Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
josmar Escribió:
marimerpa Escribió:
MLuisa Escribió:
crislollu Escribió:
Arkita Escribió:
Yo llego el 6 d agosto, aun tendre que esperar no?
Nosotros también llegamos el 6 de agosto y las compramos el otro día, así que si quieres ya las puedes comprar
Nosotros vamos la primera semana de agosto pero no hemos conseguido aclararnos para comprarlas. ¿Ya no son gratis, verdad?
Cuesta 2000 florines para ciudadanos UE. Al cambio algo más de 6,50 euros.
Si las compras por internet son 200 florines más.
Coincido con Junkyard en que merece la pena. Todo lo bonito que es por fuera, lo es por dentro.
Espero disfrutarlo en breve. Por cierto, las obras han acabado ya.?
No he visto obras en las inmediaciones del Parlamento, así que deduzco que han acabado
Gracias marimerpa, habia leido que las obras iban con retraso y la zona estaba rodeada de vallas, mejor así . Prepárate para bombardeo de preguntas en breve
Buenas,
He estado por Budapest la semana pasada y si que hay unas pequeñas obras en un lateral del parlamento, pero no en el propio parlamento sino en a ras de suelo y un poco alejadas del mismo. Quiero decir que no te impide verlo en todo su esplendor, que es mucho.
Por cierto, estuve un domingo y no se si tuve suerte o que pero no habia colas para coger entrada. La llevaba de casa, pero no creo que me hubiese costado mas de 2 minutos sacarla in situ.
Saludos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
matsuda Escribió:
Buenas,
He estado por Budapest la semana pasada y si que hay unas pequeñas obras en un lateral del parlamento, pero no en el propio parlamento sino en a ras de suelo y un poco alejadas del mismo. Quiero decir que no te impide verlo en todo su esplendor, que es mucho.
Por cierto, estuve un domingo y no se si tuve suerte o que pero no habia colas para coger entrada. La llevaba de casa, pero no creo que me hubiese costado mas de 2 minutos sacarla in situ.
Saludos
Yo fui un martes, las compré allí mismo, y casi no había cola.
Clicas en el día que quieras ir y se te abriran todas las sesiones disponibles. Seleccionas la que quieras (la de español por ejemplo). En la siguiente pantalla te sale por defecto la entrada para un ciudadano de la UE, si fueses estudiante en el desplegable puedes escoger la entrada de 1000florines. En count pones el numero de entradas que quieres de cada tipo y le das al boton que pone PUT IN BASKET (añadir al carrito). Si todo esta correcto le das a BUY NOW (comprar ahora) y si te has confundido las puedes eliminar donde pone "remove" en naranja o volver hacia atras en tu navegador, como prefieras. El paso siguiente es registrarse (tendras que dar tus datos, etc) y hasta ahí te puedo decir, porque no me deja simular mas. En cualquier caso, creo recordar que te pedira un metodo de pago (VISA, paypal, etc) y te acabara sacando el ticket en PDF que tienes que imprimir.
De todas formas, y basado en mi experiencia personal, creo que no vas a tener mucho problema en coger entradas alla mismo. Te puedes pasar un rato antes a comprarla, te das una vuelta por ahí y luego a disfrutar de la visita.
Espero que te sea util...aunque sea un poco
Saludos
Hola
He querido comprar las entradas en la pagina que has indicado y para el día 23 de agosto por la mañana, me indica que están agotadas en español,esto significa que allí en taquilla tampoco habran?
El horario de las 10 y las 13 no hay entradas y las he sacado en italiano que son el mismo horario porque solo puedo ir en esa mañana,ya veremos si entendemos algo,lo que me llama la atención que es el mismo horario
Si, porque los grupos van juntos...solo que van alternandose la distribución por el parlamento para no interferirse...lo mismo de guarri te puedes meter en el español....
el horario de las 10 y las 13 no hay entradas y las he sacado en italiano que son el mismo horario porque solo puedo ir en esa mañana,ya veremos si entendemos algo,lo que me llama la atención que es el mismo horario
La entrada de los grupos en italiano y español se hace a la vez. No vas a tener ningún problema para acoplarte al grupo en español.
Hola buenas, preparo mi visita al parlamento de Budapest y me gustaria que alguien con experiencia me informara, he visitado la web de entradas y mi duda el precio es diferente comprando por internet que comprándolas allí?
De ser así cual seria la diferencia.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Aceitun0 Escribió:
Hola buenas, preparo mi visita al parlamento de Budapest y me gustaria que alguien con experiencia me informara, he visitado la web de entradas y mi duda el precio es diferente comprando por internet que comprándolas allí?
Gracias.
Comprándolas por internet son 200 florines más por gastos de gestión.
La entrada para ciudadanos de la UE son 2000 florines.
HACE CASI 2 AÑOS QUE FUI A BUDAPEST Y SOLICITE POR INTERNET LA VISITA QUE NO ME COSTO NADA. SOLO TUVE QUE IMPRIMIR LA CITA PARA LUEGO PRESENTARLA EN EL "DESPACHO DE VISITAS" DEL PARLAMENTO. YO HICE FOTOS DENTRO DONDE QUISE Y NO ME DIJERON NADA
HACE CASI 2 AÑOS QUE FUI A BUDAPEST Y SOLICITE POR INTERNET LA VISITA QUE NO ME COSTO NADA. SOLO TUVE QUE IMPRIMIR LA CITA PARA LUEGO PRESENTARLA EN EL "DESPACHO DE VISITAS" DEL PARLAMENTO. YO HICE FOTOS DENTRO DONDE QUISE Y NO ME DIJERON NADA
Ahora la entrada al parlamento para ciudadanos de la UE son 2000 HUF, antes era gratis (como ponen las guias)
Ahora la entrada al parlamento para ciudadanos de la UE son 2000 HUF, antes era gratis (como ponen las guias)
Y además, no está permitido hacer fotos en la Sala de la Cúpula, donde se expone la corona de San Esteban.
Gracias.
Desconozco el precio que tienen en taquilla pero supongo que, al menos, te ahorras la cola.
Con la reserva online te garantizas sitio para la visita guiada. No se cuanta gente puede haber allí sin entrada pero ya la llevas ya impresa desde casa y es solo presentarte allí y entrar.