Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 245940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, miguelang; veo que lo pasaste muy bien en tu viaje... Y abusando quizás de tu ayuda, desde el aeropuerto, ¿en qué parada de bus tendría que bajarme para llegar al apartamento? Es que el idioma polaco no es mi fuerte, ¿sabes? Muchas gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rorryta Escribió:
Muchas gracias, miguelang; veo que lo pasaste muy bien en tu viaje... Y abusando quizás de tu ayuda, desde el aeropuerto, ¿en qué parada de bus tendría que bajarme para llegar al apartamento? Es que el idioma polaco no es mi fuerte, ¿sabes? Muchas gracias nuevamente.

Quizás sea más adecuado el hilo de transporte desde el aeropuerto para esta pregunta.

En cualquier caso, puedes coger el autobús 292 hasta Plac Invalidów (en el autobús hay un panel que muestra las paradas) y luego 10 minutos andando, o bien para no andar, desde la Plac Invalidów el tranvía 4, 8 ó 14 hasta la parada Teatr Bagatela y el alojamiento queda muy cerca.

Esta página te puede ser útil:

krakow.jakdojade.pl

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rorryta Escribió:
Tenemos reservado en Pascal Rooms, para cinco noches en Septiembre; a ver si alguien ha estado o conoce la zona y nos comenta cómo está. Buscamos algo barato, pero con baño privado, y por la zona centro es difícil encontrar. Y aunque nos gustaría más un hotel, creo que finalmente nos quedaremos aquí. Está en la calle Dunajewskiego 5. Gracias.

Buena situación, yo también he estado alojada con mi marido por esa zona en un apartamento, y muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

La ubicación es muy buena, estas en la plaza de mercado en 10min como mucho, allí las distancias son muy cortas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos. En 20 días estaremos por allí.

Edito: finalmente nos alojaremos en el Ibis Stare Miasto. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya hemos vuelto, y comentamos sobre el hotel Ibis Budget Stare Miasto. El hotel está bien situado, al lado de la Galería Krakowska (un centro comercial enorme y estupendo) y las centrales de tren y autobús, con las ventajas que todo ello conlleva. Pero es demasiado básico; la habitación tiene buen tamaño, con ventana amplia pero que sólo puede abrirse una ranura; la ducha no es cómoda: peligro de resbalones y sale agua, por lo que encharca parte de la habitación. Además, la toalla es lo menos que se puede dar en rizo...fina, fina, fina...apenas seca; y además sólo una para lavabo y ducha. Conocemos Ibis en otros países, y éste es el peor. En fin, el precio es muy bueno, pero en otra ocasión creo que buscaríamos algo mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

rorryta Escribió:
Bueno, pues ya hemos vuelto, y comentamos sobre el hotel Ibis Budget Stare Miasto. El hotel está bien situado, al lado de la Galería Krakowska (un centro comercial enorme y estupendo) y las centrales de tren y autobús, con las ventajas que todo ello conlleva. Pero es demasiado básico; la habitación tiene buen tamaño, con ventana amplia pero que sólo puede abrirse una ranura; la ducha no es cómoda: peligro de resbalones y sale agua, por lo que encharca parte de la habitación. Además, la toalla es lo menos que se puede dar en rizo...fina, fina, fina...apenas seca; y además sólo una para lavabo y ducha. Conocemos Ibis en otros países, y éste es el peor. En fin, el precio es muy bueno, pero en otra ocasión creo que buscaríamos algo mejor.

Hola rorryta, yo voy a finales de Octubre a ese mismo hotel y bueno, la verdad que el precio y ubicación y si está limpio creo que es aceptable.. Aunque habrá que comprar toallas en el centro comercial ; )
Te queria preguntar si sabes si se puede dejar el equipaje en una consigna allí en el hotel y luego volver a las 12:00 para que te den la habitación, y si es un servicio de pago ( si lo hay )

Espero que el viaje si que mereciera la pena a parte del hotel...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sasha7; desde luego que el viaje ha merecido la pena... La ciudad es preciosa. Por lo demás, el hotel está muy limpio y es agradable y bien situado; lo de las toallas es lo de menos, por supuesto jajaja...
Con lo del equipaje no puedo ayudarte, porque nosotros salimos a las siete de la mañana del hotel, pero en otros Ibis sí lo hemos hecho sin problema. Pásalo muy bien. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

rorryta Escribió:
Hola, sasha7; desde luego que el viaje ha merecido la pena... La ciudad es preciosa. Por lo demás, el hotel está muy limpio y es agradable y bien situado; lo de las toallas es lo de menos, por supuesto jajaja...
Con lo del equipaje no puedo ayudarte, porque nosotros salimos a las siete de la mañana del hotel, pero en otros Ibis sí lo hemos hecho sin problema. Pásalo muy bien. Saludos.

Lo preguntaré entonces porque el vuelo de vuelta sale a las 20:00
Muchas gracias, lo pasaremos muy bien segurro

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Travel Addict

Por cierto me han recomendado estos dos hostales: El GoodBye Lenin y el Greg & Tom party hostel. Tenéis info sobre ellos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

Tevas Escribió:
Por cierto me han recomendado estos dos hostales: El GoodBye Lenin y el Greg & Tom party hostel. Tenéis info sobre ellos?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si podeis ayudarme.
Vamos tres parejas a mos de FEbrero.
Buscamos hotel.
Yo tengo mas o menos claro buscar por el centro, por que hará mucho frio y volver al hotel por la noche, puede ser un poco rollo.Lo pregunto también porque en Kazimiers he visto bunos hoteles, pero lo dicho anteriormente, volver de noche, con el frio....

Que opinais?
POdeis recomendarme algun hotel por el centro, nuestro presupuesto puede ser hasta unos 80 euros por noche
UN saludo y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve este verano en el hotel Pollera. Está muy céntrico, enfrente del Teatro. También está muy cerca de la estación de tren Krakow Glowny. Es un hotel antiguo pero está limpio y muy bien situado. Nos ofrecieron el traslado desde el aeropuerto por unos 17 euros y también contratamos con ellos la visita a las Minas de Sal. Ahora mismo tienen habitaciones a 52 euros en booking en una fecha al azar en febrero, no sé si para la fecha concreta que vayáis vosotros tiene el mismo precio.
También podéis mirar apartamentos, son más baratos que los hoteles. Yo no pude quedarme en un apartamento porque llegué a Cracovia a las ocho y media de la mañana y no podía dejar las maletas en ningún sitio hasta las doce pero a lo mejor a vosotros os cuadra mejor el horario.
⬆️ Arriba

Experto

twina Escribió:
Yo estuve este verano en el hotel Pollera. Está muy céntrico, enfrente del Teatro. También está muy cerca de la estación de tren Krakow Glowny. Es un hotel antiguo pero está limpio y muy bien situado. Nos ofrecieron el traslado desde el aeropuerto por unos 17 euros y también contratamos con ellos la visita a las Minas de Sal. Ahora mismo tienen habitaciones a 52 euros en booking en una fecha al azar en febrero, no sé si para la fecha concreta que vayáis vosotros tiene el mismo precio.
También podéis mirar apartamentos, son más baratos que los hoteles. Yo no pude quedarme en un apartamento porque llegué a Cracovia a las ocho y media de la mañana y no podía dejar las maletas en ningún sitio hasta las doce pero a lo mejor a vosotros os cuadra mejor el horario.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yipi Escribió:
Buscamos hotel.
Yo tengo mas o menos claro buscar por el centro, por que hará mucho frio y volver al hotel por la noche, puede ser un poco rollo.Lo pregunto también porque en Kazimiers he visto bunos hoteles, pero lo dicho anteriormente, volver de noche, con el frio....

Que opinais?
POdeis recomendarme algun hotel por el centro, nuestro presupuesto puede ser hasta unos 80 euros por noche

Yo estuve este verano en el hotel Andel's Krakow, que se queda justo enfrente de la estación de tren y de las galerías comerciales. Las habitaciones están bastante bien (más recomendables las que no dan a la calle principal, sino a la plaza de las galerías) y el desayuno buffet también. Me salió a unos 90 euros por noche en Centraldereservas, pero era agosto. Si vais en febrero supongo que costará más barato. Para ir al casco antiguo sólo tienes que cruzar por un paso subterráneo y al salir ya estás en el Planty (el jardín que rodea la ciudad amurallada), casi al lado del teatro Slowacki.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yipi Escribió:
Buscamos hotel.

Que opinais?

En Cracovia yo recomiendo [Cybulskiego Guest Rooms]. Tienen habitaciones y apartamentos. No es un lujazo, pero está realmente bien. Yo estuve en Marzo del 2005 y precisamente por esas fechas hubo una de las mayores olas de frío por toda Europa. Cracovia estaba todo nevado con temperaturas bajo cero, incluso las máximas. Este sitio tiene buena calefacción. Se encuentra junto a la Embajada de Austria a unos 7-10 minutos andando del Rynek.

Ha pasado tiempo desde entonces, pero he mirado en tripadvisor y tiene unas valoraciones y comentarios magníficos. Y los precios no superan los 50€ habitación doble con baño. Así que os lo recomiendo

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yipi Escribió:
Buscamos hotel.

Que opinais?

Por 60€ la noche con.desayuno estuvimos en Semana Santa en el Sofitel 5*, muy céntrico y creo que el mejor hotel en el que he estado de esta categoría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yipi Escribió:
Buscamos hotel.

Que opinais?

Mira a ver el hotel Rezydent que tal te sale de precio ..yo estuve y lo recomiendo tiene una situación buenisima en todo el centro muy a mano de todo y el desayuno bastante aceptable
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estuvimos en Cracovia hace menos de un mes y la verdad es que el alojamiento en el que estuvimos merece mucho la pena. El sitio se llama Sodispar Apartment. Son unos apartamentos con baño interior, cama grande, cocida compartida por tres habitaciones... El personal que lo lleva es muy majo y encima hay una chica que habla español casi mejor que nosotros.
Nos costó 60 euros por tres noches. La única pega, que está a unos 15' andando del centro. Si nosotros lo hacíamos a diario con el calorcito rico de Diciembre, no creemos que eso sea una excusa para rechazar el alojamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yipi Escribió:
Buscamos hotel.

Que opinais?

Por esa cantidad puedes encontrar hotelazos, mira bien booking, en airbnb hay casas espectaculares en todo el centro por ese dindero también. Los barrios están muy cercas, yo no pillé ni un tranvía, todo andando y fuimos para nochevieja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes