Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Me refiero siempre a la tarjeta Visa débito.
Y como digo, probando en diferentes cajeros, me salío peor en todos, que cambiando € directamente en un kantor decente, q no es dificil encontrar.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14673
Votos: 0 👍
Yo cambié dinero en el Kantor Exchange de la Galería Krakowska en Cracovia, a 4.16 zlotys por euro. Me daba más fiabilidad el ver en un panel electrónico el valor del cambio, porque en las oficinas que vi en la calle Florianska estaban en una pizarra y claramente aparecía el valor de compra de euros y no el de venta
En cuanto al cambio en el aeropuerto de Cracovia, lo comentado anteriormente en este foro: malo. 3'4 zlotys por cada euro.
Hola, me gustaría saber algún Kantor que de buen cambio en Varsovia ya que de entrada llego allí, por eso todo el mundo habla del kantor de la Galeria Krakowska de Cracovia, pero nadie de algún Kantor en Varsovia.
A ver a cuanto cambiamos nosotros... Cambiaremos un par de billetes en berlin para tener efectivo segun lleguemos a poznan y a ver q encontramos abierto un domingo, espero q de los kantor del centro este abierto
A ver a cuanto cambiamos nosotros... Cambiaremos un par de billetes en berlin para tener efectivo segun lleguemos a poznan y a ver q encontramos abierto un domingo, espero q de los kantor del centro este abierto
En Cracovia en día de fiesta los Kantores del Centro si que estaban abiertos.
Hola...respecto al cambio os comento que en el aeropuerto 200 M en la estación de tren hay un kantor oficina de cambio...en la cual el cambio os saldrá algo mejor...aunque no como en la cuidad
Menuda diferencia de cambios de unos sitios a otros... Y de unos cajeros a otros; llegamos a cambiar desde 3.89 a 4.19 y llegue a ver comisiones en cajeros del banco pekado (si jajajaja) con el 7,50% de comision cuando con ing y en los polski bank la comision es del 0% y te aplican el cambio oficial... Un día llegue a cambiar a 4.19