Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ruego algo de asistencia a alguna eminencia de este hilo, que tenga experiencia en transporte por Polonia que lea estas lineas.
Tengo que ir desde Madrid (vivo en valladolid) hasta Sosnowiec, el 19 o 20 de Septiembre.
No se cual es la manera mas optima de llegar hasta allí.
Se me ocurren varias ideas, pero seguro que alguna es absurda..por ejemplo..
Avion a cracovia y luego algun transporte a Katowice y allí ...un tren corta distancia o algo así..
Avion a varsovia y repetir la linea anterior...
O vuelo directo a katowice (normalmente mas caro) y luego allí...de alguna manera llegar a sosnowiec.
Hola muy buenas
A ver que opinais.
Queremos ir a Cracovia a finales febrero, con vuelta desde Varsovia.
Ambos con salida y llegada a Madrid.
Me salen los billetes a 125 euros por barba.
No los veo caros, pero creo que pueden bajar, no son fechas la verdad muy buenas, mucho frio,.....
No sé si esperar o sacarlos ya, que os parece
Hola muy buenas
A ver que opinais.
No los veo caros, pero creo que pueden bajar, no son fechas la verdad muy buenas, mucho frio,.....
Es un precio muy bueno, yo los cogeria ya. Eso si, abrigate bien!!
Hola muy buenas
A ver que opinais.
Yo también pague unos 200 en agosto/septiembre.
El precio esta bien, es posible que esperando encontraras algo mas barato, pero no mucho mas, y si quieres ir es buen precio.
Estoy buscando vuelos para irme a Polonia. Soy de Galicia, me quedan cerca los aeropuertos de Santiago y Coruña. Inevitablemente tendre que hacer escala, bien sea en Madrid, BCN, o algun destino internacional en el que opere ryanair (stansted, milan o frankfurt) o easyjet. Otra opción es Vueling.
Algun forero ha recomendado Norwegian, pues bien, a dos meses vista y desde Madrid, vuelo directo a Varsovia a 48€ trayecto, con equipaje facturado 66, vamos que por 140 € vuelo directo y equipaje facturado de 20kg y wifi en el avion poco menos que me parecen una ganga. Quien este pensando en ir que visite esta compañia .
Hola, hemos estado 4 parejas en el ultimo fin de semana de febrero.
Los mejores precios que hemos encontrado, con dos meses de antelación.
Madrid Cracovia con Ryannair por 50 euros por barba, salida 7.30 de la mañana, buena hora para aprovechar el día.
La vuelta , el más económico salia a las 7.30 de la mañana, esto y que queriamos ver Varsovia, nos animó a ir de Cracovia a vARSOVIA EN TREN, pasar el día entero y volver con Norwegian a las 11.30 por 50 euros por barba, opción evidentemente si tienes interás de ver Varsovia.
Hola, he empezado a mirar vuelos para ir este agosto a polonia y de momento lo más barato que he encontrado es:
Ida- Bilbao- Gdansk- 31 julio
Vuelta- Varsovia- Bilbao- 15 agosto
237.-eur por persona con Lufthansa y brussels airlines, cómo lo veis de precio? no sé si cogerlos o esperar a ver si bajan...
Creo que para ser agosto no está muy mal, pero la verdad es que como los últimos años los vuelos que hemos hecho han sido de larga distancia estoy un poco perdida con los precios de los vuelos a europa...
En agosto también opera Vueling esa ruta. Mira con Norwegian airlines tu vuelta de Varsovia, a mi me ha salido muy bien de precio y los aviones incluyen wifi, que siempre es un plus. Otras opciones son ryanair...pero depende si quieres hacer escala o no, entiendo que esos que tu has mirado son con escala, Brussels seguro al menos.
En agosto también opera Vueling esa ruta. Mira con Norwegian airlines tu vuelta de Varsovia, a mi me ha salido muy bien de precio y los aviones incluyen wifi, que siempre es un plus. Otras opciones son ryanair...pero depende si quieres hacer escala o no, entiendo que esos que tu has mirado son con escala, Brussels seguro al menos.
Hola!! Gracias X responder. Con norwegian ya había mirado y no sé porqué no me sale ningún vuelo a la ida, así q descartado. Ryanair no vuela desde Bilbao, tendría q ir hasta Santander, y además no consigo que el buscador me dé opción de volar a varsovia, y con vueling he mirado pero sale casi 400 eur por persona. los que he mirado tienen escala los dos, pero bueno, las escalas no son muy largas, así q eso tampoco me supone mucho problema...
Este verano me tengo que volver desde Cracovia. El problema es que es un finde con precios altos en Cracovia debido a la visita papal. Algun aeroupuesto cercano(en Polinonia o Chequia o Eslovaquia) que este bien comunicado con Cracovia yd esde allí con Madrid, Bcn o Alicante o Valencia?
Como llegar a esas ciudades desde Cracovia?
Existe luego la posibilidad de revender billetes por alguna web? se que ryanir pagando x permite la reventa de billetes. Alguna web?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Este verano me tengo que volver desde Cracovia. El problema es que es un finde con precios altos en Cracovia debido a la visita papal. Algun aeroupuesto cercano(en Polinonia o Chequia o Eslovaquia) que este bien comunicado con Cracovia yd esde allí con Madrid, Bcn o Alicante o Valencia?
Existe luego la posibilidad de revender billetes por alguna web? se que ryanir pagando x permite la reventa de billetes. Alguna web?
Tienes Bratislava a 5 horas y Budapest a 6 bien comunicados con Madrid. El resto de polacos imagino que estarán también copados con viajes para las JMJ, pero si hay buenos precios Varsovia está a 4 horas y tiene vuelos directos a MAD
De todas formas, y como ya te comenté en el otro hilo, tienes un tema específico para esto: Vuelos baratos Polonia
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24812
borjamad Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo de Vuelos baratos a Polonia, por favor no abrais temas nuevos sin revisar índices y usar buscador
No sé a que te refieres con lo de revender billetes, Ryanair permite cambios con coste
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6649
borjamad Escribió:
Ryanair tiene vuelos Cracovia-Madrid 4 veces por semana
Edito: Con lo de los 4 veces por semana quiero decir, que alguno de los vuelos te tiene que compensar. El sábado de la visita el vuelo son 100 euros. No creo que la diferencia de precio sea mucha, contando con el desplazamiento y el gasto volando desde otra ciudad
Última edición por Javiky13 el Vie, 12-02-2016 17:30, editado 2 veces
En Octubre vamos un amigo y yo desde Berlín a Cracovia. Hemos visto que hay vuelos con AirBerlin y Norweigan, pero están por los 90€. Por otro lado, desde Berlín hay vuelos a Rzeszów en Polonia por unos 20€ (20€ porque es Viernes). He buscado bastante en Internet sobre como ir de forma "fácil" desde el aeropuerto de Rzeszów a Cracovia, pero no encuentro demasiado...¿Sabéis si es fácil, o por el contrario es bastante jaleo por ahorrarse un dinero?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
jrg_88 Escribió:
Hola a todos,
En Octubre vamos un amigo y yo desde Berlín a Cracovia. Hemos visto que hay vuelos con AirBerlin y Norweigan, pero están por los 90€. Por otro lado, desde Berlín hay vuelos a Rzeszów en Polonia por unos 20€ (20€ porque es Viernes). He buscado bastante en Internet sobre como ir de forma "fácil" desde el aeropuerto de Rzeszów a Cracovia, pero no encuentro demasiado...¿Sabéis si es fácil, o por el contrario es bastante jaleo por ahorrarse un dinero?
Muchas gracias de antenamo!
Mira en Goeuro, acabo de ver que hay buses por 4€ directos, no parece que haya mucha complicación: www.goeuro.es/ ...Z6SWdKbGN3