya sus tarifas son fantásticas .y su situación es inmejorable, se llega a todas partes andando, también cuenta con muchos supermercados cercanos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes